miércoles, 1 de junio de 2011

CAP 17

'UNA VISITA DEL PASADO'

*FLASHBACK*
Tom: Que fue eso? ((Me pregunto, ignorando a la tipa que estaba con el, quien al ver que Tom hablaba conmigo se fue quien sabe donde. Lo pude escuchar a pesar de que la música sonaba muy fuerte))
Tu: Que cosa? ((Para ese entonces Lucas ya estaba ocupado con la rubia y nos dejo solos, aunque creo que lo vi sonreír un poco, como si supiera que su primo estaba celoso))
Tom: Te estaba coqueteando? ((me miro con el ceño fruncido))
Tu: ((Sonreí, disfrutando de su envidia)) Porque tan enojado, hermanito? ((Mi mano empezó a acariciarle el muslo por debajo de la mesa. El parpadeo un par de veces y se distrajo antes de volver a recuperar el control))
Tom: Vamos, _____. Con el no.
Tu: Por que no? ((Hice una pausa, y a lo lejos vi a Lucas que estaba bailando con la rubia)) Si tu primo esta buenísimo… ((A pesar de que no había mucha luz en el bar, pude notar como se puso tenso. Abrió la boca para decir algo mas, pero no dijo nada. Agarro mi mano, que aun estaba sobre su muslo, y la quito bruscamente. Tom se aparto de mi, y estaba a punto de regresar con la tipa cuando fui tras el, mi mano lo agarro por el hombro y lo empuje hacia atrás. La zona VIP tenia unas cortinas, asique las cerré un poco para que nadie nos viera y envolví mis manos alrededor de su cuello))
Tu: Estas enojado? ((Le murmure al oído))
Tom: Déjame ir.
Tu: dime que no estas enojado conmigo.
Tom: tengo que volver con mi chica. ((Trató de quitar mis manos de su cuello, pero me aferre mas fuerte))
Tu: estas enojado conmigo? ((Puse voz de niñita, y mi cara de niña inocente. Tom ahora me miraba a los ojos))
Tom: Déjame. Ir. _____.
Tu: Me parece lindo que estés celoso... ((Sonreí y apreté mi mejilla contra su cuello, a pesar de que estaba un poco mojado del sudor)) Eso demuestra lo loco que estas por mi.
Tom: No lo estoy. ((Hizo una pausa)) En ambos aspectos.
Tu: Lucas esta buenísimo... ((dije, mirando como se mojaba los labios con la lengua)) Pero tu sabes que te prefiero a ti. ((Tom parpadeo, y luego sonrió.. su enojo olvidado. Lo bese, y nos quedamos besándonos unos minutos mas, o por lo menos antes de que la gente empezara a sospechar de como las cortinas de repente estaban todas cerradas. Era una mezcla perfecta de nuestros labios y lenguas, nuestras manos exploraban el cuerpo del otro, tratando de aprovechar el tiempo que teníamos. Cuando escuchamos la voz de la chica que estaba con el acercarse, lo empuje rápidamente y limpie la mancha de labial que había quedado en su boca. El toco mi mejilla con la palma de su mano, y sonrió))
Tom: Prométeme que no te vas a acostar con el. Porfavor..
((Se lo prometí. No tenia intenciones de romper esa promesa, en ese entonces…))
*FIN DEL FLASHBACK*
Tu: Entonces..? ((Repetí, haciéndome la tontta. Jugué con mis manos, y con mi falda plisada, que por cierto estaba demasiado corta como para ser una falda de uniforme :D ))
Lucas: Te importaría decirme que diablos paso en la cafetería?
Tu: Te importaría decirme que rayos haces aquí?
Lucas: ((Se ríe, frotándose el cabello, una manía que hace siempre)) Vamos, ______. Porque me maltratas? Prácticamente te rescate allí. ((Nunca he tenido amigas, y como ya han podido adivinar, se me hace mas fácil hacer amistades con los hombres. De hecho, solo hay tres hombres que se han ganado mi confianza. Bueno... ahora son dos. Lucas y Diego. El otro probablemente ya saben quien es))
Tu: Já! Rescatarme? ((Ya había recobrado la calma después del pequeño incidente en la cafetería. Los papeles estaban arrugados, dentro de mi bolso, estoy esperando a que desaparezcan por arte de magia. No los quiero volver a tocar)) Veo que sigues igual de arrogante que siempre.
Lucas: Puede que eso de tratar de desviar el tema funcione con el idiiota de tu novio, pero debes saber que yo soy muy diferente.
Tu: Si, de hecho eres mas guapo que la mayoría de mis novios, y eso es decir mucho ya que todos mis novios han sido unos papacitos…
Lucas: ((Sus ojos brillan)) Aw, que dulce eres. Me halagas.
((Le saco el dedo.Nos quedamos en silencio un rato y cruzo mis piernas mientras Lucas se ocupa en preparar un trago del minibar que hay en la suite del hotel en que se hospedaba. Lo observo por unos minutos, en sus movimientos estaba esa confianza que realmente lo convertía en un Kaulitz. Cuidadosamente servia los tragos en diferentes vasos))
Tu: Me odia. ((Lucas deja lo que esta haciendo, y se da la vuelta. Me mira sorprendido por mi voz baja. Puedo notar que esto era extraño para el, ya que nunca había tenido este tipo de comportamiento antes. Era completamente ajeno a mi también. Siento como si Tom me hubiera golpeado en el pecho))
Lucas: Tom no te odia.
Tu: tú qué sabes? ((Le digo amargamente, apretando mi mano contra mi frente)) No haz mostrado tu cara aquí en meses… ((Me da uno de los tragos, y le doy las gracias. El era excelente mezclando las bebidas, pero esto es solo porque había pasado la mayor parte de su juventud en bares y se había hecho amigo de un par de bartenders. Me encantaban sus tragos; incluso antes de irse la ultima vez, mezclo uno nuevo y le puso mi nombre. Como pasaba la mayoría del tiempo en España, y aveces se quedaba en la villa de su familia, rara vez lo veía. Cuando eramos mas pequeños solíamos pasar nuestras vacaciones allí. Me encantaba la villa, todo era perfecto y tenían la piscina mas hermosa y grande que había visto en mi vida. Cuando eramos niños, allí era donde pasábamos los días de verano))
Lucas: Lo siento. ((Responde, con su acento tan difícil de encontrar)) Pensé que debido a las circunstancias de como deje las cosas, seria mejor mantenerme alejado. Era evidente que tenias tus problemas con Tom, y no quería complicar las cosas… ((Levante una ceja como para decir, 'Ya lo hiciste cuando te acostaste conmigo'.))
Lucas: ((Entiende mi mirada, como siempre)) ...mas. No quería complicar mas las cosas.
((Tomo un sorbo, el liquido me calmo. El sabor es exquisito y no puedo creer que no se me había antojado después de tanto tiempo. Lucas sonríe por mi reacción y se sienta a mi lado en el sofa, recostándose con su trago en la mano))
Tu: Tienes que enseñarme a preparar esto. ((Dije, bebiendo))
Lucas: si, pero si lo hago entonces no tendrás ninguna otra razón para esperar mis visitas.
Tu: Sabes que tengo muchas otras razones para esperar tus visitas.
Lucas: Como cuales?
Tu: Bueno, cuantos son los hombres con los que me he acostado y sigo pensando que valen la pena?
Lucas: ((Se ríe)) Buen punto, me alegra ser el único :D. Pero no puedo decir con cuantos hombres te haz acostado... Es una lista muy larga, y tomaría días…
Tu: ((Le pego en el brazo)) Estupiido. ((Estuve a punto de sonreír, y el se dio cuenta. Su rostro se pone serio y pone el vaso vacío sobre la mesa. Sus ojos miran los míos))
Lucas: Esta es la ______ que conozco. Con esta _____ si puedo tratar, con la de la cafetería… no mucho. Casi ni te reconocí.
Tu: Haz estado lejos por mucho tiempo..
Lucas: Solo unos meses… (( Arruga la frente)) ¿Me perdí de mucho?
Tu: En realidad no. Diego ha estado haciendo un muy buen trabajo haciéndome compañía.
Lucas: Y el chico con el que estabas hace un rato?
Tu: Alfonso? ((Me burlo, torciendo los ojos)) Porfavor…
Lucas: Yo lo conozco.. Herrera, cierto? Me acosté con su novia una vez. El estaba en el cuarto de alado, y tuvimos que hacerlo en silencio :D ((Se ríe al acordarse, frotándose la mandíbula))
Tu: típico de un Kaulitz. ((Miro alrededor de la suite y observo las fotografías que estaban dispersas en la mesa. Su cámara es similar a la de Tom, cosa que supongo era de esperarse. Los dos son fanáticos de la fotografía, de hecho, si no me equivoco, Lucas fue quien le regalo a Tom su primera cámara. Mientras Tom la utilizaba mas que todo para seducir a sus estupiidas noviecitas y de vez en cuando tomaba fotos artísticas, Lucas se tomo la fotografía muy en serio. Sus fotografías están de exhibición en Madrid y Barcelona, no precisamente por quienes eran sus padres, pero debido a lo hermosas que son. He visto su trabajo, y como amante de la fotografía... debo decir que son las mejores que hay. Su cuarto en la villa tenia las paredes adornadas con sus mejores trabajos. Cuando el tenia 17 y Tom y yo teníamos 13, tomo una foto de nosotros en la piscina. Creo que Tom estaba tratando de empujarme, cosa que hizo (y me asegure de empujar su cabeza debajo del agua hasta que casi se ahogara). En la foto salíamos cuando estábamos a punto de caer en la piscina. Le había agarrado el brazo como lo hice el día que trato de empujarme después que lo ayude a caminar. Era una linda foto. Creo que Tom tenia una copia en alguna parte. Pero probablemente la quemo o la boto, como ahora piensa que soy una perra malvada : / ))
((Lucas me observa mirar la mesa, y sonríe con tristeza))
Lucas: Están pagando para que algunos de mis trabajos sean expuestos aquí. En realidad no necesito el dinero, pero por lo menos estoy haciendo algo que me gusta. ((Mi sonrisa desapareció, que bien.. venia a trabajar.. osea que no iba a tener tiempo para mi. Lucas se da cuenta de mi expresión, y coloca su mano sobre mi brazo, con una sonrisa de disculpa en el rostro))
Lucas: Peeero, vine una semana antes. Quería visitarte. ((Arruga la frente, como Tom lo hace aveces)) Estaba de viaje por Asia y estuve prácticamente incomunicado por un par de meses. Cuando volví a Madrid, mi mama me contó lo que le paso a Tom y me preocupe.
Tu: Aunque el piense que eres un estupiido traidor por haberte acostado conmigo?
Lucas: En realidad, ya sabia que Tom iba a estar bien. Yo estaba mas preocupado por ti.
((Sus ojos miran los míos, y veo preocupación en ellos. Hay una cierta delicadeza en sus facciones, evidentemente de su descendencia española. Puede que el tenga 22 años ahora, pero cuando estoy con el, siento como si fuera de mi edad. Sus largas pestañas (otra característica de los Kaulitz) se mueven al parpadear, y me sacan de mis pensamientos. Su respuesta hizo que me sintiera mucho mas segura. Siempre me he sentido segura con el. Tambien me sentía así con Tom, pero se me hacia difícil cuando teníamos nuestros problemas))
Tu: Estas preocupado por mi. ((Lo digo como si no lo creo, como si lo estuviera diciendo solo para que me acostara con el.. pero se que no es asi porque el no es como Alfonso o Esteban. Es Lucas. ¿Mi Lucas? No. No es mio. Solo es alguien que quisiera tener conmigo. Solo un Kaulitz fue mio, y el ahora esta muy ocupado odiándome… Mi Tom))
Lucas: Claro que lo estoy. Escuche que tiene novia, ¿era la rubia?
Tu: ((Me encojo de hombros)) La odio.
Lucas: Por que?
Tu: Porque ella es lo total opuesto a mi.
Lucas: Y?
Tu: Y quiero apuñalarle los ojos con un tenedor.
Lucas: ((Se ríe y me quita el trago)) Ok, ya no vas a tomar mas de esto.
Tu: Oye!
Lucas: _____, cuando te emborrachas todos tus pensamientos razonables salen volando por la ventana. La ultima vez recuerdo que me llamaste, y prácticamente me violaste cuando entre a tu cuarto. ((Se encoje de hombros, sonriendo. Casi me sonrojo al recordar lo que paso. Los gemidos, las caricias, la fricción. Oh, Dios)) No es que no me haya gustado.. pero ya sabes. No me gusta hacer las cosas mas difíciles para ti y Tomi. ((Tomi. Un apodo de la infancia que ya murió. Ya nunca lo llamo así. Es mas, ya nunca le diré nada. Mmmm. Bueno, vayamos mas aya de la culpa y de Tom. Eso es insignificante ahora. Recuerdo ese día. Como el cabello de Lucas era mas largo. Su cuerpo se sentía bien contra el mio, sus labios en mi cuello, sus manos deslizándose por debajo de mi falda... quitándome la ropa interior con rudeza, como si siempre hubiera querido hacerlo. No hubo vacilación. Sin arrepentimientos, el lo veía en mis ojos. Cero dolor. El era como la cocaína, me llevo a otro mundo esa noche. Nunca le dije esto, pero cuando yo tenia 13 años sin querer lo vi follándose a una hermosa mujer que gemía palabras que no pude entender, mientras sus cuerpos se movían al ritmo del sexo, ella tenia la cabeza inclinada hacia atrás y su belleza casi me hizo sentir envidia. Me había sonrojado al ver sus nalgas, y me puse aun mas roja al ver su miembro cuando cambiaron de posición. Ese día me pregunte como seria Tener sexo con el. Su piel blanca estaba enrojecida, y estaba jadeando y sudando de manera exhaustiva, sus ojos estaban cerrados. Se veía exquisito. Quería saber como seria.
Ese día deje de preguntármelo. Cuando se deslizo dentro de mi me di cuenta de porque esa mujer había gemido en diferentes idiomas. No les voy a mentir, porque a pesar de que sentía una muy fuerte atracción por Tom, Lucas era como una de esas preguntas sin respuesta que se quedan en tu mente por mucho tiempo. Y cuando por fin me había acostado con el, la respuesta llego. Por eso no me arrepiento de haberlo hecho. Cuando estaba con Lucas, nunca pensaba en Tom. Porque si se me hubiera venido una pequeña imagen de Tom a la mente, no hubiera podido continuar con el acto sexual))
Tu: Tu… ((Me detengo para pensar)) Porque demonios eres tan perfecto? En serio Lucas, porque? Digo, tiende a ser un ******* con las mujeres, y sin embargo.. aquí estas, haciéndome sentir bien. ((Sonríe divertido))
Lucas: No soy perfecto. No soy ni miierda. ((Se razca la cabeza)) Si vieras que horrible soy por las mañanas. Soy lo opuesto a perfecto.
Tu: ((Pase mi mano por su cabello, despeinandolo un poco)) Claro que lo eres, no vez como todas las niñas te miraban en el colegio?
Lucas: ((Rió)) Hablando de colegio.. me vas a decir que fue lo que paso en la cafetería?
Tu: Porque quieres saberlo?
Lucas: Porque estabas llorando en el carro.
Tu: Llorando? Estas loco.
Lucas: Vamos princesa... ((Princesa, el y Tom me llamaban así. Diego también me llamaba así aveces)) No me digas mentiras. ((Sin decir una palabra, saco los papeles arrugados de mi bolso y se los doy. Los agarra, y observo su reacción mientras lee las paginas. Primero se ve sorprendido. Luego confundido. Luego enojado. No ha terminado de leer la segunda parte, pero creo que ya entendió el punto. Pongo una mano sobre su brazo y el arruga el papel, y lo tira por encima de su hombro con disgusto))
Tu: Lucas. ((Le digo débilmente, mi mente ya esta llena de planes de venganza contra Tom, pero ahora no tengo suficiente fuerza como para hacerle nada. Al menos, no por ahora.
Lucas me mira. Su rostro lleno de rabia))
Lucas: Lo que dice ahí no define quien eres en realidad. No significa nada. Tu no eres nada de lo que dice ahí... Tom puede ser un idiiota aveces, ok? Eso no significa que…
Tu: Me alegra mucho que estés aquí. ((Lo interrumpo, y el sonríe))

No hay comentarios:

Publicar un comentario