lunes, 30 de mayo de 2011

CAP 15

''coincidencias''

Luego del incidente de la piscina, ignoro a Tom completamente. Cuando a el se refiere, prefiero lidiar con las situaciones de esa manera, ignorándolas. Haciendo como si nada paso, y no pensando en ellas. Y no es tan difícil porque apenas escucho la voz de Selena se me borran todos los pensamientos de la cabeza y en lo único que puedo pensar es el cuanto la odio. Los escucho hablar en el otro cuarto, y probablemente le acaba de mostrar que ya puede caminar porque la escucho gritar de la emoción. Yo estaba apunto de salir de la casa, y cuando paso por el cuarto de Tom la veo abrazarlo, mientras el la abraza igual de fuerte. Me pregunto si ella sabe todo lo que tuve que hacer YO para que el idiiota pudiera volver a caminar bien.
Parpadeo, y sigo caminando agarrando mi bolso con fuerza. Trato de ahogar sus voces y luego me doy cuenta de que se quedaron callados. Ugh, probablemente se están besando . Ella lo ama, el la ama. Son felices juntos. La pareja perfecta. Ahora pueden salir a caminar sin el bastón. Acaso ella sabe como lo hizo? Acaso el le dijo quien era la que estaba con el cuando el sufría y se moría del dolor tratando de caminar bien, quien era la que estaba ahí incitándole a que diera paso tras paso? Ella sabe que YO fui la causa de ese milagro? Sabe que en parte me tiene que dar las gracias a MI porque su noviecito puede caminar bien nuevamente?
No. Porque talvez mi hermanastro se avergüenza de mi. Talvez ahora que tiene a la estupiida y perfecta tonttaa de su novia, no quiere tener nada que ver conmigo. Era eso? Por eso es que cuando ella esta cerca, el me ignora tanto como lo ignoro yo? Deje de caminar.
Trato de recordar todos los momentos en los que hemos hablado, los momentos en donde pareciera que todo había vuelto a la normalidad.
La fiesta. La biblioteca. Te vez hermosa esta noche, _______. Cuando me dio los boletos. Dejo a Selena dentro de la casa. Cuando estaba nadando en la piscina. Siempre que hemos hablado, ella no esta. Es como si estuviera avergonzado de ser visto conmigo. Lo estará?
Escucho un gemido que viene desde el cuarto de Tom. Me lleno de repugnancia, y salgo rápidamente de la casa. El portero me abre la puerta de la limosina y entro rápidamente. Desenrosco mi cadenita, y tomo un poco del polvito que siempre llevaba dentro.
Mientras los efectos de la coca llenan mi cabeza lentamente, agarro el collar con tanta fuerza que siento como mis uñas se entierran en la palma de mi mano.
********************************************

Seria fácil decirles que después de esa noche todo volvió a la normalidad. Pero que creen? No fue así. Sigue siendo incomodo, y todo por ese estupiido incidente en la piscina. ¿No te puedo volver a perder?Dios. ¿En que estaba pensando?
Tom no es tan grosero como lo era antes, no hablamos.. pero nos saludamos de vez en cuando. Pero la mayoría de las veces se encierra en su cuarto o sale con Selena, y casi todas las noches antes de irme a dormir el entra a mi cuarto y sale a fumar al balcón. Nunca hable con el. Todavía no quiero hablar de lo que paso. De hecho, preferiría que simplemente nos olvidemos de eso. Pero bueno, esta noche hay una fiesta, y no hay tiempo de pensar en Tom.
Llego a la casa de mi amigo, y apenas piso la entrada un tipo trata de venderme marihuana . Hmm, esta fiesta va a estar buena. Miro alrededor, todos están en sus mejores ropas, y hay personas alrededor caminando con bandejas de comida y champaña. Agarro una copa de champaña y le doy un sorbo mientras miro alrededor para ver quien esta aquí. Talvez encuentre un buen tipo que me haga compañía esta noche. Desafortunadamente, a la primera persona que veo es a Selena, de espaldas a mi. Cuando se quita del camino veo a Tom bebiendo de una copa de champaña, y se veía un poco aburrido. Les digo que tengo la peor de las suertes .
Camino rápidamente hacia la otra habitación con la esperanza de que no me haya visto todavía. Mientras camino me tropiezo con Diego.
Diego: Heeey! cuidado con mi Armani es… ((Se de cuenta que soy yo.)) ______! Holaa!!
Tu: Diego. ((Le contesto en voz baja)) Baja la voz!
Diego: ((Mira mas aya y debió de haber visto a Tom porque me sonríe de una forma burlona)) No te preocupes, se fueron a la otra habitación.
((Hecho un vistazo por encima de mi hombro y veo que ya no están. Diego ríe al ver mi expresión de alivio))
Diego: En serio crees que vas a poder huir de el toda la noche?
Tu: Lo voy a intentar... No sabia que estabas aquí.
Diego: Estaba arriba, con Richard Anderson . ((Me dice señalando a Richard que venia entrando con una cara sonrojada y la ropa arrugada))
Tu: ((Respondo sacudiendo la cabeza)) Eres una puttaa
Diego: Hablando de puttaas , cuales son tus planes para esta noche?
Tu: ((Sonrío y tomo un sorbo de mi champaña)) Ya sabes... lo de siempre..
Diego: Claro. ((Ríe)) Buena suerte
Tu: Gracias. ((Veo a Diego dirigirse hacia el bar a sentarse alado de Richard. Sonrío, tomo otra copa de champaña y camino al balcón. Luego de un par de minutos viendo los carros pasar me doy cuenta de que no estoy sola. Me giro lentamente y veo a un hombre apoyado en el marco de la puerta. Al parecer mi suerte esta por cambiar. El tipo es absolutamente hermoso, tiene el cabello negro, ojos hermosos, y buen cuerpo.
Hombre: Hola. ((Dijo, acercándose a mi))
Tu: ((Tomo un sorbo de mi champaña y sonrió)) Hola.
Hombre: Soy Andres.
Tu: ______. ((Estrecho su mano. Me gusta su mano... y no puedo esperar a ver las cosas que puede hacer con ella))
Andres: _____.. quieres bailar?
Tu: Me encantaría. ((Tomo su mano y me lleva a la pista de baile. Cierro los ojos mientras muevo mi cuerpo contra el suyo al ritmo de la música. Suspiro al sentir sus fuertes manos deslizarse alrededor de mi cintura y sus caderas pegarse contra las mías. Porfin puedo relajarme, aunque sea por un momento. Abro los ojos, me doy la vuelta, y envuelvo mis manos alrededor de su cuello. Me acerco mas a el. Un par de canciones y tragos mas tarde, decido invitarlo arriba, donde estuviéramos solos))
Andres: ((Se ve sorprendido)) Emm.. estas segura?
Tu: No quieres? ((Pregunto 'tímidamente'. El solo sonríe, y con un simple movimiento hace que vuelva a quedar cerca de el. Debo admitir que me sorpendio, y que besa super bien. Apenas y llegamos arriba sin arrancarnos toda la ropa. Una vez llegamos al segundo piso, me carga, cosa que me excita aun mas, y me lleva a uno de los cuartos, donde inmediatamente quedamos tirados en la cama con el encima mio. Nos acariciamos mutuamente y nos seguimos besando por un rato mas.. y justo cuando estaba subiéndome el vestido me sobresalto al oír una voz que reconocería en cualquier parte del mundo))
Selena: Dios mio! ((Andres se detiene y yo miro por encima de su hombro, veo a Selena parada en la puerta con una cara de terror, y Tom detrás de ella. Ella esta temblando, que diablos le pasa? Que nunca ha visto a dos personas besándose o que?))
Andres: Selena! ((El hecho de que Andres la conoce me confunde mas. De repente me siento incomoda en la posición que estoy. Con las piernas abiertas, y Andres entre ellas... y Tom y Selena mirándome como si acabara de matar a alguien))
Andres: Podrían irse? ((Les hace una seña para que se vayan))
Selena: No vas a acostarte con esta perra! ((Estoy a punto de insultarla cuando Andres se pone de pie y dice algo que me sorprende))
Andres: Lo siento. Es mi hermana, Selena. ((Río involuntariamente, y todos me miran.. aparentemente no encuentran esta situación tan divertida como yo. Es que, quien lo diría? De todos los hombres que hay en este lugar, tuve que escoger al hermano de Selena . Miro a Selena, luego a Andres.. y puedo ver que se parecen un poco))
Selena: Creo que ella ya lo sabia. ((Tom asiente, como si estuviera de acuerdo con ella)) Probablemente fue por eso que no perdió el tiempo en irse a la cama contigo.
Tu: Ayy si Selena... porque el hecho de que es tu hermano, me excita aun mas! ((Le digo sarcásticamente. Les juro que no tenia ni idea de que eran hermanos .))
Selena: Vez lo perra que es! ((Le grita a Andres.))
Tu: Quien carajjoo te crees que eres para insultarme así?(( Digo levantándome de la cama con todas mis intenciones de ir, agarrarla del cabello y arrastrarla por todo el cuarto))
Tom: ((Probablemente se da cuenta de lo que estoy a punto de hacer porque me agarra del brazo)) No. ((Y me lleva afuera))
Tu: no tienes derecho de darme ordenes. Ella me insulto! Voy a tener que lidiar con ella y lo sabes.
Tom: Que estas haciendo? ((Dice aun agarrándome el brazo con fuerza))
Tu: ((Hago que me suelte el brazo)) Bueno, estaba tratando de tener sexo antes de que tu y tu novia entraran y me arruinaran la noche.
Tom: ((Murmura acercándose a mi)) A que estas jugando ____?
Tu: No estoy jugando nada. ((Digo cruzando mis brazos y puedo ver que poco a poco esta perdiendo la paciencia))
Tom: porque estas haciendo esto?
Tu: Dios, que paranoico eres! No estoy haciendo nada. No sabia que era su hermano.
Tom: Entonces, vas a…(( Antes de que pudiera terminar la frase Andres sale al pasillo, y Selena enojada detrás de el))
Andres: Vamonos. ((Dice tomando mi mano))
Tu: ((Miro a Selena, y esta tan pero tan enojada que decido irme con el)) Ok. ((Talvez hasta se reviente una vena en su cabeza, y se muera))

******************************************************
Como dije antes, Andres sabe besar muy bien. Recuérdenme comentarle eso a su hermana la próxima vez que la vea . Y al parecer a el no le importa que su hermana me odie. En realidad, no tenia ni idea de que era su hermano, pero ahora que se que esto la enoja mucho, usare eso a mi favor. Fue por eso que lo invite a mi casa. En estos momentos estamos sobre mi cama, enredados en mis sabanas de 3,000 dolares. Los dos aun estamos completamente vestidos, pero al paso que vamos no sera por mucho tiempo. Siento la mano de Andres moverse por debajo de mi vestido y deslizarse lentamente entre mis piernas mientras muerde mi cuello.
Andres: Me encantas... ((Me susurra al oído. Lo tomo de la cara y llevo su boca a la mía para besarlo agresivamente porque por alguna razón ya no tengo tantas ganas como las que tenia antes de enterarme de que es hermano de Selena, y no puedo dejar que eso me arruine la noche. Le quito la camisa bruscamente, causando que alguno de los botones salieran volando, y el me quita mis panties. Cuando su mano por fin toca mi intimidad, no puedo soportarlo mas. En todo lo que puedo pensar es en Selena y Tom))
Tu: No, Andres.. para. ((Lo empujo y me voy a un lado de la cama. Me mira con confusión e incredulidad))
Andres: _____, que pasa? Te lastime?
Tu: No, no eres tu. ((Suspiro)) No puedo hacer esto. Esta noche no, ok? ((Asiente tratando de ignorar el bultito que se formo en su pantalón . Lo veo, pero no puedo hacer nada al respecto. Esa perra! La odio tanto))
Andres: Es por Selena? Porque soy su hermano?
Tu: ((Me recuesto en la cama y abrazo mi almohada)) No es eso... ((Respondo, aunque probablemente si es por eso))
Andres: ((Hace una pausa)) Talvez debería irme..
Tu: Puedes quedarte.. si quieres..
Andres: Quieres que me quede?
Tu: ((Asiento con la cabeza porque no quiero estar sola esta noche. El se acuesta a mi lado. Yo cierro los ojos y recuesto mi cabeza sobre su pecho)) Gracias.
Andres: ((Acaricia mi cabello y me da un besito en la cabeza)) Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario