viernes, 10 de junio de 2011

CAP 24

OK OK AKI ESTA OTRO CAPII PARA RECOMPENSAR :D Y XQ MI AMIGUIS Y TOKLLA CINTYA ME LO PIDIO HAHA VA XQ TU ME LO PEDISTE NNA HAH T KIERO OJALA Q LES GUSTE ;)

((Seguimos en mi habitación antes de del Flashback))
Tu: Ugh, me repugnas.. Estas pensando en abusar sexualmente de tu propia hermana? ((Finjo repulsión, pero en verdad me gusta tenerlo así sobre mi))
Tom: Media... hermana. ((Enuncia cada palabra con claridad, y quita su pulgar de mi boca. Usa sus brazos para apoyarse en la cama sobre mi, pero aun así siento su peso. Un poco pesado, pero en el buen sentido de la palabra))
Tu: no seria de mucha diferencia para la policia si les digo..
Tom: ((Hace pucheros)) Pero no les vas a decir, verdad?
Tu: Depende.
Tom: De?
Tu: Si necesito algo de ti.
Tom: Ah si? Necesitas algo de mi? Aver, la vida de quien vas a arruinar ahora?
Tu: Quiero recuperarlo, Tom.
Tom: ((Pierde su mirada picara)) A quien?
Tu: Tu sabes quien. ((Frunce el ceño y deja de hacer pucheros. Siempre se ve tan lindo cuando hace pucheros. Esta confundido. Yo también. Sin embargo, no se quita de encima mio. Y tengo que decirles que me gusta tenerlo así, ya se los había dicho, no? xD ))
Tom: Todavía el.
Tu: Si.
Tom: Y yo que? ((Y tu que, Tom? Estoy momentáneamente sorprendida por su pregunta porque su voz suena tan vulnerable y curiosa))
Tu: Ayúdame... ((Toco su rostro antes de besarle la boca))
Tom: No puedo.
Tu: Porque?
Tom: Porque no quiero.
Tu: Porfavor..?
Tom: No, _____.
Tu: No puedo hacer bien las cosas sin ti. Lo sabes, Kaulitz. ((El sonríe. Sus pestañas largas y gruesas. Acaricio las lineas de su frente. Lineas de preocupación. Recordé cuando Lucas dejo que tocara su espalda. Estos Kaulitz me van a volver loca))
Tom: Si puedes. Solo estas tratando de halagarme. ((Lo volteo para que quede acostado a mi lado, y me recuesto contra el. Pongo mi mejilla en su pecho y el me acaricia el cabello))
Tu: Bueeno, esta bien. Si puedo. Pero es diferente cuando estas conmigo. ((Lo escucho reír. Masajea la parte trasera de mi cuello y yo suspiro al sentir la suave sensación))
Tom: No vayas a cometer una idiiotes, ______. Lucas se fue.
Tu: Tu hiciste que se fuera. ((Golpeo su pecho ligeramente))
Tom: Solo porque te quiero solo para mi. ((Responde, y siento sus brazos alrededor de mi cintura))
Tu: Tenias eso, hermanito. Pero lo dejaste ir, por ella. ((Tom no responde. Sentí como se puso tenso. Se gira hacia un lado, llevándome consigo)) Vuelve a hacer esa cosa con mi cabello.. ((Bostezo)) Me estaba quedando dormida.
Tom: Aww.. pareces niña chiquita :D.
Tu: ((Rodo los ojos)) Esta bien, vete entonces. ¬¬
Tom: Grosera. ((Contesta, pero luego siento sus dedos a través de mi cabello, y todos los pensamientos de Lucas, Ivonne y la boda salen de mi cabeza, mientras el sueño me alcanza)) Buenas noches, zorra. ((Murmura en mi oído))
Tu: Mmmm.. buenas noches, perro. ((Antes de quedarme dormida, miro la fotografía que estaba en mi mesa de noche. La pequeña ______, y un joven Lucas. Las cosas podrían haber sido tan diferentes. Tom me cubre con las sabanas.
Tom: Cierra los ojos. ((Dice como si supiera lo que estoy mirando y pensando. Mantengo los ojos abiertos, pero termino quedándome dormida. La ultima imagen en mi mente era la de un muchacho de 19 años con la piel pálida y los ojos mas tristes que había visto en mi vida))


*********************************************************************
Me despierto el día siguiente y encuentro a Tom respirando suavemente a mi lado, aun dormido. Sorprendida, recuerdo la fecha. Mi cumpleaños. Hoy cumplo 19 años y ni siquiera había pensado en ello. 19... Se me forma un nudo en la garganta. Trato de sentarme en la cama, pero la pesadez del brazo de Tom alrededor de mi cintura no me lo permite. Las sabanas estaban enredadas en nuestros pies y, para rematar, Tom tenia una pierna sobre la mía como si estuviera tratando de impedir que me fuera.
Tu: Tom. ((Lo empujo ligeramente, mi voz aun ronca por el sueño profundo que logre conseguir. El no dice nada mas que un gemido bajo que significa que aun esta muy lejos de incorporarse al mundo real)) Suéltame. ((Intento nuevamente, trato de empujarlo pero hace otro sonido que pude asumir que era de molestia. Trato de moverme pero es demasiado pesado, y trato de tomar su mano y levantar su brazo pero sus dedos agarran mi mano))
Tom: Te amo. ((Habla dormido, y lo miro boquiabierta y asombrada. Sus ojos aun están cerrados, y esta tomando mi mano)) Te amo, Selena.
Tu: Que miierda?! ((Lo empujo lejos y se empieza a reír, sus ojos por fin están abiertos mientras me mira como disculpándose))
Tom: Perdón. :D ((Se encoge de hombros, frotándose los ojos hinchados mientras estira sus brazos sobre su cabeza. ¿Cuando fue que se quito la camisa?))
Tu: De todos los insultos que pudiste haberme dado… ((Digo en voz baja, esa voz que solo significaba rabia. Tom levanta las manos en señal de rendición, sonriendo tímidamente))
Tom: Estaba despierto, princesa. ¿No puedes aguantar una broma? Digo, tu me llamas Lucas todo el tiempo.
Tu: Eso-eso es diferente! ((Tartamudeo y me doy cuenta de que una parte de su bóxer estaba mas abajo que la otra. No puedo evitar mirar la región pelvica de su cuerpo, cosa que me distrajo de estar molesta)) Y ponte ropa por el amor de Dios! Alguien puede entrar y verte así!
Tom: Quien entraría a tu cuarto sin permiso? Tu mama esta siendo una puta en no se donde, y ella es la única otra persona, a excepción de mi, que entra sin permiso. Ademas, la ultima vez que una de las sirvientas entro, salio con un ojo morado porque le tiraste algo.
Tu: Tenia resaca, y solo fue una vez!
Tom: No, solo estabas siendo la perra malhumorada que eres.
Tu: Siempre eres tan agradable por las mañanas?
Tom: Lo soy. ((Sonríe levemente)) Feliz cumpleaños, hermanita.
Tu: Gracias. ((Agarra su cuaderno y se rasca el ombligo, como si estuviera tratando de traer mi atención a los músculos de su abdomen. Siempre había estado tan musculoso? No lo había notado antes))
Tom: Cuales son tus planes para hoy? Almuerzo con tus amigas falsas? Una noche de sexo con algún novio iidiota? O una ronda de cocaína con tu mejor amigo el mariica?
Tu: la verdad, esta mañana fue que me acorde de mi cumpleaños.
Tom: ((Se ve sorprendido)) En serio? Digo, ya me preguntaba porque no estabas siendo una plaga con lo del regalo, como siempre. Como todos los años me molestas con tus pistas para que te compre algo :D, pero supuse que Lucas te tenia distraída así que…)) Su voz se apaga.
Tu: Mmmm.. ((Camino hacia el baño pero me detiene))
Tom: Apúrate y vístete, ok?
Tu: Porque?
Tom: Porque es tu cumpleaños y vamos a salir.
Tu: Pensé que tenias una cita con.. como se llama, Patricia.. o era Brooke? De tantas que hay me confundo..
Tom: Con Salma :D Pero puedo salir con ella cualquier otro día. Es solo una vez al año en que conmemoramos el nacimiento de la hija de Lucifer.. así que vístete niñaa.
Tu: No me llames niña. Solo eres tres meses mayor que yo, Kaulitz.
Tom: Ay deja de ser tan amargada. ((Aprieta mi mejilla y yo lo miro mal))
Tu: Vete a la miierda. ¬¬
Tom: Bueno, que vas a hacer entonces? No soportas a esos idiiotas que llamas 'amigos'.
Tu: No es asunto tuyo lo que haga o no haga el día de mi cumpleaños.
Tom: Anoche estábamos progresando, ______(tu apodo). No me digas que la princesa de hielo se volvió a congelar mientras dormía.
Tu: Creo que se congelo cuando empezaste a acariciar mi pecho en tu sueño. Realmente creo que deberías de volver a ver al Dr. Greene, hermanito. Tener deseos sexuales con tu hermana es poco saludable.
Tom: Hermanastra, ______. Ugh, podrías acordarte de esa gran diferencia? -__- . Soy libre de hacer lo que se me de la gana. Así que si quiero acostarme contigo, entonces lo..
Tu: Lo harás? ((Interrumpí))
Tom: Sonríe. ((Puedo intentar))
Tu: Creo que ya lo haz intentado muchas veces. :D Y ninguna funciona..
Tom: ((Se encoge de hombros)) No, porque estas enamorada de Lucas y solo lo quieres a el, y blablablabla.. Yo solo soy el reemplazo hasta que lo tengas de vuelta, y blablablablabla.. y..
Tu: Hey. ((Deja de hablar)) Cállate y deja de lloriquear. Si estas tratando de hacerme sentir mal por haberte llamado Lucas, no va a funcionar. ((Me da una mirada matadora)) Pero no eres un reemplazo hasta que lo tenga de vuelta, Tom. No te rebajes así, sabes que para mi eres mucho mas que eso.
Tom: Emmm.. estas tratando de hacerme sentir mejor?
Tu: No. Estoy tratando de que dejes de lloriquear. ((Le doy una sonrisa, la cual devuelve)) Ahora sal. Tengo que vestirme si voy a salir contigo.

**************************************************

Tom: Hey, ______? ((Escuche su voz a través del sonido de la ducha mientras me pasaba el shampoo por el cabello))
Tu: Que? ((Grito, molesta porque ni siquiera puede dejar que me duche en paz))
Tom: Que quieres de regalo de cumpleaños? ((Hubo una pausa)) _______! ((Volvió a llamar, sonando impaciente))
Tu: Me preguntas en serio? ((Termino de ducharme tan pronto mi cabello esta libre de shampoo, tomo una toalla y la envuelvo alrededor de mi. Abro la puerta y lo encuentro ahí parado y recién bañado. El rico olor de su colonia invadía mi nariz, y tenia esa mirada traviesa llena de lujuria en sus ojos marrones))
Tom: no, solo pregunte por preguntar. ¬¬
Tu: Ok, me gustaría que dejaras de mentirme por un día. Ese es mi regalo (:
Tom: Hey! He sido honesto contigo desde que regresamos! ((Me detengo cuando estaba apunto de ir a buscar mi ropa))
Tu: Perdón? Desde que que? ((Su cara se pone roja))
Tom: Sabes a que me refiero :/. ((Murmura, rodando los ojos)) No quise decirlo en el sentido de que regresamos como novios.. porque eso implicaria que fuimos novios, y por tu reputación y por lo que he escuchado y aveces veo que haces, a pesar de que seas sensacional en la cama me temo que, como novia, serias imposible de soportar))
Tu: Gracias por tratarme tan bien en mi cumpleaños, eh. ((Contesto con sarcasmo)) Te importaría salirte para que me pueda poner la ropa?
Tom: Awww.. desde cuando tan modesta, _____(tu apodo)?
Tu: Y porfavor no me llames _______(tu apodo).
Tom: Esta bien, _____. ((Alarga mi nombre lentamente)) De todos modos te he visto desnuda un millón de veces, porque la timidez? No me digas que mi presencia te pone nerviosa.. Aw, que linda… :D
((Me mira y ladeo la cabeza mirándolo a los ojos, me esta desafiando, vamos a ver quien gana))
Tu: Crees que puedes hacerme sonrojar y ponerme nerviosa, querido hermanito? Creo que es todo lo contrario.
Tom: En lo absoluto. No me pones nervioso. A mucha gente si, pero a mi no.
Tu: Ay porfavor. No te pongo nervioso? Te pongo nervioso, y mucho mas. Puedo hacer que tu 'amiguito' se pare de tal forma que no podrías ni caminar. Y te hice sonrojar hace poquito, o ya se te olvido?
Tom: ((Sonríe)) Acaso tengo la culpa de que mi piel sea así?
((Echo un vistazo a la puerta, notando que ya estaba trancada. Hmm, perfecto, hora de enseñarle una lección. Aprovechando que Tom mira mis curvas, me quito la toalla y la dejo caer al suelo mientras que sus ojos veían cada movimiento mio de forma desinteresada))
Tom: ((Mirándome de arriba abajo)) Ya he visto eso, probado eso y tocado eso, muchas veces.
Tu: Es verdad.. Pero no haz..follado esto, cierto? Acaso no sabes que es la mejor parte?
((Le digo, sonriendo mientras camino hacia el. Sus ojos siguen el movimiento de mis caderas, y luego van mas abajo pero no me avergüenzo. De hecho, me animo))
Tom: Y porque no me enseñas? ((Cuando estamos frente a frente, coloca su mano sobre mis costillas, debajo de mi brazo y siento escalofríos cuando su mano se desliza hasta mi cintura. Pensamientos de culpa invaden mi mente por un tiempo cuando me acuerdo de Lucas pero luego me doy cuenta de que este no era el momento de pensar en el hijo de putta que se fue. Tom siente la humedad de las gotas de agua que aun recorrían mi piel y se lleva la mano hacia el rostro, frotando el dedo pulgar y el indice juntos)) Hermanita, estas mojada..
Tu: Lo estoy? ((Deslizo mis manos por debajo de su camisa y lo sentí temblar. Lo empujo a la silla mas cercana y me siento sobre el, maldiciendo en mi mente pero a la misma vez disfrutando el calor que se forma en mi estomago cuando siento sus manos acariciar mi espalda y la parte superior de mi cuerpo. Soy una traidora. Lo soy. Soy una traidora cachonda, al igual que todo mi cuerpo. O talvez mi cuerpo es quien me esta traicionando. En mi mente seguía estando el, y no importa lo bien que se ve Tom o lo bien que se siente tocarlo, aun tenia esa sensación de nostalgia. Es como un hambre que amenaza con comer todo lo que soy si no la alimentaba, y todo lo que quiere es a Lucas. No espero que me entiendan. Una vez me acosté con Lucas para olvidar a Tom. Ahora estoy coqueteando con Tom para olvidar a Lucas. Las vueltas que da la vida. Le quito los pantalones y los tiro al suelo, dejándolo en boxers. Muevo mis caderas contra su erección que esta por salirse de sus boxers. Me odio por tener esta necesidad de dejar que deslice su miembro dentro de mi, porque de alguna manera necesito sentirme llena. Inclina su cabeza hacia atrás y doy un gemido de placer que al principio era parte del acto, pero que resulto ser real. Sus ojos están cerrados, y su boca entreabierta. La típica cara 'orgasmica' de Tom Kaulitz. {ya se lo imaginan :D}
Tom: Dioss.. ((Gime cuando siente la humedad que se filtra a travez de sus boxers. A pesar de que tiene los ojos cerrados, es capaz de agarrar mis caderas, mientras yo iba mas rápido, nuestras genitales se frotaban entre si, y puedo notar que Tom esta a punto de estallar. Esto es lo mas cercano que hemos llegado al sexo. Desabrocho su camisa lentamente, besandole el pecho mientras el dice mi nombre en un gemido que se que no fue intencional))
Tu: De verdad pensabas.. ((Trato de resistirme a la tentación de Tom, también ayudaba que empece a imaginar la cara de Lucas..)) que podías venir aquí.. ((Muerdo su labio sin lastimarlo, e inconscientemente sus caderas empiezan a moverse al mismo ritmo que las mías. No habla. No creo que es capaz de hablar en este momento. Se que si le daba un aprieto dejaría toda mi silla manchada así que fui cuidadosa con la velocidad en la que movía mis caderas, a pesar de que me lo estaba haciendo difícil, porque el también movía sus caderas.. y me encantaba.. como se sentía.. Oh, Dios!)) ..y manipularme para que tenga sexo contigo? ((Me agarro de sus trenzas y sus ojos se abren, lance mis labios contra los suyos y el me devuelve el beso con la misma intensidad, introduciendo su lengua en mi boca. El deseo de tener a Tom dentro de mi se filtra por cada uno de mis poros, pero se que, al igual que otras veces, no puedo dejar que llegue hasta cierto punto porque entonces me acuerdo de el y llamaría a Tom por ese nombre y ahora.. ahora no quiero. Porque estoy con Tom. Y me gustaría recordar que es a el a quien estoy besando. Dejo de besarlo, y el toma mi mano y la coloca en su miembro))
Tom: ______, no sabes.. lo mucho que te estoy deseando ahora mismo..
Tu: No te cansas de intentar follarme? ((Le doy un apretón))
Tom: No.. ((dice jadeando))
Tu: ((Empiezo a acariciar su miembro)) Y creías que esta vez lo ibas a lograr..?
Tom: Parece que si lo estoy logrando.. ((Vuelvo a darle un apretón, pero esta vez mucho mas duro. Debió de haber sido demasiado para el porque su cara se llena de dolor y trata de empujarme, pero yo me agarro firmemente))
Tu: Al contrario.. Tu miembro esta duro como una piedra, y tu estas muy cachondo. Así que te sugiero, hermanito.. que te encierres en tu baño y uses tu mano para terminar el trabajo, o encuentres a alguna puta dispuesta a aliviar tu.. condición. ((Me quita de encima de el, y reí al ver su expresión de shock)) Anda, ve a hacer cualquiera de las dos mientras yo me visto, Kaulitz ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario