miércoles, 1 de junio de 2011

CAP 16

'AMENAZAS, SORPRESAS Y SORPRENDIDOS'


Estoy poniéndome mi brasier, cuando Selena entra sin tocar la puerta.
Tu: Que miiierda?! Que no te enseñaron a tocar la puerta?
Selena: Lo siento. ((Responde en su tonito de niña dulce y cierra la puerta)) Pero, tenemos que dejar algunas cosas claras. Empezando por mantenerte lejos de mi hermano.
((Por un momento la idea de matarla cruzo por mi mente, pero hacerla enojar seria mas divertido, y no se puede ir a la cárcel por eso))
Tu: ((Sonrío)) Pero no quiero alejarme de tu hermano. Es tan lindo.
Selena: Tu no te mereces a alguien como el.
Tu: Despierta niñita, nunca obtenemos lo que merecemos... obtenemos lo que QUEREMOS. Y ahora mismo, quiero a Andres.
Selena: No vas a obtener nada, mucho menos a Andres.
Tu: Sabes que, ahora que lo pienso bien... tu eres la única culpable de todo esto. Si no hubieras entrado cuando estábamos en el cuarto, y si tan solo nos hubieras ignorado... no me hubiera enterado de que es tu hermano.. me hubiera acostado con el, y lo hubiera olvidado. Asique supongo que debo darte las gracias por darme la oportunidad de desquitarme .
Selena: De verdad crees que voy a dejar que-
Tu: Creo que no te queda de otra. ((Interrumpo dando un paso adelante)) Voy a seguir viendo a Andrés, y vamos a seguir siendo amigos o como lo quieras llamar, y tu mi vida… no vas a decir ni una palabra mas en contra. Vas a ser dulce y cordial conmigo en publico y vas a dejar de lloriquearle a tu hermano sobre que tan mal persona soy. Y si no lo haces... les voy a hacer la vida de cuadritos.. a ti y a tu hermano. Entendiste?
Selena: ((Lamentándose, sacudiendo la cabeza)) No puedes..
Tu: Claro que puedo. Te metiste con la persona equivocada, y ahora te toca pagar por eso..
Selena: ((Me dirijo hacia el baño cuando ella dice.)) Eres un monstruo! ((y se va dando un portazo))
Tu: No... ((Suspiro mirando mi reflejo en el espejo)) Simplemente estoy super motivada…
Torturar a Selena se convirtió en mi actividad favorita. Siempre coqueteaba con Andres cuando ella estaba cerca, tocándolo, sus brazos, su cara, aveces hasta ponía una de mis manos en sus muslos. Era tan fácil y divertido. Aparte que Andres resulto ser un tipo muy agradable. No me ha presionado a hacer nada que no quiera, desde la noche en que dejo que me quedara dormida en sus brazos. No somos amigos ni nada, pero disfruto de su compañía y el hecho de que esto vuelve loca a Selena lo hace mucho mejor. Se que leyó ese diario estupiiido donde el mariica de mi hermanastro escribió todos los secretos que yo le había contado. Pero ya no le doy mucha importancia. No ahora que sabe que fácilmente puedo lastimar a su hermano.
Ella siempre esta atenta a lo que hace Andres conmigo. A mi nunca me habla pero no deja de mirarme super mal cada vez que nuestros ojos se encuentran por casualidad. No se que le habrá dicho Tom, pero ella nunca le dijo a nadie lo que había leído sobre mi en ese cuaderno. Me pregunto que mas habrá escrito Tom sobre mi ahí... Tengo que leerlo uno de estos días. Después de todo, tengo derecho a hacerlo, ya que se trata de mi.
*************************************************************

Selena esta sentada alado de Tom y la tipa me sigue mirando horrible. Y yo, como siempre... le sonrío para hacerla enojar. Tom se da cuenta de todo, y me mira a los ojos… Pero que tan mal narradora soy, se deben de estar preguntando que hacemos Selena, Tom, y yo en el mismo lugar. No, no estamos en una fiesta... ya se que eso era lo que estaban pensando. Estamos en la cafeteria del colegio. A pesar de todas las fiestas que voy, y las locuras que hago... sigo yendo a la escuela. Como seguíamos... Selena le agarra la mano y le susurra algo al oído. El asiente, me mira y luego la vuelve a mirar. Están hablando de mi supongo. En una inusual muestra de cariño, recuesto mi cabeza en el hombro de Alfonso (si, todavía somos novios) ((ALFONSO SU NOVIO DESPUES DE ESTEBAN Xd Y ANTES DE SU AMIGO ANDRES)) (( ANDRES HERMANO DE SELENA)) y el entrelaza nuestros dedos. Selena nos mira, y probablemente piensa que estoy engañando a su hermano, quien esta fuera de la ciudad.Cuando mire alrededor, a lo lejos de la cafetería, vi a un joven muy familiar. Tenia la espalda ancha, cabello castaño claro.. sus lentes de sol ocultaban sus ojos, pero sabia que era el. Reconocía todo.. desde la manera en que se inclino casualmente sobre una mesa, a la forma en que sonreía.
Tu: Dios mio . ((Dije realmente sorprendida))
((Lucas sonríe y me saluda desde lejos. No he hablado con el en años.
Se quita los lentes de sol y mueve la cabeza ligeramente, haciendo una seña para que vaya donde el. Yo asiento, sonriendo. Me pongo de pie y me olvido completamente de la pareja de oro, cuando voy en camino hacia donde el esta alguien me agarra la mano haciendo que me detenga))
Selena: Tenemos que hablar.
Tu: Yo no. ((Doy la vuelta para irme, pero me detiene nuevamente))
Selena: Te voy a arruinar si no dejas de jugar con mi hermano. Ya haz destruido suficientes vidas... ((Me da un papel antes de irse y estaba apunto de ir tras ella y darle una buena bofetada cuando siento una mano sobre mi hombro))
Tom: No lo hagas.
Tu: ((Y una vez mas.. Tom protegiéndola)) Me amenazo!
Tom: Voy a hablar con ella.
Tu: Sera mejor que hables con ella antes de que lo haga yo. ((Desdoblo el papel que me dio Selena, pensando que era alguna nota o prueba de algo que yo había hecho. Porque de lo contrario, porque tomaría el riesgo de amenazarme? Solo que no era eso))

Cuando abrí el papel, vi una foto mía. ´´Mi amor´´. Inmediatamente la reconocí.. la mitad de la pagina que había visto esa noche en el cuarto de Tom, ahora estaba completa. Y fue solo entonces cuando me di cuenta de porque Tom no quería que lo leyera.
Se pone pálido cuando ve el papel que tengo en la mano.
´´Engañosa. Bulimica. Drogadicta. Perra´´ Son las palabras que rodean la foto.
Habia otra pagina debajo.
Tom trata de quitarme el papel, pero lo alejo de su distancia. Doy un paso atrás, y mis ojos están llenos de horror. Viéndome a travez de los ojos de Tom. Nunca pensé ver esto.
En esa había una foto mía durmiendo, con las palabras.. soy una perra.
Tom: ______...
((Dejo escapar un aliento que no sabia que tenia sostenido. Sigo leyendo. Mis pies se sienten como si estuvieran pegados al piso))

´´Nunca en la historia ha habido una persona tan doble-cara como lo es ______. Ella es hermosa a la vista, y es excitante estar cerca de ella.. pero es fría como el hielo. Ella no se preocupa por nadie mas que ella misma. Ella no es capaz de ser amable. No cree en nada, y se ríe de la tristeza, la fe y la sinceridad. Cualquiera persona que haya tenido la oportunidad de conocerla y ver todo el daño que le ha hecho a tantas personas lo mas probable que la clasifique como malvada. Se burla de toda clase de religión, y al mismo tiempo manipula a las personas diciéndoles que es religiosa, todo para aprovecharse de la gente. Le hace daño mental y emocionalmente a casi todos los que se cruzan en su camino, pasa todas las noches borracha y drogada.. pero vive su otra vida actuando como si fuera un ángel. Hay que admitir que es inteligente y muy brillante, por el hecho de que ha engañado a todo hombre que haya tenido alguna vez, menos a mi. De hecho, somos personas muy similares, excepto que yo si tengo un corazon, y de vez en cuando tengo emociones, mientras que ________ no. La he visto engañar a toda persona que supuestamente es 'importante' para ella, y sin pensarlo dos veces.
Hubo un tiempo en el que crei poder amarla. A pesar de que conocia su verdadera forma de ser, pense que en alguna parte de ella, en el fondo.. podria haber un poco de bondad, algo bueno en ella.. pero aprendi por las malas que estaba equivocado. No hay nada bueno en ella, ni un poquito de bondad. Por eso nadie ha podido amarla, y por eso nadie nunca lo hara´´
Tom trata de quitarme el papel nuevamente, pero esta vez lo arrugo y con la mano temblorosa le doy una cachetada tan fuerte que varias personas se voltearon a mirar. Alfonso trata de hablar conmigo pero le doy una mirada que claramente le dice que ni se atreva a acercarse o se iba a arrepentir. El se va rápidamente y Tom solo me mira. Hay una marca roja en su mejilla.
Me voy sin decir una palabra mas. No sabia que decir. Estaba en shock y sorprendida de ver lo que había escrito sobre mi, y solo habían sido dos paginas. Que mas habrá escrito? Se que hay mas. Cuando estaba a unos metros de Lucas, empiezo a perder el control. Tropiezo. Nunca he tropezado antes, pero al parecer lo hago ahora. No estoy actuando como yo misma, y estoy muy consternada y desilusionada como para que eso me importe ahora mismo.
Lucas: ______... ((Dice, su voz profunda y cálida. Sus ojos examinan la situación. Luego a mi. No me pregunta si estoy bien, el me conoce lo suficiente como para preguntar eso.
Miro a Tom, y luego vuelvo a mirar a Lucas. Tom nos mira en silencio, y tiene una expresión en el rostro que no puedo descifrar. Lucas se acerca y veo que esta indeciso en si tocarme la cara o no. Me pregunto si tengo los ojos aguados.?))
Tu: Esta bien… ((Digo en voz baja, resignada)) Me puedes tocar, Lucas. ((Y lo hace. Me acaricia la cara. Y casi me inclino en su toque. Casi. Por fin, alguien que no piensa que soy una perra sucia))

****************************************************************
Lucas: Entonces…
Lucas estira las piernas, sus labios no tan carnosos y su mandíbula prominente se mueven al darme otra sonrisa. Su piel esta mas pálida que antes, incluso mas blanca que la mía. He conocido a algunos familiares de Tom y al principio pensé que todos eran como el, cosa que si es cierta... era como estar en el mundo de las Barbies y los Kens, todos perfectos. A excepción de Lucas. Eso fue lo que llamo mi atención. El heredo la mayoría de los rasgos de su madre. Aunque es igual de guapo que su padre (el tío de Tom). Lucas pasa la mayoría del tiempo viviendo en Madrid (ya que su madre es española) pero no te darías cuenta por la forma en que habla. Tiene el acento de un hombre que creció alrededor del mundo, en su forma de hablar hay un pedacito de cada lugar en que había pasado su juventud. Su forma de caminar también es diferente a la de Tom-

Esperen. Deben de preguntarse porque estoy hablando tanto de Lucas, y porque estoy entrando en detalles sobre el. Pero tengo que hacerlo, quiero que lo vean como lo veo yo. Rara vez lo digo, pero el es mas que un amigo con derecho. El no es como Alfonso, o Esteban, o cualquiera con los que he salido. Hay una clasificación completamente nueva para Lucas. No se pueden imaginar la alegría y el alivio que sentí cuando lo vi en la cafetería. Por supuesto, es probable que el ya lo sepa. El no es de hablar mucho, pero sabe como pienso.
Lucas es difícil de conocer. Difícil de entender. Supongo que es como yo, por eso nos llevamos tan bien. Apenas pronuncio una palabra cuando lo conocí. Pensé que era un creído, pero mas tarde me di cuenta que las veces que sí hablaba, la gente tenia que escuchar. El escoge muy bien a sus amigos, pero es muy selectivo a la hora de conversar con alguien. Sus ojos expresan mucho mas de lo que sus palabras podrían decir, pero es muy bien dotado a la hora de hablar, al igual que Tom cuando habla.

Una vez, mi prima Karina tuvo la oportunidad de conocerlo cuando estaba de visita y se sintió tan celosa porque el me prestaba mas atención a mi que a ella. Pff, no tengo la culpa de ser mas interesante que ella . Pero creo que Lucas se acostó con ella después, aunque nunca confirmo mis sospechas. La noche antes de que Lucas se fuera a Barcelona, todos fuimos a un bar. Mi hermanastro y Diego llevaron a sus citas, pero Lucas y yo no habíamos llevado a nadie. Pero todo estaba bien, ni que me hubiera sido tan difícil encontrar acompañante para esa noche, pero sorprendentemente no me importaba estar sola. Le pregunte a Lucas que si se había acostado con Karina y el solo se encogió de hombros inocentemente. Me puse celosa y le pregunte que si le gustaba ella mas que yo, y el puso una mano alrededor mio y me beso la frente mientras que la rubia a quien el había estado mirando se sentó a su lado tratando de llamar su atención. Tom estaba sentado a mi lado, mirándonos sospechosamente. Yo solo le sonreí, y puse una mano en el muslo de Lucas.
Recuerdo ese día perfectamente. En ese entonces a Tom le gustaba llamar mi atención…



PERDONENME CHIKAS X NO SUBIR TODOS LOS DIAS HOY PREPARARE MUCHOS CAPS PARA SUBIR DIARIO I PROMISE ;) WAAAAA OK OK TODOS LOS NOVIOS DE _______ YA NO SON IMPORTANTES HAHA AHORA A APARECIDO LUCAS o_o YA VERAN Q TAN IMPORTANTE ES PARA ________ OLVIDEN ALOS DEMAS Y CONSENTRENSE EN LUCAS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario