viernes, 3 de junio de 2011

CAP 18

´´Nunca t drogues sin comer´´

Esa noche, en mi cama... tenia los ojos cerrados pero mi mente seguía despierta. Inhale una linea de cocaína para relajarme, pero no funciono. No me puedo relajar. Me pregunto que habrá pasado con ellos? No puedo creer que la estupiida saco una copia del cuaderno, y estoy casi segura de que Tom le prohibió hacerlo. Ojala estén peleando. Ojala la empuje de un precipicio y el se caiga también, y los dos se conviertan en una masa de huesos rotos y sangre. Lucas me acompaño a casa y se quedo aquí un par de horas pero se tuvo que ir al recibir una llamada de la galería, antes de irse me beso en la mejilla de paso (casi automáticamente) y me dijo que lo llamara (y no al estupiido de Alfonso) si necesitaba algo, con excepción de sexo :D . La forma en que lo dijo me dio cosquillas. Que es lo que tiene ese hombre que me excita tanto? Hmmm.
Sigo esperando a que la puerta se abra por arte de magia a pesar de que esta trancada, pero no se abre. Todo permanece en silencio, y solo escucho mi propia respiración.
Y luego ocurre. Escucho como se gira la manigueta. Lo intenta. Una vez. Dos veces. Puedo percibir su vacilación. Al darse cuenta de que la puerta esta trancada, la toca. Sus golpes no son tan seguros como de costumbre. No respondo. Miro hacia la oscuridad, y luego al telefono.
Tom: _____, abre la puerta. ((Lo ignoro))
Tom: Voy a usar la llave. ((Habla a travez de la puerta, persistente como siempre. Pero esta vez su voz es temblorosa. Y yo estoy sin emociones. Eso llama mi atencion. Dejo el calor de mi cama y busco en las gavetas y encuentro lo que estoy buscando. Una pequeña llave de plata. Se siente fria contra mi piel, pero la agarro con fuerza. No siento nada ahora, mi cuerpo esta casi entumecido. No me quedan mas lagrimas de rabia por derramar, y absorbí la traicion de Tom rápidamente. No queda mas nada que hacer. Lo oigo introducir la llave (mi llave) y la puerta se abre rápidamente. Entra a la habitación, su hermoso rostro lleno de remordimiento y... algo mas... que era eso? no sabia. No lo queria mirar. El abre la boca para decir algo, pero no me importan sus palabras. El es bueno persuadiendo a la gente pero ninguna cantidad de frases literarias me harán olvidar lo que lei. Extiendo mi mano y cambia la expresión de su rostro.
Tu: Toma. ((Mi voz es plana y sin emociones. Al igual que mis ojos. ¿Mi corazón? No quiero sonar dramática, pero ya me quede sin emociones que sentir)) Ya no la necesito. ((Tom niega con la cabeza ligeramente pero tomo su mano y le doy su llave, asegurándome de presionar los bordes afilados contra su piel. Su otra mano tenia la llave de mi habitación, asique aproveche para quitársela. Y la puse en mi tocador))
Tu: ahora, vete. ((Mi lengua esta tan seca como un desierto. El parpadea. Como si fuera una prueba. Como si estuviera jugando con el. Pero ya me canse de los juegos))
Tom: Yo…
Tu: No. ((Interrumpo, girando hacia el otro lado)) No quiero escuchar nada. No te disculpes, no me expliques. No me importa.
Tom: ((Sus ojos dejan de mirar al piso, y me miran a mi)) Dime que estamos a mano... Dime que me perdonas por eso, y... y... yo te perdono por lo que haz hecho. Podemos hacer eso, ok? No tenemos que pelear... No tienes que hacerle daño a nadie. ((El hijo de putta estaba tratando de negociar, echándome el pasado en cara como si eso haría que me arrepintiera y lo perdonara. El no entiende. Todo lo que veo es esa foto. Todo lo que puedo pensar es en esas palabras... 'perra' y 'zorra' escritas con su puño y letra. Siento como si perdí todo en lo que creía))
Tom: No quería que lo leyeras... Se supone que nunca lo leerías... ((Dice casi en silencio, sin saber de mi rabia))
Tu: Vete a la miierda. No estamos a mano. No acepto tus disculpas y no me voy a disculpar por lo que sea que haya pasado. El accidente te daño la pierna, pero yo te ayude a recuperarla. El accidente te convirtió en un estupiido paranoico que se asustaba al ver los carros pasar, pero yo te aleje de eso. Te ayude a pesar de que me llamaste una putta, perra y lo que sea, no porque me sentía culpable, sino por que tu eras mi…
((Hermano? No. Amante? NO. No tengo ni idea de como completar esa frase, asique digo otra cosa))
Tu: Asique no, Kaulitz. No estamos a mano. Vete.
Tom: No puedes hacerle daño. ((Hace una pausa, se ve determinado)) Porfavor, ______.. no hagas esto. Ella es inocente, no va a hacer nada... No sabes por lo que ella esta pasando
((Siento celos de que ahora la protege a ella, de la misma forma en que me protegía a mi. Pero se desvanece rápidamente al recordar sus escrituras))
Tu: me estas rogando? Ja! ((Le muestro la llave que le quite hace un rato)) Vez esto? Ya no te la mereces. Perdiste todos tus derechos el momento en que te pusiste de lado de ella. Voy a hacerle la vida imposible a esa perra. Te lo prometo.
Tom: No lo voy a permitir. ((Sus ojos marrones transmiten algún tipo de desesperación. De arrepentimiento. Y yo me siento igual. Hace mucho tiempo, sentía todo lo que el sentía))
Tu: Buenas noches. ((Me acuesto en mi cama nuevamente y apago la lampara. Y el se va))

************************************************

Ser llamada un monstruo por la única persona que significa algo para ti seria demasiado para cualquiera persona. Odio a Selena, pero Tom fue quien escribió todas esas cosas de mi. La venganza, es cuidadosamente planeada... cada detalle.. cada momento.. es todo un juego en el cual me encanta participar. Esas personas a las que en cierto modo había destruido, su destrucción fue planeada con mucho placer de mi parte. Lo hago simplemente porque me gusta ver a la gente sufrir... pero Tom.. no hago cosas que no me dan placer. Asique dije, a la miierda! Ya no me importa. Todos han sido olvidados. Lucas… Bueno, se fue a casa hace 2 semanas, diciendo que necesitaba atender algo urgente. No me opuse. Ni siquiera le estaba prestando atención, estaba demasiado ocupada tratando de olvidar. Baje de peso. Ni siquiera tuve necesidad de vomitar. Con todas mis actividades extracurriculares y con mi casi obsesiva necesidad de formular algún tipo de plan para recuperar el control de la situación, se me olvidaba comer. Simplemente me olvide de todo lo demás. No fue hasta un día después de su partida que me di cuenta de que Lucas se había ido. Me había dado un beso en la frente y me abrazo rápidamente. Recuerdo sentir su cuerpo cálido contra mi, sus manos alrededor de mi cintura con fuerza, como si supiera que me iba a resbalar y obsesionarme apenas el se fuera.
Lo extrañaba muchísimo. Extrañaba a Tom? No tanto. Hasta construimos un horario para no tener que encontrarnos. aveces cuando lo veía, había un pequeño dolor en mi cabeza. me preguntaba quien era ese tipo, y que había hecho con mi medio hermano? Ambos cambiamos las cerraduras. No confiaba en el lo suficiente como para dejar la otra, al igual que el. El piensa que estoy planeando algo y el hecho de que ya ha conseguido una advertencia de que su novia era mi próxima victima probablemente tiene mucho que ver. Oigo sus voces ligeramente fuera de mi puerta, pero no hago esfuerzo para escucharlos. Ella probablemente se esta quejando de alguna estupidez. Probablemente esta diciendo algo como.. 'Porque no quieres que nuestra futura casa tenga una cerca, querido?' y Tom contestaría..'Oh, lo siento cariño, puedes tener lo que quieras. Tengo mucho dinero y es todo tuyo porque soy un tontto y mi único propósito en la vida es ser patético'. Su cara se ve un poco hinchada, y también estaba engordando. no lo digo solo porque la odio, pero es cierto. Selena Beck hace que la chica gorda de la escuela parezca anorexica. Recuerdo ese trozo de papel con disgusto, suspirando mientras me muevo el flequillo recién cortado de la frente. Mi estomago gruño y gritaba pidiendo algún tipo de alimento. Creo que en este momento incluso comería hasta comida rápida. Ugh. Lo ignoro y desenrosco mi colgante e inhalo toda la cocaína que había dentro, que era mucha. He estado inhalando mucho estos últimos días. Pero eso fue un grave error. Ahora estoy viendo puntos. Literalmente. Mi visión se siente borrosa, pero todavía persisto. Es otro de esos estupiidos mareos que me han estado viniendo últimamente. Mi piel esta pálida, amarilla, y enfermiza. Cojo el teléfono para llamar a Diego pero otra oleada de nauseas se apodera de mi y me desplome sobre la mesa, parpadeando con rapidez. Tratando de hacerla desaparecer. Mi celular suena en medio de esa lucha interna entre mis órganos y frustración, y lo contesto. Mi respuesta es confusa y cierro los ojos con fuerza, inhalando y exhalando con mucho esfuerzo. Tal vez mis órganos han empezado a comerse a si mismos. Creo que dije 'Hola' o 'Lucas', pero salio como si hubiera mezclado las dos palabras juntas. Lo escucho respirar una bocanada de aire, puedo sentir su preocupación desde aquí))
Lucas: Miierda, ______! ((Maldice en voz alta y escucho una voz femenina en el fondo, y se disculpa con la chica rápidamente)) Que tomaste? Te dije que lo controlaras!
Tu: Ugh… ((Los puntos están mas brillantes ahora. La habitación parece confusa, como en un sueño. Miro mi brazo como si apenas lo hubiera visto. Siempre he estado tan delgada?
Lo escucho buscar algo desesperadamente, y luego su voz va de enojada, a preocupada, a miedosa))
Lucas: Llama a Tom. ((Me ordena, con voz tensa. Como si tuviera miedo de mi)) El te va a ayudar, no puedes esperar a que se te pase..
Tu: No!
((Mis órganos se están apretando en un puño listos para salir de mi cuerpo en desesperación))
Lucas: HAZLO!
Tu: Vete a la miierda, Lucas.
Lucas: Esta bien. Voy a llamar a Diego. Si el no esta cerca, llamare a Tom. ((Mi única respuesta fue otro gruñido))
Lucas: Quédate en la linea conmigo, de acuerdo? Solo... solo sigue escuchando mi voz...Trata de no desmayarte.. Inhalaste algo hace poco? ((Doy un grito de asombro))
Lucas: Miierda.. Ok... Asique lo hiciste... No te haré mas preguntas por ahora, pero mas te vale que me digas todo cuando regrese... solo... quédate ahí. Quédate conmigo, ok? Voy a hablar contigo hasta que Diego… ((Hizo una pausa y lo escucho gritarle a Diego a travez de un teléfono diferente para que me viniera a buscar antes de regresar a nuestra conversación))
Lucas: Okay, _____. Cinco minutos... dijo que en 5 minutos estaría ahí... Respira... trata de no cerrar los ojos... ¿Puedes abrirlos? Solo sigue parpadeando si es necesario.
((Asiento a pesar de que no me puede ver. Estoy temblando, y sabia que no podía esperar 5 minutos mas. Grito al sentir el dolor intensificarse y termino la llamada. No necesitaba que Diego me salvara; tenia un chófer que estaba disponible 24/7, por Dios! Si tan solo pudiera bajar las escaleras y llamarlo para que me asistiera. Estoy medio encorvada, y tengo un brazo contra mi estomago mientras abro la puerta con el otro. De todas las personas con las que me puedo chocar, choco con Selena. Ella estaba hablando con Tom cuando me estrelle contra ella causando que se me doblaran las rodillas y que mi visión se volviera mas borrosa. Ella da un grito de sorpresa y se hecha para atrás, pero Tom la agarra rápidamente. No soy tan afortunada. Me caigo al suelo, golpeando mi cara contra las baldosas de madera. Hubiera agagarrado el piso con las manos para protegerme, pero todo lo veia en camara lenta. La falta de alimento, y una abundancia de cocaína y alcohol. Muy inteligente, ______. Cual era mi plan? Desmayarme enfrente de mis enemigos? Queria pegarme un tiro))
Selena: Oh, Dios mio! ((Volví a dar otro grito de dolor. Toso con fuerza como si tuviera algo atrapado en la garganta, y sale sangre por todo el suelo. Estoy asqueada. Un minuto yo era la mala, la amenaza... y el otro estaba en el piso tociendo sangre mientras ellos estaban parados frente a mi, probablemente igual de asqueados que yo. No se que paso después, solo se que de repente estaba siendo levantada. Algo estaba presionando mis labios manchados de sangre. Su mano? Había limpiado la sangre. Cálido. Como siempre. Toso nuevamente, retorciéndome, moviéndome y medio gritando ya que mi voz estaba ronca. Estaba en mucho dolor.
Insomnio. Alcohol. Drogas. Si, que buena elección. Abro los ojos y me doy cuenta de que estábamos en su carro y que yo había empezado a llorar. Estaba horrorizada. El me mira y yo miro hacia otro lado rápidamente, y el sacude la cabeza ligeramente.
Tom: Entiendo. No es real. Las lagrimas no son reales. No las ocultes. ((Su celular suena y el contesta distraidamente, solo cuando se da cuenta de quien es siento como su cuerpo se pone tenso como aquella noche que estábamos en el bar. Aprieta el celular contra mi oreja mientras sigue manejando))
Tom: Es Lucas.
Lucas: Diego me llamo y Selena le dijo que estabas con Tom asique llame... ((Lo escucho maldecir, suena como si estuviera caminando de un lado a otro. Casi sonrio. Su preocupación me calienta. Desearía amarlo)) Escucha, princesa. Vas a estar bien... Te puedo dejar con Tom por ahora, el te va a cuidar, esta bien?
Tu: No! ((Toso denuevo; la sangre sigue ahí. La sangre mancha la camisa de Tom, y el me da un pañuelo blanco para que lo presione contra mis labios))
Tom: Mantente despierta. Hagas lo que hagas, no te duermas. ((Mis dos Kaulitz, siempre salvándome. Tom esta tan tenso como siempre, y parte de la razón por la que no quería colgar el teléfono y dejar de hablar con Lucas era porque eso significaría que tendría que hablar con Tom, y no quería hablar con el))
Lucas: _____? ((Lucas repite en un tono ansioso))
Tu: si?
Lucas: Menos mal. ((Suena aliviado)) Que quieres que diga?
Tu: Lo que sea. Tu voz. No importa que digas... ((Murmuro mientras Tom sigue manejando. Lucas habla sobre cosas al azar, acerca de como Madrid ha cambiado desde la ultima vez que visite y como me encantaría lo ultimo en la moda aya. Seguimos hablando por el resto del trayecto hasta llegar al hospital, cuando llegamos... Tom me quita el celular. Le dice algo a Lucas y se lo mete en el bolsillo))
Tu: Quiero una camilla. ((Tom sacude la cabeza y sale del carro. Abre la puerta y me levanta con facilidad; mantengo su pañuelo cerca de mi boca. La sangre hizo que el pañuelo cambiara de color. Finalmente, veo sus ojos mirándome))
Tom: No me vuelvas a hacer esto… ((Me dice casi con dureza justo cuando la unidad de emergencia llega para llevarme. Mientras me trasladan en la camilla, le devuelvo el pañuelo. No quería deberle nada. El extiende la mano y lo toma. Su mano tiembla))
********************************************************
Me despierto al día siguiente y encuentro a Lucas dormido en el sofá. Su barba creció un poco, lo hace ver mayor. Como si no fuera el Lucas que me follo contra la pared, sino el Lucas que me grito a través del teléfono mientras trataba de pedir ayuda que yo era demasiado orgullosa para pedir por mi misma. Trato de levantarlo porque había tenido muchas ganas de verlo durante tanto tiempo. Quería uno de sus tragos. Quería que me mirara como lo hizo aquella vez.
Pero lo deje descansar. Imagine que estaba cansado. Permanece así por unos minutos, y finalmente sus parpados se mueven y se reincorpora a la realidad. El parpadea y se frota los ojos con cansancio por un momento, y yo solo lo miro sin decir una palabra. No me reprocha, tampoco me forma un alboroto de la forma en que Tom probablemente hubiera hecho. De hecho, Tom ya había hecho algo así la ultima vez que casi me da una sobredosis. Había pasado como 5 minutos gritándome y regañandome antes de preguntar si estaba bien.
Lucas: Estas yendo demasiado lejos. ((Me dice en voz baja. Esta mirando a la mesa que esta a mi lado, donde había una jarra de agua. Brevemente me pregunto que es lo que esta mirando, pero cuando me siento y me acomodo bien, entiendo inmediatamente. Sobre la mesa hay un pañuelo blanco ensangrentado cuidadosamente doblado. El se ve cansado, preocupado y todavía muy guapo. Me animo con tan solo verlo. No se levanta para venir hacia mi, parece perdido en sus propios pensamientos. Me pregunto quien habrá sido la chica que escuche hablar en el fondo cuando me llamo... Una novia? Me sentía celosa))
Tu: Quien era la que estaba contigo cuando llamaste? ((Ahora me cambia el tema))
Lucas: ____, porfavor no te vayas demasiado lejos.
Tu: Esto ya ha ido demasiado lejos. ((Taxi amarillo. Choque. Sangre. Cuaderno. Traición. Putta))
Lucas: ((Suspira)) Aun puedes hablar con el.
Tu: El ha estado aquí?
Lucas: Si... solo una vez.
Tu: Y cuanto tiempo estuvo aquí?
Lucas: ((Se rasca la mandíbula)) No se.. La enfermera dijo que como 10 minutos. Parecía tener prisa. ((´´No me vuelvas a hacer esto´´))
Tu: Claro.. tenia prisa de volver con ella. ((Digo con desprecio para ocultar la descepcion que sentía. Me acomodo y me masajeo el cuello, tratando de aliviar los calambres que se me habían formado mientras dormía. Por fin se levanta, y se me acerca, poniendo sus manos sobre mis hombros. Los aprieta suavemente. No dice nada acerca de la visibilidad de mis huesos a través de mi piel. Pero eso lo alarma, puedo verlo en sus ojos. Lo escucho murmurar algo en otro idioma, pero no pude entender))
Lucas: Ten mucho cuidado. ((Susurra, su voz tenia una preocupación genuina.. y yo quería besarlo solo para sentir algo puro y real en mi vida))
Tu: Siempre soy cuidadosa... ((Respondo con confianza, tratando de sonreír pero fallo porque me besa el hombro. Un pequeño besito))
Lucas: No siempre voy a estar aquí para salvarte.
Tu: Si lo estarás. ((Hago una pausa)) De una forma u otra.
Lucas: ((Me acaricia el pelo, pensativo)) Te voy a quitar la coca.
Tu: No lo harás.
Lucas: Si no dejas la cocaína, me voy. Así de simple.
Tu: Lucas, no es tan fácil.
Lucas: Lo se, pero tienes que intentarlo. ((Me quita el collar, me di cuenta de que alguien lo había vaciado y me lo había envuelto en la muñeca. Me pregunto quien habrá hecho eso. Diego o Tom?)) Voy a hacer que arreglen este collar. Ya no lo vas a poder desenroscar cuando te lo devuelva. ((Admiro su piel al verlo agarrar la cadena. Toco el collar con cuidado, luego su brazo. El no reacciona. Me deja tocarlo. Solo se me queda viendo, observándome, preguntándose en que estoy pensando. El me empuja suavemente contra la cama y me acaricia la mejilla cariñosamente. Sus ojos se ven tan oscuros como la noche, y me pregunte que secretos habrán detrás de ellos. Duermo, con el sueño de mantas blancas manchadas de sangre envolviéndome. La sangre me mantiene cálida y segura, y me siento tan pacifica y soñolienta. Empiezo a irme, no se si estoy soñando o estoy despierta. Es solo cuando me di cuenta de que tenia los ojos cerrados y la sangre que me mantenía caliente era la mía.,. y que la razón por la que estaba soñolienta era porque me estaba muriendo. Ya era demasiado tarde para luchar. Ya me había ido))

1 comentario:

  1. wow wow wow neta que amo tus fics me lei toda la rade esta y e encanto neta nena eres grande la trama esta super genial sigela que quieor ver que pasa conmigo y tom TTwTT pero me gust alucas
    aaaaaaaaaaaa lo amo jajaajaja siguela

    ResponderEliminar