jueves, 19 de mayo de 2011

CAP 10

´´ME ESTAS QUITANDO EL ALIENTO´´


Llega la mañana siguiente, y estoy despierta a las 7 am. Si, soy asi de rara. Aunque me la pase toda la noche tomando y haciendo Dios sabe que, todas las mañanas me levanto temprano. Y nuestros papas llegan en una hora.Voy al baño y me arreglo. Viene mama.
*******************************

Mi madre me mira criticamente, mientras mi padrastro se queda quieto. Por eso odio tenerlos cerca. Me siento tensa e incomoda alrededor de mi mama, como cuando era chiquita y me pegaba para que mantuviera la espalda recta.. odio esos dias. Aveces pensaba que si tuviera la oportunidad de atravesar un palo recto en mi espalda, lo hubiera hecho. Ella no toleraba ninguna mala postura. Es mas, no toleraba nada.
Por eso es que casi siempre esta fuera del pais. Creo que una parte de ella sabe lo que en realidad he estado haciendo. Parte de ella sabe las cosas malas y despreciables que he hecho en su ausencia. Pero ella prefiere ser ignorante a todo eso, y por mi esta bien ya que practicamente la he odiado desde que tengo uso de razon.
Tu mama: ____ que fue lo que paso? ((Me habla como si estuviera hablando con una extraña. Pero talvez hasta eso sea))
Tu: El estaba manejando muy rapido y...((Mientras les explico todo lo que paso, el papa de Tom me mira a los ojos. Es una version mas vieja de Tom, solo que con el cabello canoso….Estuve a punto de salir corriendo del carro tan pronto llegamos al hospital. Selena y su papa estaban ahi esperandonos. Selena me saluda hipocritamente pero yo la ignoro. La perra esa no tiene nada que hacer aquí))
Tu mama: como esta Tom? ((Noto por el tono de su voz que Selena no le cae nada bien. Tiene ese tono que usa para la gente que cree que es común y que no merecen su atención, pero que no tiene más remedio que hablarles))
Selena: El esta...
((No la escucho. No los escucho a ninguno porque estoy cansada de esta situacion. Dime Diosito, me hiciste una asesina? En serio el accidente de Tom fue por mi culpa?
Camino rapidamente a la habitacion donde esta Tom, se que Selena me esta viendo y se muere por detenerme. Pero a pesar de todo, sigo siendo su hermana, y no hay nada que Selena pueda hacer al respecto. Como dije antes, puedo enterrarla viva si quisiera. Entro y lo encuentro dormido, su rostro palido.. no parece el. Sus labios secos y un poco pelados. Tiene una venda alrededor de su cabeza, y una mancha de sangre que se ve atravez de la venda. Sabia que no iba a morir. Lo sabia. Me siento en la silla que esta alado de la cama y me le quedo viendo. No agarro su mano ni nada por el estilo porque... pues porque no puedo. Ok, sigue estando buenisimo. No se que fue lo que hicieron para salvarlo, pero me alegro que lo hayan hecho. Sus ojos se abren y mi corazon salta. El abre los ojos lentamente, como un recien nacido que abre los ojos por primera vez.
Tu: Bienvenido…((Nuestras miradas se encuentran. Hace tiempo atras me hubiera visto con cariño y lujuria, pero hoy su mirada estaba en blanco))
Tom: ¿Que miiierdaa haces aqui? ¿Vienes a matarme? Porque claro como el accidente no me mato, viniste a rematarme.
Tu: Ay vamos Tom… ¿no crees que estas exagerando?
Tom: Exagerando? ((Su voz sube de tono. La maquina que monitorea su corazon se acelera)) Un carro casi me mata estuupiidaa!((Beepbeepbeep. Le va a dar un ataque de corazon si no se calma))
Tu: Pero estas vivo no? Deja de lloriquear y se hombree por Dios! Sabes que es tu culpa verdad? Nadie te mando a irtee a manejar como loco sin prestar atencion.
((Abre la boca para decir algo, pero la cierra nuevamente. Sus ojos se llenan de odio y siento un escalofrio. Queria que torciera los ojos y respondiera con un comentario sarcastico como siempre lo hacia. Pero luego paso algo. Tenia esta mirada. Como la de un niño que se entera que Santa Claus no existe. Se veia tan descepcionado y herido, que casi le pido disculpas))
Tom: Dejame en paz ______. ((Dice tranquilo, quitando la mirada)) Se acabo.
Tu: No, no se acabo. La perra de tu novia leyo el cuaderno ese, y esta planeando algo en mi contra.
Tom: Deberia ayudarla, sabes?
Tu: Vas a ayudarla?
((Pregunto porque necesito saber. Me sigue mirando como si estuviera triste por algo. Como si estuviera leyendo mis pensamientos, y supiera que estoy dispuesta a hacerle mas daño. Talvez esta triste por mi. Talvez soy como Santa Claus, talvez soy como un mito, una fantasia que tenia en la cabeza.. y se acaba de dar cuenta de que no soy tan perfecta como el piensa))
Tom: Me gustaria. ((Susurra)) Pero no puedo. No puedo hacerte eso. Te respete y te quise muchisimo, pero ya se acabo. Selena no hara nada para arruinar tu preciosa reputacion, pero esto se acabo ______. Porfavor no me vuelvas a hablar nunca mas.
((Cierra sus ojos y se duerme. Me quedo unos minutos mas, pensando si deberia sacudirlo.. o hacer algo que lo haga recapacitar. Pero no hay nada. No tengo ni idea de que hacer. Nada mas que irme.Asique eso hago. Me voy del hospital un poco atonita. Diego pasa por mi en su carro, y no hablo en todo el viaje a casa.Las palabras tambien perdieron su atractivo))
********************************************************
((Dejenme decirles como estoy pasando la tarde))
Tu: Ayy Dios.. dale mas duro, dame maaasss!
((Sip, estoy haciendo exactamente eso que estan pensando. Ahora, se que ustedes pensaban que iba a pasar mis dias en silencio, derrotada, pensando en alguna forma de hacer que las cosas volvieran a ser como antes.. antes de que pasara el incidente con Tom. Pero como pueden ver…))
Alfonso: Dios mioo, mi amorr! Eres tan sexy (Alfonso ya es tu novio xD)
((Si, si lo soy. Tengo una sensacion de cosquillitas en mis muslos y una sed insaciable que florece de mi estomago al sentir como la lengua de mi novio pasaba por mi feminidad.. les ahorrare los detalles, ya estaran bastantes grandecitos como para imaginarselo. No soy como mi hermanastro, que siempre le gusta follar y contar. No. Yo cuento las historias asi como seduzco a los hombres, que es dar muy poquito pero lo suficiente como para que terminen queriendo mas. Asique si lo que esperan son parrafos largos con cada detalle de como hago el amor, se van a descepcionar. Pero, si han hablado con Tom, y el ha confiado lo suficientemente en ustedes ( cosa que dudo mucho ya que Tom no confia en absolutamente nadie, excepto en Diego y en mi. ) veran la gran diferencia que hay entre el y yo. Bueno.. debo admitir que entre los dos el es el que mejor narra las historias, por eso es que mantiene ese estupiiido cuaderno con cada detalle y cada confesion. Y al parecer el tema principal de ese cuaderno era yo. Como detesto ese cuaderno, puede ser muy peligroso si es leido por la persona equivocada. (( no se preocupen si abrab descripciones de sus cosas hahaha))
...que fue exactamente lo que hizo la perra de Selena Pero bueno.. Ay, esperense un momento…Entierro mis uñas en su espalda al sentirlo entrar en mi feminidad con fuerza. La sensacion de placer me hace perder mis pensamientos momentaneamente. Al sentir que estoy apunto de llegar al climax, muevo mis caderas al mismo ritmo suyo. No pude evitar gemir al sentir como nos veniamos los dos juntos. Creo que grite tan fuerte, que los que estaban en el cuarto de alado escucharon. Bien. Que Tom escuche todo de lo que se esta perdiendo. Probablemente estan abrazados, tejiendo un sweter o algo. Ugh.
Alfonso: Uff ____, eso estuvo genial.((La voz de mi novio me hace parpadear, y le sonrio un poco cansada mientras el me besa el cuello))
Tu: Aja.. bueno, es mejor que te vayas ya . quede de encontrarme con Diego en unos minutos y tengo que alistarme.
((Como todo los otros ricos, egocentricos hombres con los que he salido, Alfonso inmediatamente se pone celoso al escuchar el nombre de otro hombre salir de mis labios. No se porque coñooo es tan posesivo. Yo no le digo nada a el cuando esta por aya fuera cojiiendose a cualquiera estupiidaa que se le pare enfrente. Mi nueva regla es simple: Si eres mio, la verdad es que no me importas un carajoo. Puedes acostarte y jugar con quien quieras, donde quieras, y cuando quieras, pero debes hacerlo discretamente porque de otra forma estaras mostrando que me estas faltando el respeto, y no queremos eso verdad?. Apoco no soy la novia perfecta? No soy pegajosa, y tampoco soy como una de esas bobas idealistas que piensan que seran la proxima Sra. (llena un apellido influyente aqui). No me paso horas soñando despierta pensando en los ojos de Alfonso, y moririaa antes de escribir garabatos atras de mi cuaderno con el nombre de Alfonso junto a muchos corazones.. no soy esa clase de chica.Casi nunca engaño a las personas con las que salgo. Se que se sorprenderan por esto, pero bueno, casi nunca me comprometo con nadie asique supongo que las veces que si me acuesto con otra persona no cuentan como ponerle los cachos. Me gusta estar sola sin compromiso alguno (: , no veo la necesidad de ser propiedad de alguien. Me gusta hacerlos pensar que me tienen, que soy completamente suya.. cuando en realidad no es asi. Todos saben como soy, y por eso saben que no pueden tratarme como tratan a cualquiera otra chica.
Alfonso: _____?
((Su voz hace que pierda mis pensamientos, y le sonrio encantadoramente mientras me cubro con una bata. Sus ojos miran mi bata, que deje un poco abrierta a proposito porque me gusta la forma en que se quedo mirando mi cuerpo. La punta de su lengua humedece sus labios, mientras yo contemplo en la idea de volver a hacerlo con el.
Pero por supuesto que solo fue una contemplacion, nada mas. Otra cosa que deben saber de mi es que tengo un excelente auto control. Bueno, solo cuando se trata de sexo, no puedo hablar por otras cosas.
Alfonso: Quien es Diego? ((me pregunta posesivamente. Como cualquier otro niño rico con el que he salido, odia la idea de compartirme.Finalmente me cierro completamente la bata y me inclino para darle un beso))
Tu: Es gay. ((Sonrio)) Porque estas tan celoso?
Alfonso: Porque tu eres mi bb ok? Solo mia.
((Si claro. Eso fue lo mismo que le dijiste a Amber Fitzgerarld cuando te acostaste con ella anoche? Pff, cualquiera otra chica hubiera estado encantada de escuchar a Alfonso dcirle esas palabras, pero yo soy mas inteligente que eso))
Tu: Aja.. ((Le respondi con una sonrisa coqueta. Si claro, te creo. Asi como creo que los cerdos vuelan. Y asi como creo que Tom me ama))

No debi haber dicho eso. :(

KII LES DEJO EL OTRO CAPI CHIKAS :D OJALA LES GUSTE COMENTES PORFIS :p ESTO SE PONDRA GENIALISIMO XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario