viernes, 10 de junio de 2011

CAP 23


Tu: Que quieres de mi? ((Pregunto con la voz ronca, estaba demasiado aturdida como para hablar bien))
Lucas: Simplemente no puedes. ((Responde, frunciendo el ceño como si esto le doliera mas que cuando hablaba con Ivonne))
Tu: Te quedas con Ivonne, entonces. ((Comento con amargura)) Solo porque tienes miedo de…
Lucas: No tengo miedo de nada.
Tu: Bueno e incluso si hubiera dicho eso que dijiste. Eso fue el año pasado! He cambiado! ((Mírenme, estoy desesperadamente pidiendo el amor de este hombre. Dios mio. Apoco no he cambiado?))
Lucas: Casi te mueres tratando de olvidarlo. Tienes idea de como me hizo sentir eso?
Tu: ¿Esta es tu manera de rechazarme? Estas tratando de hacer parecer como si todo esto que esta pasando es por mi culpa?? ((Grito, y siento unas ganas enormes de ahorcarlo. Mi voz llega al borde de la histeria. Lo único que se es que no puedo perder a Lucas. Solo quiero que me bese y me folle duro, quiero que pase por mi al colegio con esa sonrisa en su rostro, como si supiera que lo único que quiero es desaparecer con el y no regresar nunca. A la miierda con Tom))
Lucas: Me llamaste Tom dos veces. Talvez no recuerdes porque estabas borracha cuando me llamaste ese día.
Tu: LO AMABA EN ESE ENTONCES! TE AMO A TI AHORA!
Lucas: _____(tu apodo)… ((Trata de abrazarme pero lo empujo, pegandole una y otra vez))
Tu: NO! Porque no me crees? Te odio! ((Corro. No se por cuanto tiempo o que tan rápido, pero corro. Luego manejo por horas y horas. Se hace de noche y regreso a casa. Apago el motor y miro a la oscuridad que me rodea. Ni siquiera salí del garaje. Me quede sentada en el carro, en la oscuridad. Sentí algo mojado deslizarse por mis mejillas, y reviso mi celular. Tenia mensajes de voz. Cinco de Lucas, ninguno de Tom. Me quedo inmóvil en el carro mientras escucho sus mensajes. Frenético. Desesperado. Lleno de amor y disculpas. Lo odio. Se va con ella. Unos diez minutos mas tarde escucho unos pasos y se abre la puerta. La luz del interior de la casa me hace cerrar los ojos, pero Tom no enciende las luces del garaje. De hecho, cierra la puerta haciendo que quedáramos inmersos en la oscuridad))
Tu: Se fue. ((El no habla. Solo sube al asiento del pasajero, y me quita el celular que ahora esta en silencio. Su mano agarra mi muñeca, y la aprieta ligeramente)) Tom?
Tom: Hmm?
Tu: Pase lo que pase ahora... podríamos simplemente olvidarlo después? ((El permanece en silencio, contemplando mi extraña petición antes de responder))
Tom: Ok.
Tu: Me lo juras?
Tom: Te lo juro.
Tu: Esta bien. ((Me doy la vuelta y me siento sobre el. Mis piernas en ambos lados de sus caderas. Coloco mi mejilla en su hombro mientras envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. Si se sorprende, no lo demuestra. De hecho, es como si supiera que iba a hacer eso porque solo me besa la frente mientras se aferra a mi. Empiezo a jugar con sus trenzas))
Tu: Lucas. ((Digo en voz baja y el se pone rígido. La parte superior de su cuerpo se pone derecha y esperaba que me empujara de sus piernas o algo así. Pero se queda quieto))
Tom: Esto es lo que necesitas para sentirte mejor? ((Pregunta, frotando mi espalda))
Tu: Si. ((Siento la humedad recorrer mis mejillas)) Si. ((Su cuerpo se relaja y yo sigo jugando con su cabello. Tom me agarra el cuello y me jala hacia su rostro, provocando un beso. Le beso la boca)) Lucas. ((Digo nuevamente y el desliza su lengua en mi boca. Luego de besarnos por lo que parecieron horas. Nos separamos para recuperar la respiración, mientras que sus manos paseaban por toda mi espalda. Luego, acaricio mis senos, causando que gimiera, arqueara la espalda y cerrara los ojos con enojo, tratando de detener el flujo de lagrimas llenas de rabia y frustración))
Tom: Necesitas que sea el? ((Pregunta, besando mi cuello sensualmente))
Tu: Si. ((Respondo, medio perdida en la ilusión y las sensaciones de estar así con el((lucas))
Tom: Me voy a quedar contigo. ((Masajea uno de mis senos y siento su miembro endurecerse cuando muevo mis caderas contra el))
Tu: Mas. ((Me odio a mi misma por hacer esto))
Tom: No la quiero a ella. Solo te quiero a ti. ((Beso su boca mas que a sus otras partes porque esta llena y suave y me recuerda a su primo))
Tu: Si... ((Mitad de mi estaba sollozando, y la otra estaba disgustada conmigo misma por lo que estaba haciendo))
Tom: Te amo, _____. ((En el momento que Tom dice eso, me detengo. Me alejo de su boca, y apoyo mi cabeza en su hombro, completamente cansada de todo lo que estaba sintiendo. El entiende. Siempre lo hace))
******************************************************
Su honorable presencia es solicitada
en celebración de la unión matrimonial de
Ivonne Michelle Steinmann
y
bill lucas Kaulitz
El día,
......
(El resto permanece sin leer)
La elegante invitación se encuentra parcialmente abierta sobre mi escritorio. Esa cosa pareciera que estuviera acosándome. Creo que hasta se burla de mi. Maldita invitación. Y por alguna extraña razón me acorde de Selena, no tengo ni idea de porque. Me acuesto sobre la comodidad de mis almohadas, y a pesar de no ser aficionada a la televisión(ni que tuviera tiempo para verla de todos modos), la prendo solo para sacarme la imagen de la cabeza. Pero no funciona. Empece a cambiar los canales, y me puse a ver una novela. Las imágenes me llaman la atención, y hacen que se me revuelva el estomago. Un hombre y una mujer se besaban, sonriendo y prometiéndose amor eterno. Se veían tan perfectos que quería pegarles un tiro. Me recuerdan a Lucas e Ivonne. Y como lo bese en la boca. Como toque su espalda. Pareciera que hubiera sido hace una eternidad, cuando solo han pasado dos semanas.

Estos fueron los mensajes de voz que me dejo aquella noche.
"______, por favor contesta el celular... Porfavor… Lo siento.. Perdóname por hacerte sufrir.. Sabes que haría lo que fuera por verte feliz, verdad? Si pudiera... pero las cosas no funcionan así.."

"Estas ahí? Porfavor necesito saber que estas bien, yo... llame a tu casa y Tom dijo que aun no has llegado..se que estas enojada conmigo, pero estoy muy preocupado, llámame porfavor.. yo.. no puedo soportar esto.. No tienes ni idea de lo mucho que lo siento. Nunca debí haber… Nunca debí de haberte dicho todo lo que te dije.. Estuvo mal y... No cambia el hecho de que te amo. Tienes que creerme."

"______.. me voy. Debí de haber hecho esto antes de que las cosas se me salieran de las manos y lo siento.. perdón por herirte, pero tienes que entender.. Tienes que hacerlo.. No estoy haciendo esto solo para salir corriendo, porfavor recuerda eso. Se que necesitas tu espacio, así que te lo estoy dando. Se que tienes muchas preguntas, y francamente no eres la única. Creo que tengo que hacer esto.. lo siento."

"Acabo de volver a llamar a Tom y dice que aun no estas en casa.. Quiero verte antes de irme pero no se donde estas.. Porfavor, llámame. Tengo que hablar contigo."
Su ultimo mensaje.
"______(tu apodo)? Aun no respondes.. sigues enfadada conmigo.. me gustaría que no lo estuvieras. Supongo que podría decirte un montón de cosas ahora mismo. Podría decirte que lo siento muchísimo por todo, pero no me arrepiento del tiempo que pase contigo. Odio el hecho de que te hice daño por lo que paso, y me odio por tener esta necesidad egoísta de estar contigo cuando se que.. Bueno, olvídalo. Se que no te gustan los sentimentalismos pero.. realmente te voy a extrañar."

Quería odiarlo. Odio no odiarlo. Eso tiene sentido? Odio que trato de llamarme todos los días durante una semana, y nunca le conteste. Odio como dejo de intentarlo después. La puerta se abre.
Tom: Oye, no abras el... ((Tom deja de hablar y yo apago la televisión, esperando a que continuara de hablar)) Olvídalo. ((Responde, notando la invitación abierta. Tenia una similar en la mano, junto con ese cuaderno que siempre esta presente en todo))
Tu: Vas a ir?
Tom: ((Asiente)) Isabel incluso llamo para asegurarse de que las invitaciones habían llegado. Me voy en una semana.(( Noto el afecto en su voz. Isabel, la hermana de Lucas. Ella es una de las pocas mujeres que realmente respeto. Hay una pausa)) Vas a ir, ____?
Tu: ((Trato de sonreír, pero sale como una mueca)) Como perderme la boda del siglo?
Tom: A pesar de que te vez muy linda amargada, hermanita. Te pondrás verde muy pronto.
Tu: ((Rodo los ojos)) Ay, vete a la miierda. Sabes que en parte tu tienes la culpa de que este pasando la noche sola y amargada?
Tom: ((Sus ojos recorren mi cuerpo)) Eso puede remediarse.
Tu: Se puede… ((Lo dejo acercarse hasta que su cara esta tan cerca que casi puedo lamer sus labios)) Pero tu no seras el que lo remedie ;)
Tom: Ah no? Prefieres llamar a Alfonso entonces?
Tu: No. Prefiero llamar a Lucas. ((Su sonrisa se desvanece. Casi me siento mal, pero su sonrisa vuelve a su rostro con la misma facilidad. Toca mi rostro y no me muevo... su mano se siente cálida. No segura como la de Lucas, pero cálida. Familiar. Su pulgar separa mis labios y yo muerdo la punta, viendo como sus ojos marrones parecen oscurecerse))
Tom: De verdad? Es tan bueno en la cama?
Tu: Hmmm.. si me vas a preguntar a cual de los dos preferiría follar... lamento decirte que no tendría una base de comparación. Tomando en cuenta que solo me he follado a uno de ustedes..
Tom: Ah, eso es porque tu no quieres. Pero bueno.. cual de los dos tiene el mienbro mas.. grande? ((Se sube sobre mi y a pesar de que han habido momentos en que esto me molestaba, dejo que lo haga. Me gusta sentirlo sobre mi. Nunca le he dicho esto y probablemente nunca lo haré, pero a pesar de que he estado con muchos hombres, (hasta Lucas), siempre siento algo diferente al tener a Tom así. En el pasado, cuando me sentía cariñosa (o cachonda), iba a su habitación y trancaba la puerta. Hacíamos... cosas. El hecho de que nunca deje que me follara no significa que no dejaba que me hiciera otras cosas. Necesitaba aunque sea una probadita de el, es humanamente imposible resistirme completamente a sus encantos. A pesar de que el idiiota lo sabe, es extremadamente guapo. Bueno, esta bien, esta buenísimo. Nunca lo he negado. Desde que Lucas se fue, me he sentido peculiar. Tenia una sensación de perdida los primeros días, y durante un tiempo ni siquiera hablaba con Tom. Lo culpaba por ello. Digo, todo esto no era culpa del hijo de putta? Iba a fiestas y me follaba a los hombres solo para tener una idea de quien era yo antes de que todo este caos ocurriera, aunque me di cuenta de que siempre me acostaba con hombres de cabello negro y piel blanca. Tom no cuestionaba mi decisión, ni me reprimía por ello. Simplemente se quito de mi camino como si supiera que era esa mi manera de lidiar con el problema por un tiempo, y hasta el volvió a sus perradas de antes. Hubieron noches en las que se escuchaban gemidos y sonidos raros que provenían de su habitación, y ya me imaginaba que era lo que pasaba ahí adentro. Me alegraba mucho, a pesar de que lo odiaba. Porque eso significaba que ya había olvidado a la putta embarazada.
Pero entonces, tampoco podía quedarme enojada por tanto tiempo. La soledad empezó a afectarme y no importa cuanto odiaba admitirlo, su compañía es tan única como la de Lucas alguna vez fue para mi. Aveces aun me siento enojada con el, y hay veces que lo llamo Lucas solo para lastimarlo. Cuando dejo que me bese, le correspondía con los ojos cerrados porque me recordaba a Lucas. El casi siempre lo toma con calma, como si supiera que lo estoy castigando por lo que hizo, pero hay veces que se pone furioso. Hubo un día en el que le eche un vistazo a la foto, ahora enmarcada, que me dio Lucas y una sensación de vacío y frustración se apodero de mi tan rápidamente que odie tanto a Tom que quería lastimarlo y besarlo al mismo tiempo. Había entrado a su cuarto, y casi lo violo a besos. Rompí su camisa y el me devolvió el beso igual de agresivo. Sus manos paseaban por todo mi cuerpo. Una en mi seno, debajo de mi blusa y la otra me frotaba la feminidad a través de mis calzones. Dios, las cosas que me hacia sentir este hombre. Pero el es mi enemigo. El es mi hermano, mi familia, el instigador y el traidor.
Eche la cabeza hacia atrás cuando sus labios viajaron hacia mi intimidad. La verdad era que, Tom besaba diferente a Lucas...
*Flashback*
Tu: Mas... ((Susurre mientras me llevaba a la cama. Mis ojos estaban cerrados, y cuando me quito la ropa interior, me di cuenta de lo que pensaba hacer. Ay Dios. Perdóname.(( Si..(( Susurre cuando empezó a lamer ese lugar, me agarre de su pelo y moví mis caderas. Quería meter su cara entera dentro de mi porque se sentía tan bien, a pesar de que se supone que no podemos estar haciendo esto))
Tom: Dios, _____(tu apodo).. sabes tan bien. ((Su voz. Profunda y dolorosa con ganas de follarme hasta la próxima vida. ______(tu apodo). Escuche mi apodo y pensé en Lucas. No podía evitarlo. No pude. Siempre terminamos pensando en las cosas que hemos perdido, es la triste realidad. Si, incluso yo hago eso. Su rostro. Su boca. Su voz. Sus cicatrices. La forma en que me miro. La forma en que me toco. Lucas me salvo. Me acorde de todo. Recordé ese día. Lucas. Tom. Ivonne Steinmann))
Tu: Lucas. ((Gemí su nombre, y sentí que se detuvo))
Tom: Que dijiste? ((Se limpio la boca con la manga de su camisa y yo solo lo mire. Mi hermano. Mi enemigo))
Tu: Lucas. ((Cerro el puño derecho y lo tiro hacia mi. Todo fue tan rápido, pero sabia que era mi cara la que iba a golpear asi que cerré los ojos esperando el impacto. Talvez quería sentir el dolor. Pero nunca lo conseguí. Su puño aterrizo en la almohada, a tan solo unas pulgadas de mi cara))
Tom: Vete de aquí. ((Gruño, empujándome de la cama. Me tiro mi ropa interior y fue al baño, dando un portazo))
Tu: tu hiciste esto! por tu culpa estoy así. ((Grite, tirando algo a la puerta. Su libro favorito. Espero haberlo dañado))
Tom: No me vuelvas a hacer eso! No me hagas eso! ((Grito desde el interior del baño y salte un poco cuando le oí golpear la puerta))
Tu: Y que creías que iba a hacer.. aterrizar en tu cama? TENIA A LUCAS! LO TENIA Y ME LO QUITASTE! TE DIJE QUE NO ME LO QUITARAS!
Tom: NO SOY REEMPLAZO DE NADIE!
Tu: NO LO ESTOY REEMPLAZANDO CON NADIE, MUCHO MENOS CONTIGO! ((La puerta de abrió y el respiraba fuertemente, su rostro estaba un poco rojo y nuevamente tenia los puños apretados))
Tom: Tienes alguna putta idea de que tan degradante es que entres a mi habitación y me beses de la nada, y luego me llames por otro nombre? ((Gruño, apretando los dientes)) Y yo lo permito! MALDITA SEA!
Tu: No, hermanito. MALDITO SEAS TU! Tu nos hiciste esto a nosotros. ((Me agarro los hombros y me estrello contra el gavetero, haciéndome llorar de dolor involuntariamente))
Tom: Sacalo. ((Me ordeno, como si Lucas fuera un demonio que había poseído mi cuerpo))
Tu: No puedo. ((Volvió a golpear a pulgadas de mi rostro, y note que sus nudillos sangraban))
Tom: No lo amas.
Tu: No se lo que siento.
Tom: no sientes nada. ((Me agarro fuertemente, y sentí como si estuviera mirando a un extraño))
Tu: Si.
Tom: Se fue, ______. ((Dijo con una voz mas calmada. Sus ojos penetraron mi cráneo y quemaron un agujero en mi, como si estuviera tratando de leer y controlar mi mente de alguna manera))
Tu: En serio? Si no me dices no me doy cuenta. ¬¬ ((Mi comentario alimento su ira y sus manos dejaron mis hombros y agarraron mi cuello))
Tom: No voy a ser su reemplazo. El se fue, _____. Te dejo. No me trates como a uno de esos idiiotas a quienes follas solo para 'olvidar'.
Tu: Por supuesto que no. No pienso acostarme contigo. ((Lo senti temblar. Puse mis manos en sus brazos y lo mire con calma a pesar de que no tenia mucho oxigeno para respirar))
Tom: Sacalo. ((Repite en voz baja))
Tu: No puedo. ((Acaricie sus brazos)) No puedo, Tom. ((Me solto))
Tom: Vete.
*Fin del Flashback*
Nunca volvimos a hablar de ese dia. El dia siguiente seguimos con nuestras vidas como si nada hubiera pasado. Aveces todavia lo llamaba Lucas. Pero no se vuelve loco como ese dia. Cuando se vuelve demasiado para el, solo me pide que me vaya. Creo que sabe que es mi modo retorcido de vengarme por lo que hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario