miércoles, 8 de junio de 2011

CAP 22


La expresión del rostro de Lucas en ese momento.. La mezcla de malestar y culpa contrastada con el rostro de mi hermanastro, que mostraba apatía absoluta, hacia que lo mirara con odio.
La voz de Ivonne se quiebra, y le dice algo a Lucas en alemán, e inmediatamente su mandíbula cae abierta. Cuando se voltea para irse, Lucas llama su nombre. Incluso, lo grita.
Lucas: Espera! ((Su voz resuena por todo el pasillo, pero ella no se detiene.
Esperen.. la va a seguir? Agarro su brazo cuando intenta ir tras ella, sus ojos oscuros están alarmados))
Lucas: ______(tu apodo)... ((Dice, mirándome)) Dios, _____... No puedo… ((Mira a Tom y luego a mi)) Me tengo que ir. ((Y se va. Miro como se retira en silencio, sintiendo una enorme decepción. Luego siento la mano de Tom sobre mi hombro, como si quisiera tratar de hacerme sentir mejor, como si me quisiera confortar, pero ya era muy tarde. Cuando necesitaba eso de el, me había llamado putta. No necesito de su 'lastima' ahora. Muevo mis hombros para que quite la mano y le doy una bofetada))
Tom: Que miierda?!
Tu: Tu la llamaste! Eres. ((Bofetada)) Un. ((Bofetada)) IDIIOTA! ((Camina de espaldas a mi habitación protegiendose de mis ataques, protegiendo su cara con sus brazos. Ugh, esa cara. Quería arrancarle el cráneo)) Tu sabias! Sabias que tenia a Lucas y querías arruinarlo! ((Tom al parecer tuvo suficiente, y los papeles se invierten. Estaba a punto de volver a pegarle cuando me agarra los brazos con rabia. Su agarre significa su creciente frustración por mi comportamiento violento. Yo le doy un rodillazo muy cerca de sus partes, causando que se cayera en mi cama maldiciendo de dolor))
Tom: HIWEPUTAA!! ((Chilla, y su cara se pone roja)) De verdad crees que fue culpa mía? YO NUNCA LO OBLIGUE A HACER NADA! EL TE DEJO POR SU PROPIA CUENTA!
Tu: LUCAS ME AMA! ((Una irónica sonrisa se pinto en esa boca que alguna vez bese, y que ahora quería arrancar))
Tom: Linda manera de demostrártelo, no crees? ((Le doy otra bofetada, poniéndole el rostro mas rojo. Estaba sangrando. Quería que sangrara mas. Hacerlo sangrar y verlo sufrir))
Tu: Y QUE CARAJOS SABES TU DE ESO?! ((Grito, dándole la espalda para limpiar las lagrimas de rabia que cubrían mis ojos))NO SABES CUANTO TIEMPO HE ESPERADO POR EL! TE ODIO!
((Aprieta los dientes, pero al parecer el dolor había desaparecido. Tom se sienta derecho, mirándome con la misma cantidad de odio con que yo lo miraba a el))
Tom: Tienes razon, ______. Que carajos voy a saber yo de demostrar amor? Que voy a saber yo de eso? DIME ______! Quien te ha amado desde que realmente te conoce? Y quien te ha deseado mas que a cualquier otra cosa? QUIEN?! NO ME DIGAS QUE LUCAS! Porque claro, yo estuve dispuesto a tirar la primera relación que pensé que podría ser duradera, a dejar a la única otra mujer que podría haber amado, solo para estar contigo, para tenerte en mi cama, para oírte decir mi nombre en susurros.. asi que dime, QUIEN MAS QUE YO PARA SABER ESO?! ((Se ríe irónicamente)) Pero para ti eso nunca significo nada, verdad? No sabría que es lo que se siente amarte, porque tu nunca me has dejado.. Su cara esta llena de furia. ((Esta frustrado, y golpea el colchón inútilmente, maldiciendo)) Miierda! Todo eso no significo nada para ti, verdad? SABES QUE? Tienes razón. No sabría nada de eso. No se que se siente sentir celos de Esteban o Alfonso o cualquier otro maldiito imbeciil que llego a estar contigo, pero yo no puedo, verdad? Porque tu nunca lo permitirías. Para todos, tu y yo somos familia.. Nunca puedo sacarte a pasear y poner mi brazo alrededor tuyo y besarte de la forma en que me gustaría hacerlo. Nunca puedo ir contigo a esas estupiidas organizaciones benéficas que organizas o a los bailes del colegio. Nunca podríamos ser una pareja, verdad? Te avergonzarías de mi. Me rechazarías, como siempre lo has hecho. Asi que, supongo que tienes razón. No se absolutamente nada de eso. ((Se pone de pie, arreglando su ropa arrugada y aclarándose la garganta, como si no acabara de hacerme una confesión que me dejo sin habla. Tiene dos rasguños en la mejilla, y el presiona su palma contra la herida, mirándome como si esperara a que continuara pegándole))
Tu: Me dejaste. ((Por fin tengo algo que decir, tal vez no fue lo mejor que pude haber dicho pero fue lo único que se me ocurrió)) Solo lo dices por Lucas. Típico de ti. Me quieres ahora que por fin he empezado a querer a alguien mas. ((Oh, Dios.. La expresión en su rostro… Esperanzado Como un niño. Mi Tom))
Tom: Me querías?
Tu: Claro que si, estupiido! ((El parpadea y luego me da una sonrisa que me rompe el corazón... probablemente la sonrisa mas triste que ha dado en su vida))
Tom: El tiempo que perdimos. ((Responde en voz baja)) Dios, nos odio por eso. ((Yo no respondo)) Crees que ya lo amas? ((Miro a mis pies)) El te quiere mucho. Lo he visto con Ivonne y es diferente cuando esta contigo.
Tu: Lo se.
Tom: Ok… ((asiente, y yo no me muevo de donde estoy. Sigo mirando mis pies como si estos tuvieran las respuestas a todas mis preguntas)) Oye, _______(tu apodo). ((______. Mis manos de enfrían cuando el sonido de ese apodo se escapa de la boca de un niño que solo sabia llamarme putta))
Tu: Oh, me llamas así denuevo.
Tom: Porque? Ya no puedo? Que, ahora Lucas es el único que tiene derecho de llamarte así? Dios, eres increíble… ((Su voz se apaga. Lo vuelvo a mirar y veo ojeras bajo sus ojos. Se ve cansado)) No quiero pelear. ((Suspira)) Diego te ha estado llamando. Creo que para contarte que Selena se fue. Se mudo a Bremen y esta saliendo con su ex otra vez.. Esta embarazada.
Tu: Que?!
Tom: no es mio. ((Se apresura a añadir)) No hemos.. digo.. Si lo hemos hecho, pero.. no es mio. ((Espera. Que? Sabia que estaba engordando. Me hubiera reído si Tom no hubiera estado tan serio. Quien es la perra estupiida ahora? Ja ja ja. Me pregunto que pensara su queridito papa de ella.. Y saben que es lo mas gracioso? Ni siquiera tuve que hacer nada para que su vida se volviera una miierda, lo hizo todo ella solita, con ser la perra que es. Gracias, Dios. Se nota que me quieres mucho)) Terminamos cuando regreso Lucas.. Ella... ((Frunzo el ceño. El cuaderno. Como me amenazo. Habra sido por eso? Tom me conoce demasiado bien)) No fue solo por ti, asique bájale a tu ego. ella.. ella pensó que la estaba engañando. Y se acostó con su ex, un tal Bill.. y empezaron a verse a mis espaldas. Cuando me entere y le reclame, dijo que solo lo hizo porque el tipo le recordaba a mi. Ja, puedes creerlo? Estupiida. ((Se ríe secamente)) Pero bueno, eso ya no importa, verdad?
Tu: Pero.. pero me dijiste que no le hiciera daño.. aun así la protegías!
Tom: ((Se encoge de hombros)) ella me importa. Tengo mis razones.
Tu: A pesar de que te engaño?
Tom: Si, porque a pesar de que dije amarla, nunca confié en ella. Osea que, lo del engaño no me sorprendió.
Tu: Porque..
Tom: Porque no te dije? ((Asentí))
Tom: ((Sonríe, con esa sonrisa diabólica)) Pensé que debería dejar que te preocuparas un poco por tu reputación.
Tu: Tom..
Tom: Lo amas?
Tu: Yo.. podría.
Tom: Podrías.. ((Medita)) Esa es una palabra fuerte, viniendo de ti. Significa que hay posibilidades.
Tu: Pero tu me odias! Porque demonios estas..
Tom: Ve. ((Dejo de hablar y lo miro, confundida)) Te escuche reír cuando estaba afuera de tu cuarto.. Pensé que no eras tu porque nunca te había oído reír así antes. Así que si el es el hombre para ti, ve. El tiene sus problemas y todo, pero nunca te haría daño.
Tu: Pero..
Tom: Nunca he sido un hermano para ti, _____. Asi que solo por esta vez, creo que lo estoy intentando. Ve. ((Me da las llaves de su carro, sonriendo nuevamente)) Estaré aquí cuando regreses.
Tu: Que estas..
Tom: Tienes que hacerlo. Probablemente están en el hotel ahora mismo. ((Me pregunto si se trata de una prueba. Esta a punto de salir del cuarto, cuando pongo una mano vacilante sobre su hombro))
Tu: Estamos.. estamos bien?
Tom: Nunca hubo nada malo con nosotros. ((Responde antes de salir))
*****************************************
Me es fácil saber si estaban dentro de la suite del hotel en que se hospedaba Lucas, porque al entrar clandestinamente, utilizando la tarjeta que Lucas me había dado cuando llego, escucho la voz de Ivonne. Estaban discutiendo en dos idiomas y me alegro de que uno de esos si podía entender.
Me escondo detrás de una habitación vacía y observo como se enfrentan entre si. Ivonne lo empujo y luego grito algo con el nombre Felipe, luego le dio una bofetada. Me recordó a Tom y a mi. Una vez les dije que Lucas no es de enojarse fácilmente, pero cuando lo hace, puede que de mucho miedo. El momento en el que ella dice esa frase, el rostro de Lucas se pone rojo de la furia. Busco en mi memoria algún tipo de pista y trato de recordar a algún Felipe que pude haber conocido durante mis visitas a España, pero nada. Y lo peor es que no entendí nada de lo que dijo, solo entendí Felipe.
Lucas: TU QUE?! ((Grita con rabia, apretando los puños)) EL ERA MI AMIGO! ESTÁBAMOS COMPROMETIDOS EN ESE ENTONCES, IVONNE! Hijo de putta!
Ivonne: Estamos comprometidos ahora! ((Ella grita de vuelta, lagrimas caían por su rostro. Sea quien sea el tal Felipe, debe de ser tremendo idiota)) Fue... Cometí un error, ok?
Lucas: Cuantas veces? ((Pregunta, temblando))
Ivonne: Eso no importa!
Lucas: SI IMPORTA! CLARO QUE SI IMPORTA, CARAAJO! ((Responde, lleno de rabia))
Ivonne: COMO TE ATREVES A INTENTAR ECHARME TODA LA CULPA A MI? TU TE ACOSTASTE CON ESA... ESA NIÑA! ((Niña?! ¬¬ Como se atreve?))
Lucas: Se llama ______! Y ahora estamos separados, Ivonne. Tu te acostaste con el cuando aun estábamos juntos!
Ivonne: No estamos separados! ((Toca su rostro de la manera en que lo hago yo. Estaba ardiendo de celos)) Esto es tu culpa! Quieres saber porque me acosté con Felipe? Tu te habías ido! Tu… ((Comienza a llorar, y parece que toda la ira que tenia hace un rato se le fue)) Nunca me dejabas entrar completamente a tu corazón... ((Susurra)) Estaba cansada de eso, Lucas.. pero cometí un error.. Yo nunca... Yo... Te amo, si? Por favor, no huyas de mi otra vez, siempre haces eso... crees que así arreglas nuestros problemas. Yo... Solo tenias que dejarme entrar.. ((Ella comienza a golpear su pecho inútilmente, con furia. Lucas se queda quieto, recibiendo todos los golpes, y se ve triste y cansado)) No pudiste intentar.. Solo... Inténtalo... ((Susurra algo en otro idioma, que supuse era catalán, y poco a poco Lucas pone sus brazos alrededor de ella. El empieza a acariciarle el pelo, diciéndole cosas en ese mismo idioma. No entiendo nada.
Lo vi temblar un poco y me doy cuenta de que en su prisa por ir tras ella, se le había olvidado ponerse la camisa. Sus manos empiezan a acariciar su espalda, y al principio se pone tenso cuando ella toca sus cicatrices, pero luego se relaja y... la besa. La besa))
Tu: Lucas. ((No quise decirlo en voz alta, pero su nombre se me escapo de la boca. Ambos me miran y de repente me siento como una intrusa, aunque se que tengo todo el derecho de estar aquí. Lucas me mira a mi y después a ella, sus ojos reflejaban tristeza))
Lucas: ______. ((Responde y luego le susurra algo a Ivonne, quien asiente y se aleja de nosotros. Entramos a otro cuarto, cierra la puerta, y me hace un gesto para que tome asiento. Lo miro como si me acabara de pedir que saltara por el balcón. Como miierda voy a quedarme sentada, cuando siento que mi corazón esta a punto de salirse de mi cuerpo?))
Tu: La estas escogiendo a ella. ((Digo en un tono monótono))
Lucas: ((Suspira)) No entiendes... ((El trata de tocarme pero lo empujo, y me alejo de el))
Tu: Si entiendo. Estas preocupado, no? ¿Es porque eres un Kaulitz? ¿Te preocupa lo que piense la gente? ((Le pregunto, desafiante)) No puedes hacer que te ame para luego escogerla a ella! No funciona así! No estas dispuesto a pelear por mi, eres un maldito cobarde! ((Me muevo para darle una bofetada, pero el me agarra el brazo, respirando agitadamente. Recuerdo que respiro de esa misma forma cuando hacíamos el amor anoche. ¿Como es posible que las cosas hayan cambiado tanto desde entonces?))
Lucas: Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti. ((Responde en voz baja, sus ojos miraban los míos y estaba segura de que decía la verdad)) Dices que no estoy dispuesto a pelear por ti? No puedes estar hablando en serio, _____. Lo estoy. Haria lo que sea, solo para tenerte. Me mudaría aquí si fuera necesario, me vale miierda que mi tío este casado con tu mama. Te amo. Siempre lo he hecho.
Tu: Entonces porque me haces esto..?
Lucas: Pregúntame porque no quise volver a acostarme contigo hasta ahora?
Tu: Que?
Lucas: Pregúntame. ((Me suelta el brazo))
Tu: Ok, porque?
Lucas: Me llamaste Tom.
Tu: Que? Cuando..? ((Entonces recordé su reacción cuando mencione que ya habíamos follado antes.. Como pareció haber cambiado de opinión cuando me besaba en la galería. Como si hubiera desenterrado un mal recuerdo... El asiente al ver mi comprensión))
Lucas: Me llamaste Tom.. Estabas besándome y jugando con mi cabello mientras estábamos... Y me llamaste Tom. No es que no este dispuesto a pelear por ti, _____(tu apodo). Sabes que no es eso... Te amo, y creo que tu a mi. Pero no me gusta compartir. Lo que quiero de ti, nunca serias capaz de dar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario