viernes, 6 de mayo de 2011

CAP 2

TE BESO Y DIGO ADIOS

Tom: ¿vas a salir hermanita?
((Salia del armario con un vestidito rojo que planeaba ponerme este fin cuando vi a Tom recostado en el marco de mi puerta))
Tu: Ya sabes donde voy.
Tom: Ah sii, tu gran fin de semana con el nazi.
Tu: callate. ((Sonrei, porqe la verdad ya no me molesta qe Tom hable asi de mi novio, y regrese al armario. Escuche a Tom entrar a mi cuarto))
Tom: Hmm.. esperaba qe quisieras pasar este fin de semana conmigo en la casa de playa. Mucha diversion. :D
((Sali del armario y meti mi ropa interior en la maleta))
Tu: Mmm.. muy tentador, pero no en esta vida .
Tom: Me estas diciendo qe vas a desperdiciar esto con el? ((Dijo mientras alzaba mi vestidito de dormir qe habia empacado, que por cierto era muy transparente))
Tu: Sip, 3 laaargos dias de solo Yo, Estaban y su cama .
Tom: Pff! Porfavorr.. En verdad quieres qe crea qe tu y Esteban tienen buen sexo?
Tu: Si.
Tom: No creo. Recuerda qe mi cuarto esta aqui alado y escucho todo. Y ____, yo finjo un orgasmo mejor qe tu
Tu: Vete al diablo. ((Le tiro una almohada pero el, la atrapa)) Y deja de espiarme, pervertido!
Tom: Pero es la verdad ((Y luego sonrie, le encanta hacerme enojar))
Tu: Mira quien habla! El qe se acuesta con cuanta descerebrada se le pare enfrente y lo llama sexo increible.
Tom: Si, sexo increible.. solo eso. Por lo menos no ando por ahi pretendiendo qe es algo qe no es.
Tu: Que quieres decir con eso?
Tom: No finjo qe es 'amor verdadero' para luego buscarme a alguien mas.
Tu: Yo no…
Tom: Yo duermo ahi. ((Me interrumpe apuntando a la puerta de su cuarto)) Y se qe cuando el Sr. Perfecto no te satisface, sales corriendo a buscar a cualquier tipo qe si lo haga. La unica diferencia entre tu y yo, es qe no finjo estar enamorado, y voy directo a lo qe quiero.
Tu: No es asi, te equivocas…
Tom: Claro qe lo es. Déjame preguntarte algo princesa.. qe te hace creer qe el no te esta haciendo lo mismo?
Tu: Esteban nunca lo haria… el me ama y me adora. Le doy todo lo qe quiere. ((El nunca se buscaria a otra. O si?))
Tom: Estas segura? ____ Y si no eres tan buena en la cama como crees? Digo, como puedes estar segura de eso?
Tu: ((Aja! Ya se qe esta tratando de hacer este estupiiido, le seguire la corriente.)) ¿Y si tienes razón?! ¿Y si soy malísima en la cama? Ojala hubiera una forma de saber… ((Dije finjiendo estar preocupada))
Tom: Yo te podría ayudar…
Tu: ((Lo sabía!)) ¿Lo harías?
Tom: ((Asintió y acariciaba mis brazos de arriba a abajo con sus manos)) Claro!! , después de todo soy tu hermano mayor.
Tu: ((Sonrío, mientras mi mano recorre su pecho y luego se desliza dentro de su pantalón)) ¿Enserio? Eres mi hermano graande , que tan grande?
Tom: Muy.. muy grande. Su respiración reacciona ante mis movimientos de mano.
((Me acerco mas a el, & paso mi lengua por su labio inferior))
Tom: Dios. Creo qe deberiamos averiguar qe tan buena eres, ahora mismo.
Tu: ((Lo presiono contra la puerta)) Aqui mismo.. ahora mismo.. ((Le susurro con mi voz sexy en el oído))
Tom: Si…
Tu: ((Acaricie su miembro lentamente mientras le decia mas cosas al oído)) Ay! Tomi estoy tan…
((Espere hasta qe estuviera a punto de venirse & abri la puerta.. haciendo qe se caiga en el pasillo))
Tu: jajajaja Soy mucho mejor qe tu en esto ¿En verdad creias qe iba a dejar qe me hicieras algo? En tus sueños ! ((Dije riendo y cerre la puerta mientras el se paraba))
Tom: Esto no ha acabado! ((Dijo y le pego a la puerta))
Tu: Claro que si. ((Sonrei recostada contra la puerta))


***********
Esteban: Dios mio! Mi amor.. eres tan.. aaaahh!
Tu: Sii ahi..mas duro! Dios.. me vengo… ((Si claro, en la otra vida. ¿Que está haciendo? Pfff!......Luego de unos gemidos, el llega al climax y se viene dentro de mi. Pero yo no :/ lo qe es fustrante porqe ahora tengo qe encontrar a alguien mas qe me quite la calentura))
Esteban: _____..eso estuvo genial. ((La voz de mi novio me hizo parpadear, ya hasta me estaba quedando dormida)) Le sonrei un poco mientras sus labios besaban mi cuello.
Tu: Si, fue increible… (( ¬¬ ))
Esteban: Te viniste verdad?
Tu: No. Si!!
Esteban: Que bien!!. Este va a ser un buen fin de semana :Q____
Tu: ((Si claro para ti)) Si!. ¿Para qe hora son las reservaciones en el restaurante?
Esteban: en dos horas. ((Dijo viendo su reloj)) Lo qe me recuerda qe tengo qe ir a hacer algo.
Tu: Que?
((Esteban salio de la cama y comenzo a vestirse))
Esteban: Em, solo algo qe le dije a mi padre qe haria. Vengo ahorita.
Tu:mmm Ok, me voy a arreglar.
Esteban: ((Se acerca y me besa en la frente)) Bye.
((Sali de la cama y me puse una bata. Entre al baño. Y mientras me miraba en el espejo vi algo detrás del cesto de ropa sucia. Fui a ver qe era, y encontre una ropa interior de mujer, que no es mía…De repente suena mi celular))
Tu: Alo? Conteste distraida, todavia estaba pensando si Esteban me engañaria o no.
Tom: ¿Ha pasado algo interesante?
Tu: ¿Que? No. ¿De qe estas hablando?
Tom: Tu gran fin de semana. El Sr. Perfecto ya te propuso matrimonio?
Tu: ((Seguia mirando la ropa interior qe encontré)) No lo ha hecho.. Tom, ¿me llamas para algo? Aparte de molestar…
Tom: Nop. Solo te qeria decir qe mi propuesta sigue abierta. La casa en la playa.
Tu: ¿Enserio crees qe no tengo nada mejor qe hacer qe acostarme contigo? No Tom.
Tom: Pues si cambias de opinion, tus amigas y yo nos la estamos pasando de maravilla.
Tu: Ugh, no quiero saber.
Tom: ¿En serio no quieres? Pense qe te gustaban estas clase de cosas
Tu: Mueretee Tom! ((Le dije y colgue el teléfono…De repente Esteban volvio al cuarto))
Estaban: ¿Quien era?
Tu: Esteban!!! Eso fue rapido. ((Dije tirando la ropa interior al piso))
Esteban: Se me olvido algo. ¿Quien era en el telefono?
Tu: Mi hermano. ((Por la cara qe puso Esteban pude notar qe Tom no le caia nada bien))
Esteban: ¿Que qeria?
Tu: Nada, solo molestarme..
Esteban: Recuerdame de pegarle la proxima vez qe lo vea… ((Dijo sonriendo))
Tu: Ok ¿ya te vas?
Esteban: Si, solo vine a buscar esto. ((Levanto su celular)) Regreso pronto.
Tu: Esta bien. ((Mire la ropa interior))
Esteban: Estas bien?
Tu: Eh si.. regresa pronto.
((Esteban sonrio y se fue. Volvi a mirar la ropa interior y regrese al cuarto))

1 comentario: