sábado, 11 de junio de 2011

CAP 25


Tom: Sabes que no me gusto eso que hiciste hace un rato, verdad? ((Dice una hora después, luego de haberme vestido y arreglado para salir))
Tu: ((Le sonrió descaradamente, ampliando los ojos)) Pero al principio te gusto. ((Permanece callado mientras entramos a su carro y al principio pensé que lo había enojado pero tan pronto el Audi se detiene en un semáforo, me sonríe))
Tom: Buena jugada, princesa. ((Dice sonriendo, y me siento aliviada de que no estuviera molesto)) Así que para mostrarte mi apreciación por tu brillante uso de estrategia, te voy a dar el derecho de escoger lo que quieras que te de por tu cumpleaños.
Tu: Lo que quiera?
Tom: Lo que quieras. ((Echo un vistazo a su cuaderno y el sigue mi mirada))
Tu: Esta bien. Quiero la verdad. Dame el cuaderno. ((Sus reflejos son rápidos y me agarra el brazo antes de que pudiera agarrar el cuaderno))
Tom: Eso no. ((Dice rápidamente))
Tu: Dijiste lo que quiera! ((La luz cambia a verde y el carro sigue andando. Pone el cuaderno del otro lado debajo de su asiento, lejos de mi alcance. No digo nada mas y me quedo mirando el paisaje a través de la ventana y debió de haberse dado cuenta de mi cambio de estado de animo porque detiene el carro y suspira))
Tom: No puedo darte eso. Pero quieres la verdad? Que te parece esto.. Puedes preguntarme lo que quieras y yo te respondo con toda la honestidad del mundo. ((Hmmm.. Interesante. Lo miro con una sonrisa maliciosa. Me estaba ofreciendo decirme la verdad sobre lo que quisiera saber? Esto podría ser mejor que ese estupiido cuaderno))
Tu: Cuantas preguntas? ((Piensa por un momento))
Tom: Una.
Tu: Una?! Eso no es nada!
Tom: Tres. Nada mas.
Tu: Tres? Que eres? Un genio?
Tom: Porque? Te gustaría frotar mi botella para obtener algunas respuestas? :D ((Lo empujo un poco, y no pude evitar reírme de su comentario pervertido)) Te estoy dando la oportunidad de saber cosas, _____. Tu, la destructora de vidas. No debería de estar haciendo esto, pero lo estoy haciendo. Así que no te quejes.
Tu: Esta bien. ((Gruño y nos lleva a uno de mis restaurantes favoritos. Mientras esperamos nuestra orden, empiezo a sacar provecho de mi regalo)) Ok, primera pregunta. Que fue lo primero que pensaste de mi cuando nos conocimos?
Tom: En serio? Eramos unos niños, si te dijera que quería follarte sonaría como si hubiera sido un niño pervertido. ((Se encoge de hombros)) Pero esta bien. Te voy a responder. Apenas era un niño en ese entonces, ______. No puedes esperar a que recuerde esas cosas. Siento decepcionarte, pero no fue amor a primera vista si eso era lo que esperabas.
((Ruedo los ojos. El sonríe. En eso llegaron nuestras ensaladas y mientras le daba una que otra probadilla a la mía, lo miraba. Pero no era la única, prácticamente todas las mujeres en el restaurante lo miraban, y Tom no parece estar consciente de ello en lo absoluto. Trato de recordar el accidente y todo lo que ha pasado, y aquí estamos, comiendo juntos. Claro, ahora las cosas eran diferentes, pero aun me sorprende que a pesar de todo lo que ha pasado entre nosotros, nos llevemos bien de vez en cuando))
Tu: Un niño, eh? Tenias trece años. Sabia que me deseabas desde entonces. ((Sonríe adorablemente, causando que la rubia que estaba en la otra mesa estuviera a punto de desmayarse))
Tom: De hecho, la primera vez que te vi tenia cinco años. Teníamos cinco años.
Tu: Pero... nuestros papas se casaron cuando teníamos trece.. Te conocí cuando tenia esa edad... Como podrías haberme conocido antes?
Tom: No te acuerdas? Nos hicimos 'hermanos' a los trece, pero mi papa y ________(tu mama) se conocían desde antes que naciéramos. Mi papa.. Bueno, te conocí cuando tenia cinco años. Mi papa visitaba a _______(tu mama) y yo empece a explorar tu casa y entre a tu cuarto.. Era rosado, no? :D Tenia una vídeo cámara y estaba jugando con ella-
Tu: Tu papa te compro un video camara cuando tenias cinco años?
Tom: ((se encoge de hombros)) No me gustaban esos estupiidos juguetitos de plástico. ((Río)) Me vas a dejar terminar? :P ((Pare de reírme)) Bueno, así fue como te conocí. Bueno, no te conocí exactamente. Mi niñera estaba ahí, y ahí estaba tu cama y le dije que me cargara. Y ahí fue cuando te vi por primera vez. Todavía tengo el vídeo en alguna parte, pero esta un poco jodiido porque dejaba caer la cámara muchas veces.. creo que ella sostuvo la cámara por un tiempo. Hay un vídeo de nosotros en alguna parte, pero no recuerdo donde. Y em, ahí es donde siempre iba cuando mi papa iba a tu casa. Mi niñera me, em.. ((Duda))
Tu: La verdad, Kaulitz.
Tom: Me ponía alado tuyo, ok? Siempre tenia la cámara conmigo y jugaba con ella.. Yo te dejaba apretar los botones, y te gustaba, creo.. No recuerdo mucho.. Pero vi los vídeos hace años y creo que eso fue lo que paso.. Luego me fui a vivir con mi mama por un tiempo, pero volví a vivir con mi papa después del divorcio. Tenia diez años cuando volví a Berlin y trece cuando te volví a ver.
Tu: Tu mama? Nunca me has hablado de ella. Yo te conté de mi papa- ((Desvía la mirada))
Tom: Murió cuando tenia siete años. ((Responde secamente)) Un accidente de carro.
Tu: Como?
Tom: Un carro se estrello contra el de ella y se rompió el cuello, ok? ((Responde con irritación, apuñalando su ensalada con fuerza))
Tu: Oookk.. Ya veo que es un tema delicado para ti.
Tom: Si. Déjalo así, _______. ((Comemos en silencio por un rato y luego rompe el silencio)) Perdón. ((Me dice en voz baja)) Es que, no me gusta hablar de eso.
Tu: No te preocupes.. Ahora, que fue lo que en realidad paso en tu relación con Selena?
Tom: ((Levanta dos dedos)) Es la segunda pregunta.
Tu: Si, se contar. ((Contesto con sarcasmo))
Tom: Eramos muy diferentes. ((Explica, mirándome)) No fue por ti, ______, Aun que no lo creas mi mundo no gira alrededor de tu mente psicótica.. Pensé que ella era diferente al principio, y estaba bien. Todo estaba bien con nosotros, pero llego un día en que todo empezó a ir mal. ((Se encoge de hombros)) Si, me engaño y todo lo demás. Pero ya estábamos mal antes de que eso pasara. No nos llevábamos bien, como antes. Pensé que había cambiado, que ella me había hecho cambiar y que estaba 'enamorado'. Pero luego paso lo que paso, me engaño, y.. también tu tuviste un poco que ver en eso. ((Admite)) No quería admitirtelo, ya conozco tu ego. ((Frunce el ceño ligeramente)) Pero recuerdas cuando te pregunte que si terminaba con ella podría estar contigo, y me dijiste que si? ((No me deja responder)) Bueno, termine con ella. Esa vez termine con ella porque tu me lo pediste. Pero luego regrese y te vi.. ((Sacude la cabeza)) Y me fui en el carro, iba a ver a Selena. A pedirle perdón y a regresar con ella.. Pero luego paso el accidente, y.. ya sabemos que paso después de ahí..
Tu: Osea que.. después de que me viste con Alfonso.. regresaste con ella solo porque estabas enojado conmigo?
Tom: No. ((Me calla. Mirándome un poco mal)) Me pareces una mujer fascinante, _____. Pero quieres saber la verdad? Aveces me cansas. Y ese fue uno de esos días en los que solo quería dejar de pensar en ti.
Tu: ((Sonrío)) Pensabas en mi?
Tom: Pensé mucho en ti, incluso cuando estábamos peleados. ((Responde sin rodeos, sus ojos miraban a una estupiida que reía tratando de llamar su atención. Tiene esa expresión que usa cuando esta tratando de esconder una sonrisa de superioridad, como si supiera lo bien que se ve y esta tratando de hacer parecer que no tiene ni idea. Lo conozco demasiado bien)) Esa fue la tercera pregunta. Ahí tienes, feliz cumpleaños hermanita.
Tu: no! Esa no fue la tercera pregunta! ((Protesto, lloriqueando un poco. Me encanta que esta siendo honesto conmigo, y quiero saber mas))
Tom: Ni modo, las desperdiciaste..
Tu: Tommm.. ((Le suplico, ampliando mis ojos un poco. Haciendo pucheros. Parpadeando lentamente. Estaba poniendo una carita de inocente, eso siempre funcionaba con Tom))
Tom: Esta bien. Una mas.
Tu: Tu cuaderno-
Tom: No.. ((Me interrumpe)) No puedo darte eso. No puedo..
Tu: No lo quiero.. Solo quiero saber si de verdad sientes todo lo que escribiste. ((Me mira en silencio, como si estuviera pensando si decirme la verdad o no))
Tom: ________.. ((Responde, bebiendo como si mi pregunta hubiera hecho que se le secara la garganta)) No quiero hablar de esto..
Tu: Porque no? ((Empece a enojarme)) Solo dime. Tengo que saber, porque no quiero perder mi tiempo con una persona a la que le caigo mal.
Tom: Eso te deja con cero personas para pasar el tiempo.
Tu: Dios, eres tan idiiota aveces. ((Respondo, apuñalando el pepino con mi tenedor mientras el me mira))
Tom: Ok ok.. Como ya sabes, no me gustan tus problemas con las pastillas, y mucho menos que inhales cocaína y que andes por ahí acostándote con cualquiera..
Tu: Si..
Tom: Y los dos sabemos que tu mente esta retorcida y puedes llegar a ser muy cruel aveces.. ((Estoy empezando a perder la paciencia. Estaba a punto de tirarle mi ensalada encima))
Tu: Si lo que quieres es enojarme, lo estas logrando.
Tom: no, no. Lo que estoy diciendo es simple.. ((Extiende su mano a través de la mesa y acaricia la palma de mi mano con su dedo pulgar)) He visto lo mejor y lo peor de ti. Y a pesar de que no apruebo muchas de las cosas que haces, aun así pienso que eres una mujer excepcional.
((Lo miro tratando de averiguar si me esta diciendo mentiras, y el sonríe como un ángel. Pruebo otro bocado de mi ensalada, tratando de no parecer impresionada a pesar de que lo estoy))
Tu: Entonces, me amas? ((Pregunto bromeando))
Tom: Digamos que la vida sin ti seria muy aburrida. Estoy seguro de que dirías lo mismo de mi.
Tu: Que EGO :D ((Comemos en silencio y, milagrosamente, llevándonos bien por el resto del almuerzo. Mientras firma el recibo de la tarjeta de crédito, me mira al mismo tiempo que lo miraba yo a el. Nuestras miradas se encuentran. Solo fue por unos segundos, y se que sonara cursi esto pero, cuando nos miramos, todo el mundo quedo en pausa. Me pregunto si siempre seremos amigos…))
Tu: Gracias. ((Le digo mientras caminamos de vuelta al carro. Pone su mano en la parte baja de mi espalda))
Tom: Fue un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario