lunes, 6 de junio de 2011

CAP 20


((Lucas abre la boca, y luego la vuelve a cerrar. Le da un vistazo al reloj que colgaba sobre mi pared, y me mira))
Lucas: Es tarde. Sera mejor que me vaya.
((Lucas el no disponible. Lucas el salvador. Lucas el rompecabezas que nunca podre resolver))
Tu: Espera.
Lucas: Que pasa?
Tu: Te gustaría pasar la noche aquí conmigo? ((Se vuelve hacia mi y parpadea, un poco inseguro))
Lucas: No tengo ropa para cambiarme mañana en la mañana.
Tu: Te compro algo. O puedes usar ropa del cuarto de huéspedes, ahí hay ropa que nadie usa.
Lucas: No necesito ropa nueva. ((Les dije que con el nunca se sabe. Y este es un perfecto ejemplo de lo que les digo))
Tu: Lucas, un simple si o no seria suficiente. ¬¬ ((Se ve glorioso bajo la luz de mi habitación, con su cabello negro y ojos vacilantes. Siempre un caballero. Pero quería resolver el rompecabezas))
Lucas: No siempre voy a estar aquí. ((Lo dice por segunda vez, como si estuviera tratando de decirme eso. Recuerdo que me dijo lo mismo en el hospital. No lo entiendo. Quiero entenderlo, pero no puedo))
Tu: No te estoy pidiendo un 'para siempre'. Solo que te quedes esta noche.
((Me mira fijamente durante mucho tiempo, preguntándose en que estoy pensando. Cuando pone su abrigo en el sillón, salgo de la habitación para buscarle alguna ropa con la que pueda dormir. Casi me choco con Tom, pero el me mira y ve el par de pantalones que tengo en la mano, y gira hacia otro lado. Rodé los ojos, y volví a mi habitación. Cuando Lucas termina de ducharse, se pone los pantalones. Le quedan un poco grandes, pero a el no parece importarle. Vuelve a quedarse callado, cosa que no me molesta. Cuando se acuesta en la cama, se gira hacia otro lado... Lejos de mi, como si me estuviera evitando de alguna manera. Observo su espalda. La tinta oscura. Las cicatrices apenas se ven. Las toco. El se pone tenso y se aleja de mi un poco mas. Me acorde de como se sintió tenerlo todo sudado haciéndome el amor. Como había sido tan fuerte en ese entonces, así como un dios. Mi toque se convierte en una caricia vacilante, y el empieza a relajarse poco a poco))
Lucas: Ya sabes, verdad? ((Su voz rompe el silencio)) Tom te dijo.
Tu: Siempre pensé que... Tu papa…
Lucas: No. ((Se voltea a verme, hablando con convicción, defendiendo a su padre)) Soy yo. Yo las hice.
Tu: Porque?((Comienza a frotarse las manos, nervioso))
Lucas: Cuando hago algo malo, me siento tan odioso conmigo mismo que tengo que sentir dolor. Como un castigo. ((Dice en un tono muy callado)) Tom me vio haciendolo una vez.. Se que es algo enfermo y malo, pero... es como soy. Mi mama lo sabe, y he tenido que ver a psicologos desde que tengo 10 años. Las cicatrices se volvieron tan graves que pagó una cirugia plastica para que las arreglaran... bueno por lo menos algunas. Me canse de verlas, y por eso me hice los tatuajes. Aun crees que soy perfecto?
Tu: Lo hiciste el dia que nosotros..
Lucas: No. Te dije que no me arrepiento de eso.(( Frunce el ceño)) Tu si?
((Yo niego con la cabeza. El sonríe. Sus dientes parejos y blancos))
Lucas: Buenas noches, _____.
Tu: Buenas noches. ((Me besa la frente, me mira, y vuelve a sonreír. Una sonrisa llena de nostalgia))
Lucas: Tu y Tom terminaran estando juntos, lo sabes verdad?
Tu: Que? Cierra los ojos sin responderme.
*******************************************************
Últimamente, me he estado sintiendo mas cerca que nunca a Lucas. No se que es lo que me pasa, pero mientras mas distante se ponga, mas convencida estoy de que tengo que tenerlo. Ha estado ocupado trabajando con esa cámara estupiida que lo aleja de mi la mayor parte del tiempo, pero cuando tenemos tiempo de vernos, tengo pensamientos que ... Bueno, pensamientos que no necesitan escuchar. Obsesión. Estaba cayendo en sus brazos lentamente, de la misma manera en la que estaba cayendo en la necesidad de hacer sufrir a mi hermanastro.
Hay días en los que lo tengo todito para mi, y hay días en los que no lo veo. Cuando no lo veo, me la paso con Diego, y cuando si lo veo... Cuando tengo a Lucas para mi sola, me esfuerzo para leerlo, para entenderlo. Pero el lo hace muy difícil. Desde que me entere de sus cicatrices, parece como si estuviera manteniendo su distancia. Estará avergonzado de ellas? No lo sabia..
Lo condenaba por ello? Para nada. Eso me hacia quererlo aun mas.
Diego: Y porque estas caminando así tan feliz? Digo, prácticamente estas volando.(( Habla mientras me acompaña a la galería en donde iba a encontrarme con Lucas))
Tu: Jódete. ((Respondo, sonrojandome un poco. La verdad es que si tenia afán de verlo, no lo había visto en mucho tiempo. Ushh, porque Diego me conoce desde que uso pañales? A el no se le escapa nada. Deja de caminar y me mira, notando el enrojecimiento que mostraban mis mejillas))
Diego: No puede ser... O_O Estas roja!
Tu: Es el clima. ((Fruncí el ceño))
Diego: Porque diablos te sonrojas? :D
Tu: Porque diablos estas siendo tan mariica? Dejamee yaa >.< ((Me mira de la forma en que lo hizo Tom y yo acelere mis pasos, tratando de alejarme de el. Cuando estoy a unos metros delante de Diego, lo escucho exclamar))
Diego: Miierda, de verdad te estas enamo… ((Por suerte, no escucho el resto porque entro a la galería y lo encuentro de pie frente a una gran fotografía con.. Tom. Mi corazón cae a metros de distancia. Porque Tom tiene que estar aquí, justo cuando quería pasar tiempo a solas con Lucas, quería que se fuera. Quería borrar su rostro de mi memoria, no importa que tan dramático haya sonado eso. Ambos hablan en voz baja, y a pesar de que me molesta ver a Tom ahí, me quedo donde estoy para observarlos. Ambos eran tan diferentes. Tom era mas bajo, Lucas era mas claro. Tom era de ojos chocolates, los de Lucas eran de un gris casi azulado. Todo me hace cuestionar su relación familiar. Eran realmente primos? Como podrían compartir algo dos hombres totalmente diferentes? Lucas esta señalando la fotografía, y luego asiente por algo que dice Tom))
Diego: ______, cuando demonios te volviste tan rápida! ((Entra Diego lloriqueando. Su nariz se puso roja por el frío, y su voz resuena por toda la galería. Los dos hombres que había estado observando se voltean a verme y sus expresiones fueron exactamente opuestas. Lucas sonríe. Tom frunce el ceño. Quería pegarle una bofetada))
Lucas: Ahí estas! ((Dice, acercándose a nosotros. Hace un gesto con la cabeza para saludar a Diego, y desde aquí pude sentir su emoción. Lucas era algo así como su amor platónico. Lucas me besa en la mejilla y yo siento escalofríos. Que gracioso como nos ponemos Diego y yo ante el saludo de Lucas. No se que es lo que me pasa. Si hubiera sido cualquier otro hombre hubiera resuelto el problema de inmediato llevándolo a la cama. Pero con Lucas no era tan simple. El problema empezó después de llevarlo a la cama))
Lucas: Donde has estado? ((Pregunta, sonriendo infantilmente. Se ve mas joven. Hasta se afeito esa barba horrible que traía))
Tom: Probablemente chupándole el miembro a algún hombre para volverse mas popular.
((El comentario desagradable de Tom me hiere, pero no dejo que se de cuenta))
Tu: Ah, hola a ti también, hermanito. Donde esta la cabezona? Por fin te dejo salir? Te estaba quedando muy bien el papel de perrito faldero…
Tom: ((Rueda los ojos)) Muy madura, ______.
Tu: Mira quien habla de ser maduro... Estaba perfectamente contenta ignorándote, pero nooo... tenias que venir a joder.
Lucas: Ya, basta. ((Lucas interviene y toma mi mano. Me paralizo. Pero al mismo tiempo me tranquilizo. Tom al ver la acción de Lucas, alza las cejas y aprieta la mandíbula))
Tom: Te veo esta noche en la fiesta. ((Le dice secamente a su primo))
Tu: Por desgracia. ((No puedo evitarlo, tenia que decírselo, aunque no estuviera hablando conmigo. El simplemente me ignora y se va. Le di una mirada a Diego que pedía que también se fuera. Quería estar a solas con Lucas. Pero Diego no se va. Esta muy ocupado mirando a Lucas con admiración. Luego le sonríe))
Diego: Todavía estas buenísimo, Lucas.
Lucas: Y todavía no soy gay, Diego. ((Responde sonriendo. Su mano aun agarrando la mía))
Diego: Lo se, lo se. Que perdida para la comunidad. ((Diego suspira, sonriendo)) Mira como has silenciado a la loca esta. Sabes que usualmente no es así de callada.
Tu: Si lo soy.
Diego: ((Ambos asienten levemente, sonriendo)) Si, si claro.
Tu: Lucas, defiendeme! :D ((Lucas solo se ríe. Me gusta su risa, e instintivamente lo miro y sonrió.
Vuelvo a mirar a Diego. Esta vez mi mirada dice 'vete o le muestro a todos el vídeo en el que estas haciendo un trío con dos borrachas'. Si bien, me gusta conversar con ambos, quería estar a solas con Lucas. Es como si tuviera esta sed insaciable de estar cerca de el, de conocerlo.
Diego finalmente se rinde, y nos deja solos. Cuando lo hace, Lucas me lleva arriba))
Lucas: Te voy a mostrar algo. ((Me lleva a una habitación llena de cajas y fotografías. Saca una foto mía de cuando era mas pequeña. Yo tenia 13 años y el 17, el sonreía y su rostro se veía joven y guapo, como ahora. Tenia un brazo alrededor de mi hombro, y yo sonreía, no a la cámara, sino a el. Sonreía muy feliz. Donde estaba Tom ese día? No se))
Lucas: Te gusta? Me enviaron algunas fotos de Madrid y pensé que te gustaría tenerla. Aquí es donde he estado trabajando, ya que no tengo un cuarto oscuro en el hotel.
Tu: Y no me vas a cobrar por ella? ((Bromee. Sus fotos suelen costar miles de dolares. Arrugo la nariz y estornudo al sentir el polvo)) Dios, me voy a enfermar aquí adentro. ((El se acerca. Sus labios se separan un poco. Esos labios que quería morder, y probar. Me mira directamente a los ojos. Se acerca a un mas, y me besa. Y empiezo a quererlo mas de lo que he querido a algo en mi vida. Tal vez incluso de la misma forma en que quise a Tom en el pasado.O mas. Tal vez... Solo tal vez))
*************************************************************
Me miro críticamente en el espejo, observando mis ojos brillosos y el ligero rubor de mis mejillas. Mi vestido tenia un escote perfecto, y ya mi cuerpo había vuelto a la normalidad. Ya no soy la chica huesuda que casi se muere. El vestido me queda perfecto, su color verde es de un tono casi similar al suéter que Lucas llevaba puesto el otro día. Lucas. Lucas. Lucas. Estaba pensando en el, demasiado. Tocan la puerta educadamente antes de abrirla. Y entra Lucas. Lo miro a través del espejo y el sonríe, caminando hacia mi. Me aprieta los hombros, y su barbilla roza mi mejilla))
Lucas: Mírate. ((Su susurro envía ondas de electricidad por todo mi cuerpo)) Ya estas toda crecida. Toda una mujer.
Tu: Crecí hace mucho tiempo.
Lucas: Si. ((Hace una pausa))
Flashback*
Tu: Oh, Dios mio.. aahhh!
Labios húmedos por los besos, lenguas batallando, apasionadas. Una sensación que me llevo a un lugar diferente. Jale su pelo y lo escuche gemir. Levante mis piernas, separandolas, quería mas de el. Quería tenerlo dentro de mi, porque se sentía tan pero tan bien.
Fin del flashback

Cierra los ojos, frotando su mandíbula contra mi mejilla. Se parece tanto a Tom. Aveces frío, aveces caliente. Me pregunto si todos los Kaulitz son así. Anteriormente estaba frío, distante. Ahora esta caliente. La lujuria me llena. Podría olvidarme de la fiesta si pudiera tener a Lucas en mi cama nuevamente.
Lucas: Tienes razón. ((Me murmura al oído, frotando sus manos sobre mis hombros. No sabia si temblar o sudar))

tu: ((Hazme tuya)) ((<-- pensamiento))
Cierro los ojos y siento el calor de su cuerpo apretado contra mi, apoyo mi cabeza en su hombro. Siento su respiración acelerarse y juro que senti que su corazón latía mas rápido. Sus manos dejan mis hombros, y envuelven mi cintura, mientras sus pulgares acarician mi abdomen.
tu: ((Hazme el amor ahora))

Lucas: _____, yo… ((Y somos interrumpidos una vez mas por el hijo de putta que siempre entra a mi cuarto sin avisar. Creo que tiene un radar que le avisa cuando Lucas y yo estamos cerca.
Lucas me libera lentamente, y yo sentí una gran necesidad de lanzarle algo a Tom, y partir su cara en dos))
Tom: Lucas, hay una mujer buscándote abajo. ((Una mujer. Rápidamente me doy cuenta de que Tom esta haciendo esto a propósito. Lucas se ve perturbado, y nervioso. Hay arrugas en su frente mientras asiente con la cabeza, y sale de la habitación. La curiosidad me mata, y decido seguirlo, pero no sin antes empujar a Tom que se encontraba en mi camino))
Tom: Grosera. ¬¬ ((Frunce el ceño, siguiéndome)) No tengo la culpa eh, yo solo vine a dejarle el mensaje.
Tu: Vete a la miierda. ((Murmuro, dándome cuenta de que los pasos de Lucas eran acelerados. El nunca se apresura. Llegamos al balcón que daba vista a la fiesta que había en la planta baja, y me detengo para mirar. Selena no esta en la fiesta. Hmm. Que curioso. Vi a la mujer antes de que Lucas se acercara a ella. Ella sobresale entre las demás, con su cabello castaño rojizo y sus ojos verdes. Era alta y esbelta. Tenia el tipo de cuerpo que hacia que las niñas se murieran de hambre. Ella lo miraba mientras el se acercaba, y tenia unas ganas desesperadas de ver la expresión en el rostro de Lucas, pero solo veía su espalda))
Tu: Para eso nos interrumpiste?
Tom: Aja... ((Sonríe)) No es hermosa?
Tu: Seguro es alguna modelo tonta con la que se acostó y olvido. Así como haces tu.
Tom: De hecho, estaban comprometidos... o creo que aun lo están, pero nunca supe los detalles. Siento decepcionarte, princesa... Ella es la hija del senador Steinmann, un año mayor que Lucas, y se graduó de la universidad un año antes... la mejor de su clase.
Tu: Vete a la miierda.
Tom: Mira, mira... ((Dice en tono de broma. Quería empujarlo por un precipicio)) No hay necesidad de ser tan rencorosa. Lucas es mi primo y es familia. Yo solo quiero lo mejor para el asique si eso incluye a la hermosa Ivonne Steinmann, yo haré todo lo posible para que ellos vuelvan a estar juntos. ((Ivonne. La perra tenia nombre. Tenia una mirada seria mientras hablaba con Lucas. Sus labios estaban pintados de un rojo oscuro, como la sangre. Parecía ser el tipo de mujer que siempre se salia con la suya. De esas que sabían que eran hermosas y usaban eso a su ventaja. Después de todo, yo soy exactamente igual))
Tu: Como sabes de ella? ((Le pregunto a mi hermanastro en voz baja, a pesar de que estamos solos))
Tom: No puedo revelar mis secretos, hermanita. Sobre todo porque técnicamente estamos de guerra.
Tu: Pero, ellos terminaron, cierto? ((Tom se encoge de hombros, pero se que el sabe))
Tu: porque me haces esto? ((Sonríe))
Tom: Porque es divertido.
Tu: eres un cabrón.
Tom: Aww. Yo también te amo, nena. ((Se inclina y me besa la mandíbula, de una forma casi sensual. Sexual? A Tom siempre le ha encantado jugar conmigo. Sin embargo, me sorprendo al sentir una chispa cuando sus labios tocan mi piel. Caliente. Los de Lucas eran fríos))
Tom: Estas buenísima esta noche, hermanita. Me hace desear nunca haber conocido a Selena solo para poder seguir coqueteando contigo. ((Esta jugando conmigo))
Tu: Y a mi me hace desear nunca haberte conocido. ((Me quedo en silencio mientras los sigo observando. Ahora puedo ver la cara de Lucas. La llevo a la barra, y ella se aferro a su brazo con delicadeza. Perra. Puedo sentir la mirada de Tom sobre mi))
Tom: Miierda. En serio te gusta Lucas…
Tu: Déjame en paz, Tom. ((Voy abajo hacia donde esta Lucas solo para verlo irse con ella. Vuelvo a mi habitación y saco mi cadenita, solo para recordar que Lucas la mando a arreglar. Ya no se podía abrir. Que voy a hacer ahora?))


CAP LAARGOO :D PERDON X NO HABER SUBIDO ESQ SE JUE LA LUZ EN MI KSA ¬¬ X UNA U OTRA RAZON NUNK PUEDO SUBIR SEGUIDO D: PERDONENME... YA SE PUEDE COMENTAR EN LA ETIQTA AHORA SI PIDO COMENTARIOS :D Y GRACIAS X LAS 33 SEGUIDORAS ESO ME HACE MUUUUY FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario