jueves, 16 de junio de 2011

CAP 27


((Odio a Tom. No, de verdad, lo odio. Tengo ganas de estrangularlo))
Tom: ______, deja de mirarme.
Tu: No te estoy mirando. Eres la ultima persona a la que quiero mirar ahora mismo.
Tom: ((Roda los ojos, estirando sus piernas mientras se recuesta contra las sillas plásticas del aeropuerto)) Y tu crees que tengo ganas de mirarte a ti? En serio crees que me encanta el hecho de que el putto avión haya tenido un problema técnico? Crees que estoy feliz porque estoy atascado aquí contigo, especialmente ahora que estas de tan mal humor? Créeme, ______. Eres la ultima persona con la que quisiera estar aquí.
Tu: Nos pudiste haber conseguido un mejor vuelo! Por tu culpa perdimos el que se supone que debimos de haber tomado, y que hayas tenido que tomar boletos vía Caracas. En que estabas pensando? Así que es tu culpa de que aparte de tener que soportar un vuelo de once horas, estoy condenada a pasar mas tiempo contigo en México. Dios, Tom! Donde estabas metido? Si no fuera por ti, estuviéramos en España ahora mismo.
Tom: Ok, en primer lugar, no estamos en México. Pensaría que después de haber pasado tres horas aquí, por fin usarías ese cerebro que tienes para darte cuenta de que estamos en Colombia. No se porque estas tan enojada. Colombia, _______. Ya sabes, cocaína? Tu? Adicta a la cocina? Colombia? {sin ofender a las colombianas xD} Esto es como Disney para ti. De hecho, deberías de estar saltando de alegría ahora mismo. ((Le pegue tan duro como pude, y el volvió a rodar los ojos.))Eres tan inmadura.
Tu: Y tu eres un idiiota.
Tom: Tu eres- ((Dejamos de hablar cuando escuchamos un anuncio sobre nuestro vuelo. Atrasado. Ahora si que lo odiaba))
Tu: Busca otro vuelo! No me quieres cerca tuyo ahora mismo, Kaulitz. Créeme. No seré responsable si te mato ahora mismo.
Tom: Ya lo intente! ((Grito, dándome una mirada asesina. No me sorprendería si me estrangulara ahora mismo)) El próximo vuelo sale mañana.
Tu: No puedo esperar hasta mañana! ((Me quejo)) Me siento asquerosa. He estado aquí por Dios sabe cuanto tiempo, y para colmo, contigo!
Tom: Claaaro.. ((Dice con voz sarcástica)) Preferirías estar aquí con Lucas. Oh, si Lucas estuviera aquí el avión no hubiera tenido problemas! ((Imita mi voz a la perfección)) Si el perfecto y jodiido Lucas estuviera aquí, me estuviera follando en el baño ahora mismo, porque soy una putta roba novios! ((Le pego. Tom no tenia ni idea que lo que decía estaba muy cerca a la verdad. Cualquier sentimiento de culpa que pude haber tenido la otra noche desapareció completamente. Ahora me siento extremadamente satisfecha de que tengo a Lucas nuevamente y que el idiiota que tengo en frente era demasiado estupiido como para darse cuenta))
Tu: ((Me levanto y agarro mi bolso)) A que hora sale el vuelo?
Tom: A las diez!
Tu: Genial! ((Arranco mi abrigo de la silla)) Nos vemos aquí entonces! No pienso pasar la noche contigo!
Tom: Claro, prefieres pasártela llenando tu nariz con tu preciosa co-
Tu: Tom. Callate.
Tom: Esta bien. Lárgate. ((Responde, mirando hacia otro lado. Y eso hago. Estupiido. Camino al mostrador de información mas cercano, reservo una habitación de hotel y saco mi Visa para pagarla. Cuando me volteo para mirarlo, me doy cuenta de que se había ido. Maldiito Tom. Necesitaba un trago antes de irme así que busco el bar O por lo menos un lugar donde sirvan alcohol. ...y ahí es donde lo encuentro. Esta en el bar, claramente con la misma idea que tenia yo. Ya tenia un vaso en la mano. Creo que era el tercero. Se ve un poco borracho. Le pido al barman un Cosmopolitan y Tom se gira al sonido de mi voz. Me mira de reojo, y una mujer se sienta a su lado, obviamente tratando de llamar su atención. Cuando la putta barata con tetas falsas se inclina hacia el para decirle algo, tomo un sorbo de mi bebida. Aun estaba enojada.
Ahora los dos se están riendo como idiiotas. Ok, esto es ridículo. Ya estoy acostumbrada a que las mujeres se le tiren encima, pero también en los aeropuertos? ¬¬. Se levanta y tropieza un poco. La mujer aprovecho para poner sus brazos alrededor de el. Yo no estaba muy confiada de la tipa, y mi hermanastro no parecía estar en sus cinco sentidos))
Tom: Hermanita. ((Sonríe vagamente, mirándome)) Ella es Candy.. Acaba de venir de... Bueno, no se de donde.. Pero vamos a una disco esta noche, así que no me esperes despierta.
Tu: Eso es lo que tu crees. ((Lo jalo lejos de la mujer, mirándola de arriba abajo)) Estas loco? No la conoces! Esto no es como Berlin, imbeciil. ((no se q hacen en Colombia si viven en Alemania y la boda es en España jajajaj pro ignoren eso xD))
Tom: Shhh… ((Pone un dedo en mis labios, riendo en voz baja)) Esta bien... Te querías deshacer de mi, no? Así que.. nos vemos aquí mañana.. Ya están guardando mi equipaje, así que no te preocupes por eso.. emm.. Adiós! ((Esta vez lo jalo mas fuerte haciendo que se tropiece. Maldice antes de pararse derecho))
Tu: No vas a poder encontrarme aquí mañana cuando te corten en mil pedazos. Mírala, ni siquiera parece que vino de alguna parte. Parece una prostituta.
Tom: Esta bien… entonces ven con nosotros.
Tu: Y que me roben y me maten junto contigo? No gracias. ((Murmura el nombre del lugar adonde iban en mi oído antes de irse. Termino mi trago y tomo un taxi hasta el hotel, odiando a Tom mas y mas porque esta siendo un cretiino irresponsable))
Tu: Idiiota. ((Murmuro mas tarde, acomodándome en la suite. La cama se siente tan cálida y cómoda, sabia que me quedaría completamente dormida en segundos. Quien sabe que estará haciendo Tom ahora. Que lo violen y lo maten. Todo sangriento y borracho. La prostituta podría ser un hombre. Podría ser violado, y maltratado. Argh!))
Tu: Esta loco. ((Para ser un tipo inteligente, aveces podía ser muy idiiota. Me doy un baño.
Sangre. Carros. Taxis? Antes de darme cuenta, estoy parada afuera de la discoteca a la que fueron. Tom me va a deber una en la mañana.))
*******************************************************************
He asistido a muchas fiestas; salvajes, descontroladas, y elegantes. Pero ahora no estaba de humor para estas cosas. La música a todo volumen estaba a punto de reventarme los tímpanos, y aumentando el dolor de cabeza que tengo. Recibo miradas y piropos de muchos hombres, pero como dije, no estaba de humor. Los ignoro con facilidad y de alguna manera termino en el centro de la pista de baile. No puedo encontrar a mi hermanastro de miierda, y me estaba enojando. Ahora definitivamente necesito un trago. Estoy sudada, sola y con rabia.
Un trago. Dos. No, no estoy interesada. Porfavor, vete a la miierda. Tengo novio. Quien? Ese tipo (señalo vagamente a un hombre musculoso que estaba cerca mio).Tres. Cuatro. Todo me da vueltas. Y el mundo se ve mas brillante. Suena una canción. Una canción muy.. sensual y a la vez rítmica. ¿Tiene sentido eso? ¿Que clase de música escucha esta gente? Los ritmos sutiles hacen vibrar las paredes. Las luces parpadeantes dejaron de hacer que me dolieran los ojos, pero aun empeoraban mi dolor de cabeza. A la miierda con la prostituta. Iba a matarlo yo misma. Estoy borracha y voy a culparlo por ello. Voy a matarlo y echarle la culpa al alcohol.
Un par de brazos fuertes se envuelven alrededor de mi cintura y me siento presionada contra un torso familiar y musculoso.
Tom: Baila conmigo. ((Tom me susurra al oído íntimamente, su enojo hacia mi completamente olvidado debido a la cantidad de alcohol que ha ingerido))
Tu: Suéltame.
Tom: Solo una canción... Porfavor, _____... Solo una... Solo esta noche. ((Su voz era baja y sonaba extremadamente erótica))
Tu: Donde esta la rubia? ((Sus manos vagan por toda la parte superior de mi cuerpo, agarrando mis senos para luego pasar sus dedos sobre mi abdomen. Olas de calor queman dentro de mi cuando hace eso y dejo de luchar. Tom se siente bien contra mi. Inclino mi cuello contra su pecho y mis caderas parecen moverse por si solas al moverse a su ritmo))
Tom: Deje a la rubia. ((Dice, y pude sentir el alcohol en su aliento)) Pensé que ya lo sabias.. ((Hm.. solo esta siendo coqueto.. puedo lidiar con eso. Pero luego hace esa.. esa.. cosa.
Baja la cabeza y empieza a besar mi cuello, yo muerdo mi labio inferior y cierro los ojos. Dios ayúdame. Estoy permitiendo que me haga estas cosas.. Siento la humedad de su boca contra mi piel y me jala contra el para protegerme de la multitud. Siento su miembro endurecerse contra mi trasero))
Tu: No. ((Susurro, pero Tom no me oye. Miierda, nisiquiera yo me escucho. Poco a poco me hace girar hasta quedar frente a frente y me mira intensamente))
Tom: Baila conmigo. ((Vuelve a decir y antes de que pueda responder, desliza un brazo alrededor de mi cintura. Soy una traidora. Lo soy. Nuevamente. Mi cuerpo entero siente como si alguien mas lo estuviera controlando. Por una ______ diferente, que no le importaba un carajjo lo que pensaran los demas, por una hermanastra que bailaba tan intimamente con su hermanastro frente a todos... Una ____ borracha.
Tom: _______... ((Dice, su voz es tan seductora que casi me hipnotiza. Pongo mis brazos sobre sus hombros y me muevo lentamente contra el, disfrutando como se sentia.. Disfrutando como esto me hacia sentir.
Se acerca mas a mi. No creí que fuera posible, pero lo hace. Me quita el flequillo sudado de la frente antes de pasar sus manos por las curvas de mi cuerpo. Un gemido bajo se escapa de mis labios. Deja de moverse y nos quedamos ahí parados en medio de la pista de baile mirándonos el uno al otro))
Tu: Te odio.
Tom: Te odio mas. ((Responde, sus ojos mirando mi boca. Su lengua humedece sus labios…))
Candy: Ahí estas, mi amor… ((Una voz nos interrumpe pero Tom continua mirándome. Es la rubia con la que se fue. Parece darse cuenta de mi presencia porque sus cejas se disparan hacia arriba y de repente parece a punto de hacer algo estupiido como empujarme o algo así)) Te he estado buscando por todas partes... ((Vuelve a hablar, pero Tom no parece escucharla))
Tom: Estoy... ocupado, Cindy.
Candy: Es Candy. ((Se ve molesta)) Vamos, nos conseguí unos tragos… Ella toma su mano y empieza a jalarlo lejos de mi pero (recuerden que esta es una ______ diferente) agarro su brazo y lo alejo del de Tom))
Tu: No es tuyo. ((Digo en voz baja y el sonríe al escuchar eso)) Mio. Es mio. Todo.. miiioooo..
Candy: Escucha, tu- ((Le doy una mirada larga, asesina e intimidante. Ella al parecer se intimida, y se va. Ahora me siento mareada. Bueno, mareada y muy cachonda por todo lo que el me hacia, pero creo que me quedare con lo mareada. Porque si me quedo con lo cachonda, esto terminaría muy mal))
Tom: Tuuuyooo? ((Pregunta, sonriendo estupiidamente))
Tu: Solo lo hiceee para.. ssalvaarte. ((Comento, gritando sobre la música que estaba muy fuerte)) Me.. me vas a agradecer een la maña- ((No puedo hablar mas. Su boca esta sobre la mía y sus manos recorren mi cuerpo, deslizándose bajo la parte superior de mi vestido y acariciando mis senos. Me va a follar en publico. Genial. Estamos borrachos y esta planeando follarme en publico. Le estoy devolviendo el beso. Oh, mejor aun. Estamos borrachos, esta planeando follarme en publico y yo quiero que lo haga. Casi quiero que lo haga. Oh, Dios.. quiero que lo haga))
Tu: Espera… ((Gimo en su oído y el me abraza mas fuerte)) La gente, Tom.. Estamos frente a.. Ahh, miierda.. Siiii… ((Me esta frotando allí. A través de mis calzones y mi vestido mientras sigue besándome. La racionalidad (o tal vez una pequeña porción de ella) consigue lo mejor de mi porque lo empujo a distancia, jadeando)) Aqui no. ((Me besa la frente. Parece no poder dejar de besarme y tocarme. Quiero matarme, porque en este momento no quería que se detuviera)) Tom.. aquí.. no... ((Ni aquí. Ni ahora. Ni nunca. Esta vez, soy yo la que inicia el beso. Su boca. Quería borrar a Selena de ella. Tal vez el estaba tratando de hacer lo mismo. Borrar a Lucas de mi mente. Quiero a Lucas mas de lo que lo quiero a el? No se. Puedo tenerlos a los dos? Porfavor? El se aleja))
Tom: Porfavor… ((Me dice en voz baja, su boca cerca de mi oído)) Porfavor, _____.
Tu: Si. ((Respondo tontamente, demasiado metida en esto como para arrepentirme ahora. Si..
Toma mi mano y me guía hacia la salida. De vez en cuando miraba para asegurarse de que estaba bien y luego de que un tipo intenta agarrarme, envuelve su brazo alrededor de mi. Me acurruco mas cerca, sintiéndome cómoda por el calor de su cuerpo sin importar lo sudado que esta. El viaje en taxi fue el mas largo de mi vida. Cualquiera reserva que tenia se había ido muy lejos cuando Tom se pone sobre mi, sonriendo esa sonrisa tan encantadora mientras lleva su boca a mis senos. El taxista sin duda recibió un espectáculo. Cuando llegamos al hotel, sentí que ya no podía parar. Me estaba ahogando y ya era demasiado tarde para ser salvada.
Llegamos a la habitación. Por fin. Baja la cremallera de mi vestido y yo desabotono su camisa tirándola al piso. Su pecho desnudo estaba ligeramente bronceado y gloriosamente musculoso, no demasiado, pero tenia los pectorales bien definidos. Lo abrazo mientras me acaricia los senos con su boca y cierro los ojos sintiendo una felicidad pura. Cuando se quita los boxers, de repente estoy consciente de lo que iba a pasar después. El ya me había quitado los calzones y a pesar de que aun estoy un poco borracha, la racionalidad vuelve a mi una vez mas. Vuelvo a ser la testaruda. La _______ con un orgullo que supera todo lo demás))
Tu: No. ((Murmuro de repente, dándole un empujón como lo hice con Lucas))
Tom: Ay Dios mio... no me hagas esto. ((Sus dedos acariciaban la parte baja de mi abdomen, muy cerca de mi feminidad. Maldije mi propio cuerpo. Que aparte de ser hermoso, era muy traicionero. Segundos después, estábamos en la cama. Explorando nuestros cuerpos))
Tu: No puedo dejarte ganar.. No puedo… ((Murmuro, empujando su pecho un poco para alejarlo de mi. Tom se detiene. Se apoya sobre las palmas de sus manos para no poner todo su peso sobre mi. Juraría que esta sobrio nuevamente, pero se que ambos estamos igual de borrachos.
Tom: No voy a ganar, incluso si hacemos... esto.
((Mi cerebro no comprendía nada))
Tu: Qu..que? ((Pregunto, Acariciando su erección. Lo quiero mas y me sigo odiando a mi misma por estar haciendo esto))
Tom: No voy a ganar incluso si tenemos relaciones… ((Responde, mirándome)) Porque eso no es lo que quería de ti. Te quería a ti. ((Acaricia mi rostro, y vuelve a presionar sus labios contra los míos. Tienen sabor a vodka)) Pero no puedo tener eso, verdad? No me vas a dejar ganar. En todo caso, ______, me vas a hacer perder aun mas porque voy a saber que se siente... Y ya no quería saber. Ya no... no después de que el.. No después de Lucas. ((Suficiente. Tomo una decisión. Se ve tan vulnerable, triste, y aun así muy parecido al bastardo sin corazón que siempre fue. Se veía hermoso. Lo agarro y desliza su miembro dentro de mi con facilidad. Murmura mi nombre. Al principio en susurros. Luego lo grita. Yo también estoy gritando. Grito palabras vulgares, y todo lo que quería que me hiciera…La ______ borracha. Mas rápido. Mas duro. Mételo mas profundo. Dame mas. Si..SI! Dije su nombre cuando me vine. Su nombre. Luego pensé en el otro Kaulitz. Realmente puedo tenerlos a los dos? Tom Lucas Kaulitz. Un hombre con trenzas, ojos azules, piel pálida y un piercing en esa boca que decía y me hacia cosas. La mañana siguiente, cuando desperté antes que el, me encerré en el baño. Me pare bajo la ducha, y frote mi cuerpo con la esponja una y otra vez, hasta sentirme completamente limpia de la noche anterior.

DEVERDD CHICAS MIIIIIL PERDONES ESQ E ESTADO HACIENDO MI SERVICIO SOCIAL Y LAS ULTIMAS TAREAS Y TRABAJOS DEL SEMESTRES WIIII YA KSI VACACIONES Q FELIZ SOI HAHAH OJALA LES GUSTE EL CAPI MAAAS ESPERADO JAJAJ XFIIIN ESTUVIERON JUNTOS AAAW BNO CHICAS SE LES KIERE ;)

2 comentarios:

  1. Haaaaaaaaay me enkanta tu fic esta geniall la amo!!!!!!!! cada vez me sorprendo mas y mas y mas!!!! jaja si NUEVA SEGUIDORA Y LECTORA!!! esta mas que genial... me gusta demasiado sube pronto pliiiiiis! (= okeeey
    BYE BYE adios cuidate (=

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy tu nueva seguidora!! me encanta tu fic demasiado! pero tengo un problema... :S y es que a partir del capitulo 28 no se puede leer la entrada... :'(
    porfa ayuda.. quiero seguir leyendo tu fic!

    ResponderEliminar