sábado, 4 de junio de 2011

CAP 19

PROMESAS ROTAS

Lucas sale de mi baño y todo huele delicioso. A pesar de mi estado de debilidad, su aroma me tranquiliza de inmediato. Estoy obligada a mantenerme en reposo, osea que me tengo que quedar en esta estupiida cama todo el día sin hacer nada. Já, si claro. Observaba a Lucas de la forma en que observaría a cierta personita, cuya vida ahora estaba dispuesta a arruinar. Observo cada detalle de sus movimientos, sus ojos oscuros en forma de almendra, sus brazos… me hacen recordar cuando hicimos el amor. Su espalda... Ah, como es que nunca lo había mencionado antes? Su espalda, con restos débiles de cicatrices…

*Flashback*
Tu: Lucas.
Lucas: Que pasa?
Tu: Puedes venir aquí ahora? Yo... yo necesito algo.
Mi voz sonaba como si juntaba todas las palabras en una. Estaba borracha a las tres de la tarde. Porque? Porque empece a notar como la mano de mi hermanastro tocaba la mano o la cintura de la que era su novia en ese tiempo, como de vez en cuando el le susurraba algo al oído haciéndola sonreír. Nunca había notado esas cosas antes. Y estaba deseando ser ella.
Espera. Eso esta mal. No puedo desear ser ella. Pasaron los minutos. Yo caminaba de un lado a otro sin parar. La puerta se abrió y me detuve en mis movimientos como si fuera una película estupiida. El tiempo no se detiene. Solo se acumula, como el calor. El calor que ardía dentro de mi. Sus ojos miraban los míos, tenia el ceño fruncido y una mirada interrogante. Dios, era hermoso. Mas hermoso que Tom y yo juntos. Lucas, Lucas, Lucas... El era como una droga para mi.
Lucas: Hola. ((Hablo en voz baja con su acento único. Su cabello, estaba mas largo, y enmarcaba su rostro dulcemente. En mi estado de embriaguez lo vi parpadear y por una fracción de segundo, imagine que eran los ojos de Tom que me miraban. Y se me volvieron las preguntas a la cabeza. Que somos? Que soy yo para ti? Las preguntas golpeaban en mi cabeza, hacían que me doliera. No sabia lo que Tom era para mi! Me quite los tacones mientras el entraba a la habitación, cerrando la puerta tras de el discretamente. Sus movimientos seguían siendo lentos. Sabia lo que estaba a punto de hacer? Estaba caminando tan lento, como si me estuviera dando tiempo para pensar bien las cosas. Mi corazón latía con fuerza. El alcohol no ayudaba en nada ahora. Con Lucas uno nunca sabe, el era igual que yo, recuerdan? Siempre había algún riesgo de rechazo. Yo le gustaba, si. El reconocía mi belleza, pero nunca intento hacerme suya. De tenerme, aunque sea por un día o unos minutos. Estaba de espaldas a mi, tenia puesto un suéter de mangas largas de color verde oscuro... y se adaptaba a su cuerpo de la forma en que todos los sueters deben ajustarse a los cuerpos de hombres perfectos. Tom. Mi Tom. Porfavor, sal de mi cabeza, si? Me acerque a el por detrás, deslizando mis manos por debajo de su ropa. Sentí su estomago contraerse y apretarse, pero no parecía sorprendido. Talvez ya sabia lo que iba a hacer. No mostró ninguna resistencia. Se quedo inmóvil mientras yo acariciaba sus pectorales, mi aliento cálido con un poco de olor a vodka. Bese su cuello. En silencio, le rogaba por sexo. Quería hacer el amor con el, quería que me entumeciera y me hiciera olvidar con su sexo rudo. Se dio la vuelta, y yo lo tenia apretado contra la puerta. Mis manos desabrocharon su correa y nuestras miradas nunca se apartaron cuando escuche la hebilla hacer un clic. Sus ojos me estudiaban, aun con sus propios secretos que nunca sabría por completo. Cuando se movía, lo hacia con gracia. Trató de acariciar mi rostro con dulzura, pero cuando vio la expresión de mi rostro, la suya cambio. Y entendió que era lo que quería. Ahora no necesitaba que me trataran dulcemente. Necesitaba que alguien me dominara, con mucha rudeza. Me agarro los hombros de una manera muy diferente a el. Feroz. Animal. Me golpeo contra la pared, invirtiendo nuestras posiciones. Cuando me beso con la boca abierta, me mordió salvajemente sin lastimarme... como si supiera que exactamente eso era lo que necesitaba. Solté un gemido al sentir su mano tocar uno de mis senos. Y los ojos marrones de Tom que rondaban por mi cabeza, desvanecieron lentamente…
*Fin del Flashback*

Lucas: Gracias por dejar que me duchara aquí. Tengo que reunirme con algunas personas que quieren hablar conmigo sobre otra exposición... y no iba a tener tiempo de regresar al hotel.
((Asiento sin decir una palabra, luego frunzo el ceño al darme cuenta de que su piel perfecta había sido corrompida por un tatuaje en la espalda. Su espalda estaba cubierta de una especie de tatuaje tribal de tinta oscura. Desde este angulo parecían alas. El tatuaje cubría las cicatrices. Las cicatrices que nunca supe como llegaron ahí))
Tu: Que demonios le hiciste a tu espalda?
Lucas: ((Sonríe)) ¿Que? Me gusta.
Tu: Pareces un prisionero con un novio llamado Bob. :D
Lucas: Ah, mira quien habla. La que parece una prostituta con hepatitis.
((Cualquier otro día me hubiera reído con el, pero esas palabras hicieron que recordara los insultos de Tom. Me estremezco. Prostituta. Perra. Puuta. Tom. El me mira de inmediato, mientras se pone la ropa. Yo le doy la espalda educadamente para que se pudiera poner la ropa interior, a pesar de que ya lo he visto desnudo))
Lucas: Perdón. ((Se acerca para besarme la mejilla, solo que yo volteo la cara al mismo tiempo porque no me lo esperaba, causando que el beso fuera en la boca. Sus labios estaban un poco fríos, pero suaves. Yo quería mas, pero fuimos interrumpidos por la puerta.
Tom entra al cuarto. Claro, siempre es Tom. El muy cabrón. Se ve sorprendido, pero luego su rostro vuelve a su modo neutral.
Tom: Podemos hablar? ((Me pregunta de manera distante. Sus ojos miran alrededor de mi cuarto, viendo a Lucas medio vestido, y a mi sentada en la cama en pijama. Se lo que parece, y se lo que esta pensando, pero no le iba a dar explicaciones de nada. Que le importa?))
Tu: Que quieres? Vienes a enterrarme viva? ((Respondo mientras Lucas se pone su abrigo, luego de haberse vestido rápidamente))
Tom: No seas tan dramática, _____. ((Responde con frialdad)) Te importaría si hablo con ella.. a solas? ((Su voz es grosera, pero Lucas no parece verse afectado por su comportamiento. Casi nada le molesta a Lucas pero cuando se enoja, es mejor que tengas cuidado))
Lucas: Si adelante, yo ya me iba. ______, quieres ir a cenar esta noche? Tengo algo importante que quiero decirte- ((Le sonrío débilmente, mi cuerpo aun no estaba acostumbrado a alimentarse regularmente))
Tom: Ella no puede salir todavía. ((Tom interrumpe, mirándome. Debo parecer un saco de huesos, y una comida no me haría mal))
Tu: No eres mi dueño, mucho menos mi papa.
Tom: Vomitaste sangre por todo el piso hace tres días, _______. En serio estas pensando en salir de la casa, y con este clima?
Tu: Tu preocupación me conmueve. ((Comento con sarcasmo, mirando a Lucas para que me ayude, pero el solo me sonríe complacido. Aveces odio que sea tan callado. Lucas me besa nuevamente, esta vez en la mejilla y se va. Ojala no se hubiera ido. Ahora tengo que soportar a este idiota)) y bien? Que quieres?
Tom: No puedes hacerle daño a Selena.
Tu: Si, Tom, ya me lo haz dicho un millón de veces. Pero lamento decirte que eso es exactamente lo que voy a hacer. ((No puedo creer que vino aquí para decirme esto))

*Flashback*
Agarre la erección de Lucas, y sentí su fuerte masculinidad contraerse con mi toque. Echó la cabeza hacia atrás y gemía con esa voz perfecta.
Tu: Ahora. ((Susurre, con intensidad. Tom ya estaba olvidado))
Me quito los calzones con rudeza, y metió su miembro dentro de mi. Gemí al sentir la sensación, me sentía completa porque estaba junto al hombre que había deseado desde que aprendí el significado de la palabra 'desear' y su lado no correspondido. Cuando el empezó a moverse, apoye mi cabeza en su hombro, y mi respiración se agitaba cada vez mas.
Tu: Mas duroo! ((La puerta se abrió y entro Tom. Fue de repente, pero vi su rostro lleno de dolor. Me miro como si hubiera hecho algo horrible. Como si yo fuera el monstruo. Me miro como si me amara, y como si yo le acababa de joderr el corazón. Dio la vuelta y cerro la puerta))
*Fin del Flashback*

Tom: _____, sabes que tengo la ventaja. Cuando ese cuaderno salga a la luz, tu reputacion se ira a la miierda.
Tu: Bueno que esperas? Enseñale el estupiido cuaderno a todo el mundo! Hasta yo estoy curiosa de ver de que otra manera me has descrito... siempre has sido taan buen escritor. ((Estoy mintiendo. No tengo ni putta idea de lo que haría si eso sucede. El no dice nada. Solo me mira)) De hecho, porque no me das mi propia copia? Estoy segura de que me encantaria leer acerca de lo mucho que me odias.
Tom: O lo mucho que te- ((Deja de hablar)) Olvidalo. Asumes demasiado.
Tu: Viniste a molestarme con tu presencia, o necesitabas algo?
Tom: Realmente jodimos las cosas, no? Mira como estamos.
Tu: ((Me sorprende su pregunta, pero no lo demuestro)) Si. ((Los dos nos quedamos callados))
Tom: Tu y Lucas?
Tu: Que te importa ((No habla por un rato, aun mirándome. Y luego hace esa cosa. Me mira de la forma en que siempre hacia cuando trataba de descifrar que era lo que estaba pensando.
Debería de dejar de mirarlo. Para que ya no pudiera descifrar mis secretos, pero no le estoy dando el gusto. Incluso cuando dejo que me mire, casi puedo saber que es lo que esta pensando. Todas las preguntas que se esta haciendo. Lucas. Quien era Lucas para mi ahora? Y empiezo a recordar cosas del primo de Tom. Como volvió. Como me toco. Como me miro.
Los dos lo sabemos. Algo esta cambiando en mi interior. Su expresión pasa de apática, a incrédula. Su boca se abre ligeramente))
Tom: Te estas enamorando de el... ((Susurra sorprendido))
Tu: Claro que no.
Tom: ¿Como? ((Pregunta, aun con esa mirada de sorpresa y dolor))
Tu: Como que?
Tom: ¿Como lo hizo? ¿Como hizo que te sintieras así? El nisiquiera intento…
((Y tu si? Tom se ve tan aturdido que no me tome la molestia de tratar de mentirle mas. Lucas con su cabello hermoso, su piel pálida y su espalda cicatrizada y tatuada))
Tu: Es fácil. ((Respondí fríamente)) El no piensa que soy una putta mentirosa y estoy bastante segura de que no me traicionaría, a diferencia de algunas personas que conozco. Supongo que el es el mejor hombre para mi.
Tom: El mejor hombre? Crees que el es el mejor hombre? No lo conoces!
Tu: Y tu si? Nisiquiera has hablado con el desde que llego. Desde España, te recuerdo, solo para cuidarme. Ya que mi propio hermanastro estaba ocupado haciendo cosas mas importantes con su novia!
Tom: Se que esta enfermo! Lo esta! Las cicatrices en su espalda? Se las hace el mismo!
((Las suaves cicatrices que ahora estaban escondidas bajo ese tatuaje. Me niego a creer que esté haciendo algo tan extraño. Talvez fue debido a una niñez difícil. Su papa le pegaba? Por eso sus ojos estaban llenos de secretos? Era su madre? Era alguien mas? Una niñera que había tenido cuando era niño? Habra una infancia jodida detrás de ese hombre perfecto?))
Tu: No puedo creer que tengas que recurrir a algo tan bajo. ((Ruedo los ojos, cruzando mis brazos sobre el pecho)) Que patético eres Tom, al igual que la estupiida de tu novia.
Tom: Cuando te acostaste con el ese día. ((Se empieza a enojar)) No le preguntaste porque tenia esas cicatrices en la espalda? No pasaste tus uñas por su espalda? Talvez le encanto eso. Es un masoquista de miierda, es un masoquista enfermo y retorcido que-
Tu: CÁLLATE!
Tom: Porque? No puedes soportarlo, cierto? Ya te lo imaginabas como un Dios perfecto. Lucas el perfecto, siempre el querido por todos. Tu héroe. Quieres saber porque aun piensa que eres dulce e inocente a pesar de que sabe que en realidad eres una sucia ramera? Porque le encantan las cosas que están jodidas y malas. ((Tengo un corto temperamento y el lo sabe. A pesar de mi estado de debilidad, se las arregla para provocarme. Con algo que parecía como adrenalina (o rabia) corriendo por mis venas, me pongo de pie y le pego muy fuerte en el pecho. El no tiene derecho a decir todas esas mentiras sobre el único hombre que no me haría daño))
Tu: Y cual es tu explicación para jugar a la 'familia feliz' con Selena la 'perfecta'? ((Dije, haciendo las comas con los dedos)) Porque si vamos a hablar de cosas que están jodidas y malas.. Selena es la primera en esa lista!
Tom: Selena es mas mujer de lo que tu seras. ((Contesta con frialdad)) Es más humana de lo que tu nunca seras, _____, Ella tiene moral y valores, mientras que tu... Nunca sabrás el significado de eso no importa cuanto dinero gastes en esas organizaciones de caridad estupiidas que haces. No entiendes, verdad? Tu eres la caridad. Quieres ayudar a alguien que realmente lo necesita? Mírate en un espejo, princesa. Puede que seas hermosa, pero estas jodida de maneras que me repugnan!))
((Le doy una bofetada antes de que pueda reaccionar, pero el se mantiene firme. No muestra ni una reacción))
Tu: En verdad hemos llegado hasta este punto? ((Le pregunto débilmente, sintiendo como la fuerza se me iba de inmediato. Tom me esta mirando y puedo notar que su mejilla le debe de arder, pero nisiquiera parece reconocer el dolor))
Tom: Tu y Lucas se merecen el uno al otro. A ti te gusta dar dolor, y a el le gusta recibirlo.
Tu: Porque estas diciendo todas esas cosas de Lucas? (( Puedo soportar que me diga que soy una putta, después de todo, ese estupiido cuaderno me había anestesiado de todas sus palabras duras. Pero Lucas? Que hizo el? Acostarse conmigo? Era eso? Odiaba a Lucas porque su primo se había acostado conmigo primero? Tom se había vuelto distante, hasta me mira como si fuera una extraña)) Porque? Estas celoso porque estoy sintiendo cosas por el? ((Estoy sorprendida por mi respuesta, al igual que el, porque inmediatamente después de eso, me empiezan a dar nauseas. Me quejo, agarrándome el estomago tropezándome un poco. Siento sus manos sobre mis hombros. Me ayuda a estabilizarme, aunque todavía esta distante))
Tom: ______. ((Dice mi nombre en voz baja, en un tono que me obliga a mirarlo.
Me lleva a la cama y no doy batalla. Que mi orgullo se vaya a la miierda, puedo lidiar con eso mas tarde))
Tu: Que?
Tom: Me prometiste que no lo harías. ((Con cuidado, me recuesta de espaldas en la cama, pero aun me sostenía con los brazos extendidos. Quiere mantener su distancia. Agarro sus brazos, y el se estremece como si pensara que voy a hacer algo para alejarlo o lastimarlo))
Tu: ¿Que no haría que, Tom?
Tom: Lucas. ((Responde, mirando mis manos))
Tu: Y quien eres tu para darme lecciones acerca de cumplir promesas? Tu prometiste que nunca... ((Hago una pausa)) Olvídalo. ((Nunca me dejarías. Prometió nunca dejarme sola, y claramente eso era lo que estaba haciendo. Yéndose con Selena. Cambiándome por ella. No le dije eso porque se que esas palabras tienen mucho poder, y no quería complicar mas las cosas.
Tom me suelta y se va sin decir una palabra))

1 comentario:

  1. wauo me gusto tu fic desde ke la comenze leer me fasino sube pronto

    ResponderEliminar