domingo, 12 de junio de 2011

CAP. 26

Tom me esta mirando. El no cree que me doy cuenta, pero ¿como no darme cuenta?
Muevo mi pie impacientemente mientras miro mi reloj de diamantes (por cierto, un regalo de Tom por mis quince años), sintiéndome inquieta al sentir los ojos de Tom sobre mi espalda. Mientras el profesor explicaba un problema de física en el tablero, hice como si estuviera tomando apuntes. Realmente debería de estar prestando atención pero me importa un carajjo. De todos modos, ya había entendido la clase. Porque me mira? Su vuelo a España sale mañana y aun no le he dado respuesta sobre si iba a ir o no. No ha tratado de convencerme. De hecho, prácticamente no me ha vuelto a preguntar.. Y yo estaba bien así, hasta que un día de la nada me pregunto si debería de comprarme un boleto a mi también. Pasaron las semanas, y la boda era lo ultimo que pasaba por mi mente.. pero claro, el muy cabrón tenia que volver a traer esos pensamientos. Lucas. Todavía lo quería. Cuando el estupiido profesor fue a su escritorio a buscar unas copias, me voltee para ver a mi hermanastro. Tenia razón. Había estado mirándome.
Tu: Quieres dejar de hacer eso? ((Tom se encoge de hombros))
Tom: Dejar de hacer que?
Tu: Mirarme!
Tom: ((Su boca se curva en una sonrisa)) Hermanita, te he dicho que ese ego tuyo se agranda por minuto.. No te estaba mirando.
Tu: Tienes la mirada pesada, Kaulitz. ((Rodo los ojos, manteniendo mi voz baja)) Quieres dejar de mirarme? Me molesta.
Tom: Vas a ir conmigo mañana? A la boda?
Tu: Quieres que meta mi pluma en tu garganta?
Tom: Quieres que meta mi pluma en tu.. ((Baja la voz, pero la expresión de su rostro claramente termina la frase, y debido a las circunstancias y a la forma en que me miro, sentí que me sonroje. Pero, no en el sentido adorable de la palabra. Era mas por la sorpresa y mortificación, porque hubiera esperado esa clase de comentarios de el mientras estuviéramos solos.. no en publico frente a todos nuestros compañeros))
Tu: ((Le doy un empujón)) Tom!
Tom: Iba a decir algo completamente inocente. ((Protesta, pero sus ojos dicen lo contrario. Su mirada se aleja de mi y mira a una putta casi bonita llamada Jenny. O Jeannie. O como se llame. Jenny (Jeannie?) lo saluda con la mano y el sonríe con un movimiento de cabeza. Yo la miro muy mal y vuelvo a mirar a Tom cuando el profesor sale del salón en busca de las estupiidas copias))
Tu: Ay porfavor, no me digas que ya te acostaste con la putta de la clase.
Tom: No he tenido la oportunidad. Sigues haciendo que sea muy difícil acostarme contigo.
((Se cambia a la silla vacía cerca de la mía, que mi novio de la semana había dejado vacante cuando decidió irse a coquetear con alguna estupiida))
Tu: Si sigues molestándome voy a hacer que te arrepientas cuando lleguemos a casa.
Tom: Dios, eres tan amargada.
Tu: Es porque estamos en clase, Tom. ((Contesto secamente, frunciendo el ceño)) Podrías ser un poco mas maduro? Madura.
Tom: Madura.. ((Medita, su voz sarcástica y dolida)) Que, como Lucas? Quieres que sea maduro como Lucas y te deje también? ((La gente empieza a mirarnos))
Tu: Shh! Callate! ((Jalo la manga de su chaqueta pero el se quita y regresa a su asiento anterior sin decir una palabra. Tom es mi hermanastro y la mayoría de las veces una maravillosa compañía, pero a pesar de que disfruto de su compañía hay veces en que solo quiero matarlo. Somos hermanos después de todo. Hoy esa una de esas veces. Suficiente tenia con pensar si ir a la boda o no, y también tenia la ansiedad de la espera de los resultados de las universidades a las que había aplicado hace unos meses, no es momento para que me estén molestando.
El profesor regresa justo cuando mi celular vibra en mi espalda, informándome que estoy recibiendo una llamada. Esperaba que Tom dijera uno de sus famosos comentarios como 'Debe de ser uno de tus amantes. Nunca te quedas sin ellos.' Pero se queda callado. Saco el celular de mi bolso y pude jurar que casi se me sale el corazón por el **** cuando vi que era Lucas quien llamaba. Me disculpo con el profesor y salgo a toda prisa. Mi mano se enfría cuando presiono el botón verde para contestar))
Tu: Alo?
Lucas: Porfavor no cuelgues.. _________(tu apodo), porfavor solo.. solo escucha.. ((No respondo)) Estoy afuera de tu colegio, puedo verte? ((No voy corriendo como una niñita enamorada y ansiosa. Camino hacia afuera, mi cuerpo entero esta frío y tenso. Lo veo de inmediato a pesar de que llevaba puesto unos lentes de sol. Se los quita cuando me ve. Fijo la mirada en el mientras camino. Ahora tiene el cabello mas largo. Tengo el celular en la mano. Estamos a pulgadas de distancia. El me mira de cerca, estudiándome. Pff, le daré algo que estudiar. Mi palma se abre. PAM! Impacta contra su mejilla. Le pegue tan duro que mi propia mano me dolía. Se tambalea hacia atrás por la bofetada))
Lucas: Me lo merecía. ((Responde en voz baja, frotándose la mejilla))
Tu: Te mereces eso y mucho mas. Yo solía pensar cosas maravillosas de ti, Lucas. Viniste y hiciste que te.. ((Hago una pausa)) Hiciste que me atrajera a ti, y luego escoges a esa perra en vez de a mi. Te vas a casar con ella, y para colmo, tienes el descaro de invitarme a la boda? Se te olvida quien soy yo? Debería de hacerte pagar por todo lo que me haz hecho.
Lucas: Isabel te invito.. Yo había estado fuera del país e Ivonne preparo la lista de invitados. No planeábamos invitarte pero mi hermana debió de haber pensado que fue un error porque el nombre de Tom estaba y el tuyo no.. así que agrego tu nombre a la lista. Me acabe de enterar hace unos días y sabia que supondrías que fui yo así que-
Tu: decidiste venir en persona y volver a hacerme sentir como una miierda. ((Su pulgar acaricia mi barbilla y le pego para que deje de tocarme)) No.
Lucas: ______... ((Vuelve a tocarme))
Tu: No me toques, o te juro que grito. ((Ambos escuchamos las puertas abrirse cuando algunos profesores salieron y rápidamente lo agarre del brazo y lo lleve al edificio que aun no terminaban de construir. Mientras esperábamos a que las voces se desvanezcan, Lucas agarra mis brazos y me empuja contra la pared))
Tu: Lucas… ((Me besa el cuello y yo lo empujo bruscamente)) No puedes volver a hacerme esto! ((Se lame los labios. Como me odiaba por querer volver a besarlo. Pasa la mano por su cabello, sus ojos llenos de deseo. Le doy otra bofetada, solo que esta vez no tan fuerte como antes. Sabe que lo quiero. Me conoce tan bien que lo detesto por ello. Agarra mi cara y me besa, sosteniéndola con tanta fuerza que no me pude separar de el))
Tu: No! ((Giro el cuello, pero eso no lo detiene. Me besa el cuello. Su mano masajea mis senos y me escucho jadeando)) No voy a ser tu puta. ((Murmuro, golpeándole el brazo sin ganas mientras me desabotona la blusa. Lucas finalmente se detiene))
Lucas: No lo eres. ((Responde)) No lo eres, ______. ((Le toco la cara. Lucas siempre fue rudo conmigo cuando teniamos sexo. Asi me gustaba que fueran las cosas con el. Por eso no me sorprendio su comportamiento anterior. Cierra los ojos mientras mis dedos caminaban por su mandíbula)) Lo siento. ((Susurra)) Estoy siendo egoísta, no debería..
Tu: Vas a casarte con ella?
Lucas: No se. ((Besa mi frente, convirtiendose en el antiguo Lucas que conocía)) Te extrañe. Lo siento, no debi de haber regresado asi. Tu estabas bien.. Porfin estabas bien sin mi y ahora lo estoy jodiiendo.
Tu: Tu psicologia inversa es muy transparente. ((Parece sorprendido por mi comentario pero no puede decir nada mas porque lo estoy besando y en ese momento nada pasa por mi mente, solo esa hambre que tenia de el. Necesitaba ser llenada. Necesitaba que el me llenara. No fue nada elegante. Nada agraciado. Solo duro unos minutos y tenia mis piernas envueltas alrededor de el mientras jadeaba y ahogaba sus propios gemidos. Lo mire a los ojos cuando me vine. Me veía hermosa. Me veía satisfecha. Pura. Lucas, en cambio, era el mismo. Empujo contra mi sin titubear, como si supiera que teníamos muy poco tiempo. Mi reputación se podría ir a la ******* si alguien entra y nos ve, pero no me importa. Luego de abrazarme con fuerza por un tiempo. Como si fuera amada. Como si yo fuera la mujer con la que se iba a casar. Solo que no era yo, o si? No. Yo era la puta. La otra mujer. Debería de odiarlo. No puedo. Volví a clase sonrojada, y no sin antes arreglarme. Lucas y yo hablamos. Hicimos planes. No se que miierda era lo que estaba haciendo. Lo único que sabia era que quería hacerlo. Tom no tenia ni idea. Usualmente sabia cuando acababa de follar. Pero ahora no sabe absolutamente nada, y me ignora hasta mas tarde esa noche.

***********************

Lucas. Sexo. Sudor. Incorrecto y prohibido. Porque siempre me atraen las cosas incorrectas y prohibidas. Y porque lo que paso esta tarde en el colegio no deja de perturbar mi mente?
Estaba sacando ropa de mi armario cuando Tom entra a mi cuarto. Sus ojos miran la escena.
Tom: Vas a venir conmigo?
Tu: Si.
Tom: ______.. podemos hablar?
Tu: De que?
Tom: Lo que paso esta tarde.
Tu: Eh, que paso esta tarde?
Tom: Quería pedirte disculpas.
Tu: Por ser un tonto inmaduro? Claro, no importa.
Tom: Puedes dejar de hacer eso y mirarme? ((No quería hacerlo. Podría darse cuenta de lo que paso con Lucas esta tarde. Tom aveces tiene un sexto sentido, y me da miedo))
Tu: Dije que no importa, Tom. Ahora, te puedes ir?
Tom: Mírame. ((Suspiro, poniendo mi blusa doblada sobre la cama. Cuando me doy la vuelta, esta sentado en mi silla))
Tom: Es raro. ((Explica)) Siempre hemos sido solo nosotros dos, ______. No estoy acostumbrado a que ninguna otra persona te haga sentir esas cosas como lo hace el. Aveces me llamas Lucas y es como si constantemente me estuvieras comparando con el. Solo necesito que reacciones.. Que estés ahí. Últimamente es como si no estuvieras.
Tu: Tu punto es..?
Tom: no se cual es el punto. ((Se encoge de hombros)) Solo me gusta molestarte de vez en cuando. Perdón si me fui demasiado lejos. Se lo sensible que te pones cuando estamos en publico. No quiero pelear mas contigo.. ok? ((Mirándolo así, en ese momento, disculpándose.. casi me sentía culpable. Extiendo mi mano y toco su cabeza, sonriendo))
Tu: Aw, eres tan lindo. :D ((El sonríe. Yo sonrío de vuelta. Mi Tom. Besa mi mejilla y me recuerda que nuestro vuelo es en la mañana. Sale a fumar en mi balcón como lo solía hacer antes.. y cuando finalmente empiezo a quedarme dormida, siento su mano en mi hombro))
Tom: Buenas noches, _______.
Tu: Tom.. Perdóname.. ((Me mira con curiosidad, sus ojos marrones ampliados, llenos de preguntas. Lucas. Sexo. Que hice?))
Tom: Porque?
Tu: El accidente. ((La sospecha leve que tenían sus ojos se desvanece y me tapa con las sabanas para protegerme del frío))
Tom: Te perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario