martes, 7 de junio de 2011

CAP 21


((Exactamente a las 1 de la mañana recibo una llamada de Lucas))
Lucas: Hola, princesa… ((Debería de estar enojada. Lo hubiera estado su hubiera sido otra persona))
Tu: Hola.
Lucas: ((Hace una pausa)) Puedo subir? Estoy afuera…
Tu: Ok. De todos modos no podía dormir... ((Minutos después, lo escucho llamar a la puerta. Cuando entra a mi habitación, todavía tenia la misma ropa de la fiesta, pero con la corbata aflojada))
Lucas: Creí que ya estarías dormida.
Tu: No podía dormir. ((Parece preocupado, y toma asiento mientras me acomodo en la cama))
Lucas: Porque?
Tu: No se... supongo que es una de esas noches... ((Quería un cigarrillo, un trago, algo)) Quien es ella, Lucas? ((Hago una pausa, dándome cuenta de algo)) Esa era la mujer que escuche en el teléfono cuando me llamaste la otra vez?
Lucas: Tom no te dijo? Estaba tan seguro de que lo haría... Después de todo... ((Hace una pausa)) El la invito, verdad?
Tu: Quieres que lo mande a secuestrar? Ya ha molestado lo suficiente. ¬¬ ((El sonríe, sus ojos eran cálidos. Ya no era el Lucas frío, era el caliente. El que yo podía amar))
Lucas: Ivonne.. Ivonne Steinmann... Nosotros... Ella era... es.. estábamos comprometidos.
Tu: Porque terminaron?
Lucas: No lo hicimos.
Tu: Disculpa? ((Mi voz debió de haber sonado grosera porque el se da cuenta, me mira y suspira))
Lucas: Alguna vez haz tenido esa sensación en la que… ((Hunde su cabeza entre sus manos)) Parecía que.. La amaba, pero se volvió muy...No se, como si quisiera algo de mi... Algo que yo no podía darle. Yo solo... necesitaba algo. No sabia que era lo que quería. De repente ya no sabia si la quería ((Conozco ese sentimiento perfectamente))
Tu: Ella sabe lo de las cicatrices?
Lucas: Si.
Tu: Sabe lo que paso entre nosotros?
Lucas: No.
Tu: Te avergüenzas de mi?
Lucas: No! ((Lo dice con tanta convicción que la ira que amenazaba con quemar mi cuerpo se calma)) Siento haberme ido... Solo hablamos... Y fue... Yo estaba ahí y ella... La extrañaba. Nos eh... nos besamos y fue.. Fue genial... Familiar... Como si estuviera de vuelta en Madrid… Se sentía...
Tu: Ya, no me digas mas. ((La idea de ellos dos besándose, ugh))
Lucas: Me sentía obligado. Necesito… ((Me mira con un rostro de dolor. Hay tantas dimensiones de este hombre)) Puedo quedarme aquí esta noche?
Tu: Si. ((Respondo sin pensarlo dos veces. Cierro mis ojos y lo escucho caminar por el cuarto. Va a buscar ropa en el cuarto de huéspedes y yo me quedo dormida. Me despierto horas después, a las 5 de la mañana. Hay almohadas a mi izquierda y las sabanas están vacías. Se fue? Me sentí decepcionada. Cuando salgo de mi habitación a buscar algo de comer (porque no quiero desmayarme y vomitar sangre frente a la pareja de oro otra vez), me doy cuenta de que alguien esta en la biblioteca. Era el. No se había ido después de todo. Me mira y sonríe))
Lucas: No podía dormir. ((Estaba leyendo un libro, una novela? No se, y no me importa. Me senté a su lado en silencio. Apoyo mi mejilla en su pecho, y lo abrazo por la cintura)) Tuviste un mal sueño? ((Me pregunta, besando la parte superior de mi cabeza. No respondo, y no parece ofenderse por ello. Sigue leyendo y finalmente, me quedo dormida. Cuando vuelvo a despertar ya era de día. Estaba acostada en mi cama y Lucas ya se había ido. Suena el teléfono, pero lo ignoro. Ahora estoy totalmente decidida en dejarle algo muy claro al estupiido ese. Salgo de mi habitación y entro a la de Tom, donde lo encuentro escribiendo en ese maldiito cuaderno. A medida que levanta la vista, una expresión de desconcierto comienza a formarse en su rostro, pero no planeaba quedarme tanto tiempo. Lo que planeaba decirle era corto, e impulsivo))
Tu: No me lo quites, Tom.
Tom: El no es tuyo, es de Ivonne. No tienes derecho.
Tu: Y yo no soy tuya, Tom. No tienes derecho de hacerme esto a mi.
Tom: Estamos de guerra, recuerdas?
Tu: No hay guerra Tom, asique deja de provocar que empieze una.
Tom: Estas segura de eso? ((Ahora me esta retando. Sus ojos marrones llenos de rencor))
Tu: Si.
Tom: ¿Porque debo creerte?
Tu: Porque no le voy a hacer nada a tu novia, ni a ti, pero voy a asegurarme de que no hagas nada para joder lo que tengo con el.
Tom: Ambos sabemos que no me necesitas para joder las cosas. Puedes hacer eso solo con ser tu misma.
Tu: No esta vez.
Tom: Ah si? Dime, aver... que tiene el de diferente? Que, ____? No lo vas a herir a el, como me heriste a mi? ((Su voz se eleva y cierra el cuaderno de golpe. Su humor cambia. De repente, no esta tan tranquilo))
Tu: No. Ahora las cosas son diferentes. Pero supongo que eso ya lo sabes. ¿No es por eso que estas tratando de arruinar lo que tengo con el?
Tom: No tienes nada con el.
Tu: Claro que si. ((Le digo en voz alta. Burlonamente)) Y te esta matando.
Tom: Ja, ya desearías.
Tu: Deseo tantas cosas, Kaulitz. Y ninguna de esas cosas eres tu.
((Se ve tan herido por tan solo unos segundos, y desee no haber dicho eso. Pero ya lo dije, y punto. Cuando el no responde, salgo y doy un portazo. Cuando volví a mi habitación, incluso desee que las cosas fueran como antes. Casi deseaba poder sentarme entre sus piernas y dejar que me abrazara como lo hacia antes, cuando las peleas que teníamos eran un simple juego.
Pero los deseos nunca se hacen realidad. Ahora, las cosas son diferentes. Ahora, estoy empezando a querer a otro hombre de la misma manera en la que alguna vez quise a Tom, con sus cicatrices y todos sus defectos. Que importa lo que haya hecho Lucas? Todo el mundo esta jodido de alguna forma u otra. Estrellita… donde miierda estas?))
*******************************************************************
Nunca me ha gustado el colegio. Y si les soy sincera, el colegio nunca me pareció algo tan difícil. Todo era tan fácil de manejar, por eso es que me he destacado en la manera que lo he hecho. Por mas que odie el colegio, soy buena en ello, soy inteligente, linda, popular pero aun así lo odio. Pienso que todos en este colegio son inferiores a mi, pero aun así los soporto. Es gracioso como todos aquí harían lo que sea que yo les pidiera, me besan el cuulo, a pesar de que en secreto pienso que ninguno es digno de mi tiempo, a excepción de algunas personas, claro.
Incluso ahora, al dar un suspiro de alivio al oír la campana que indicaba que las clases ya habían acabado, cierro la hebilla de mi bolso y me levanto con una linda sonrisa pintada en mi rostro mientras me preparo para los inevitables saludos de los imbeciiles a quienes llamaba compañeros y amigos. Es como si mi boca tuviera vida propia porque me estoy riendo y hasta coqueteando (con los chicos) con las personas que de repente me seguían. Caminamos por el pasillo, y Tatiana (una estupiida que quiere parecerse a mi) da un chillido de emoción.
La miro, molesta, pero ella solo me da una mirada envidiosa.
Tatiana: Quien es ese tipo? Esta buenísimo! ((Mi molestia desaparece por completo cuando veo a Lucas, que al parecer me estaba esperando sentado en uno de los bancos. Me mira y sonríe, sin darse cuenta de que casi toda la población femenina presente lo estaba mirando))
Tu: Me tengo que ir. ((Les digo, y antes de que pudieran responder, camino rápidamente hacia el)) Que haces aquí? ((Se pone de pie y vuelve a sonreír a medias. Dios mio, se veía tan, pero tan, hermoso que les juro que podría follármelo en este mismo momento. Lucas se inclina (porque es mucho mas alto que yo) y me besa la mejilla, colocando su mano en mi cintura))
Lucas: De hecho, estaba buscando a cierta personita, pero no creo que haya salido todavía.. talvez podrías ayudarme a encontrarla? ((Frunce el ceño ligeramente, pensativo)) Ella es... así de alta, de ojos ______(tu color de ojos). Creo que se llama _____... la conoces? :D
Tu: Bueno.. creo que esta en una reunión :D , asi que supongo que tendrás que quedarte conmigo por mientras?... ((El se ríe, y no saben cuanto deseo que vuelva a tocarme. Pero no lo hace))
Lucas: Puedo robarte por un par de horas? Nunca fuimos a cenar.
Tu: Son las 3 de la tarde.
Lucas: No importa. Nunca quise la cena. Solo quería hablar contigo.
Tu: De que? ((Mis manos se pusieron frías. Ivonne Steinmann? Pero el se encoge de hombros. Aveces me gustaría saber que esta pensando))
Lucas: Cosas.
Entro a su Porsche azul alquilado y el me cierra la puerta. Es como Tom, puede que tenga sus defectos, y aveces puede ser un idiiota (no hacia mi), pero tiene sus modales. El carro comienza a andar y le robo un vistazo a su perfil, tratando de conseguir alguna pista de lo que estaba pensando. Pero no encontré nada. Ninguna expresión, excepto cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando. Me sonríe, levantando las cejas como diciendo 'Que?'. Me gustaría poder leer tu mente. Me lleva a la galería en done se iban a exhibir sus fotografías y me doy cuenta de que esta completamente desierta. Hubiera sentido aprehensión si hubiera sido cualquier otro hombre porque nunca me han gustado las sorpresas, pero con Lucas, me sentía extrañamente emocionada. Froto mis brazos, temblando un poco por el frío que hace, y antes de que me de cuenta, el envuelve su abrigo alrededor mio de una forma tan gentil que parte de mi quería hacerlo, solo besarlo y tenerlo y nunca tener que preocuparme por nada mas))
Lucas: Te intercambio un secreto? ((Pregunta, mirando sus manos. Asiento)) Tu primero?(( Me mira, con esos ojitos tan perfectos))
Tu: Esta bien... ((Me mira, y me vuelven las ganas de follármelo aquí mismo)) Cuando regresaste en ese preciso momento, fue como… ((Hago una pausa, tratando de reunir mis pensamientos)) Luego del accidente de Tom, fui al hospital a verlo y el dijo que no quería volver a hablarme nunk mas Yo.. Me sentía sola porque lo había perdido, y cuando te vi ese día, fue como… como si volviera a estar a salvo… ((Estoy inquieta. Nunca había estado inquieta, pero ahora lo estoy. No quiero ver su reacción, de hecho siento como si quisiera desaparecer por completo. El no dice nada por un rato y me preocupa que talvez lo haya asustado. Habia sonado patética? Miierda! Nunca me preocupaba por estas cosas en el pasado))
Lucas: Estoy cansado… ((Dice en voz baja. Sus manos encuentran las mías y me calmo un poco)) Esto me esta cansando, ______. No puedo... ya no puedo hacer esto.
Tu: Hacer que?
Lucas: Dios... ((Traga saliva, mirándome a los ojos)) No tienes ni idea, verdad?
Tu: Tratar de entenderte es como tratar de predecir el futuro.
Lucas: Te quiero, _____. Quiero...quiero estar contigo.. quiero hacerte cosas, besarte y.. todo eso. Solo que..
Tu: Entonces, hazlo. ((Respondo, tocando su cara con mis manos de la forma en que lo hice cuando llego el día que leí lo que escribió Tom. Abre su boca para decir algo, pero lo piensa mejor. Quita mis manos de su rostro, se inclina y me besa. El beso rápidamente evoluciona a algo mas, era como si hubiera estado tratando de mantener la cordura por tanto tiempo, que ahora ya no pudo contenerse. Ni siquiera se como termine sobre el en el piso, pero aquí estoy.. su mano se deslizo por debajo de mi blusa y había empezado a acariciar mis senos, causando que un cosquilleo y una calor casi insoportable se formara entre mis piernas. Inclino mi cuello hacia atrás cuando empieza a besarme el cuello, y muevo mis caderas contra su entrepierna.
Creo que ya puedo amarlo. Lo escucho gemir, aun con sus labios contra mi piel. Murmura mi nombre en una voz profunda y yo lo acerco hacia mi, como si pronto estaríamos en Madrid donde no estuviera Ivonne, ni Tom. Cuando voy a bajarle la cremallera del pantalón, me agarra por los hombros y me empuja lejos para agarrarme con los brazos extendidos))
Lucas: Espera. ((Dice respirando agitadamente. Su rostro que normalmente es de tez pálida se pone rojo, y sus pupilas están dilatadas y oscuras))
Tu: He esperado lo suficiente. Hemos esperado lo suficiente, Lucas. ((Respondo con los ojos entrecerrados, mi cuerpo parece estar moviéndose solo porque aun estoy moviendo las caderas circularmente, me encanta como se siente, y quería mas))
Lucas: Aquí no. ((Se muerde el labio inferior. Empujo sus brazos que me sostenían a distancia y lamo sus labios, acariciando la parte trasera de su cuello))
Tu: No es justo que me provoques para luego alejarte de esa manera. ((Hago pucheros, viendo como me mira. Me encanta la forma en que me mira, amo las ansias que proyectan sus ojos, y me encanto la forma en que parecía como si me quisiera comer viva. Recuerdan que dije que 'creo que ya puedo amarlo'? Olviden eso, ya lo amo))
Lucas: Es que, quiero que sea..
Tu: Especial? ((Bromeo, sonriendo tímidamente)) Ya lo hemos hecho antes. No creo que eso sea necesario. ((Es como si hubiera cavado un mal recuerdo porque su expresión se vuelve oscura. Se mueve como si le estuviera haciendo daño y no se que fue lo que hice, pero se que quiero que se detenga. Esta tratando de alejarme de el, pero no lo voy a dejar))
Lucas: Quítate. ((Sacude la cabeza y por un momento me pregunto si es bipolar)) Esto no esta bien.
Tu: No! ((Que le pasa? Agarro su barbilla y lo obligo a mirarme, me acerco tanto a el que puedo sentir su aliento contra mi boca)) Que pasa? Que fue lo que dije para que te pusieras así de repente?
Lucas: Te voy a llevar a casa. ((Trata de alejarse de mi pero le doy una bofetada))
Tu: No tienes idea de.. de cuanto te quiero, Lucas. ((Le digo en un tono suplicante, besando sus labios una y otra vez como si eso hiciera que dejara de preocuparse tanto)) Lucas tu.. me dijiste que querías hacerme cosas, bueno yo también. Quiero tenerte dentro de mi, te quiero conmigo. ((Aprieto mi mejilla contra su mandíbula)) Asi que sea lo que sea que estés pensando, olvídalo. No me importa tu 'prometida'.
Lucas: Tom… ((Tom. Ojos marrones. Cabello negro. Mi Tom. Sus manos. Su boca. El único otro hombre que pude haber amado))
Tu: Tampoco me importa Tom :/ ((Acaricio su barba que ya estaba volviendo a crecer))
Lucas: No? ((Dios, su voz. Sonaba tan joven en ese momento. Niego con la cabeza, sonriendo antes de volver a besarlo. Esta vez el me sigue el beso, y seguimos besándonos un rato mas hasta que decidimos salir de ahí. Cuando me levanto y me arreglo la blusa (que de repente estaba desabotonada), el envuelve un brazo alrededor mio, de forma protectora. Como si tuviera miedo de que me fuera, o algo. Me siento como si en realidad tuviera dieciocho años, porque me siento satisfecha y feliz, y no podía parar de sonreír. Pase el resto del recorrido a casa acurrucada contra el, preocupada por lo mismo que el. Que tal ves se podría ir. Cuando llegamos a casa, me alegre de que Tom no estuviera. Tomo su mano y lo llevo hasta mi habitación, y en ese momento todo lo demás había desaparecido. Mi Lucas. Mio ahora))
*************************************

Al día siguiente me despierto y el sigue ahí, despierto y perfectamente guapo como siempre.
Lucas: Buenos días. ((Me sonríe, jugando con mi mano. Solo lo miro por un rato y me pregunto si todo lo que paso, desde lo de Tom hasta Selena y la traición.. me pregunto si todo fue una especie de camino para poder estar aquí con Lucas en este momento))
Tu: Buenísimos. Finalmente respondo, y el besa mi frente.
Lucas: Que linda te vez por las mañanas.
Tu: Claro que no! :D ((Respondo riendo, probablemente tengo el cabello despeinado, y el maquillaje regado. Mi risa desaparece al sentir sus labios besar mi cuello. Me daba cosquillas. Mientras pasábamos los primeros minutos de la mañana hablando en la cama, me doy cuenta de que ahora realmente soy feliz. Ya no hay necesidad de fingir estarlo, porque con Lucas realmente soy feliz. Envuelvo mis brazos alrededor suyo y el empieza a darme cosquillas. La risa me sale fácilmente ahora, y estoy demasiado cansada para detenerla. Entre los ataques de risa y mis vanos intentos de empujarlo lejos de mi, no escucho los golpes a mi puerta hasta que se hicieron mas fuertes))
Tom: ______, Lucas esta contigo? ((Ambos nos quedamos congelados como estábamos, Yo riéndome a medias y Lucas tratando de apretarme contra el colchón))
Lucas: Dime que ya no te importa… ((Su voz. Denuevo esa voz, implorandome en cierto modo))
Tu: No me importa. ((Respondo, sonriendo al ver su rostro repentinamente serio mientras paso mi mano por su cabello)) Quieres abrir la puerta, o lo hago yo?
Lucas: Me voy a dar un baño. ((Se levanta y me mira))
Tu: Dame un minuto para mandarlo a la miierda y te acompaño ;).
((Abro la puerta justo cuando Lucas esta a punto de entrar al baño y me doy cuenta de que Tom no estaba solo. Una hermosa mujer estaba a su lado, esa mujer que llegue a odiar en tan solo un día. Le echa un vistazo a Lucas con las sabanas alrededor de su cintura))
Ivonne: Oh, Dios. :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario