miércoles, 4 de mayo de 2011

PROLOGO

(YO)

Querido Diario♥.

Tengo un secreto. Y como ya no lo puedo contener, y sabes que no confio en nadie tanto asii como para decirselo a alguien, decidi venir a escribirtelo a ti. Asique.. aqui voy. Conoci a un chico, un chico que.. se que me rompera el corazon, pero creo que ya lo amo. Es tan lindo y sexy, que cada vez qe lo veo.. pienso cosas que se qe estan mal:Q__. Desde la primera vez qe lo vi, mi corazon sabia qe el era el indicado para mi. Pero el nunca sera para mi! U.U Se que sueno dramatica.. pero lo qe pasa Diario es que, el es mi hermanastro. Mi mama se acaba de volver a casar con un señor, y el es su hijo. Sip asi como lo oyes, tengo un hermanastro y me estoy enamorando de el. Se qe esto esta mal y qe nunca podremos estar juntos, pero no puedo mandar en mi corazon..
Mi vida es un desastre!

Aaaay! porfavooor. Tom, espero qe esto haya satisfecho tu curiosidad, insoportable! Se qe estas leyendo esto ahora mismo. Pff, como si empezara a escribir en una pagina con algo tan ******* como 'Querido Diario..' Se qe probablemente estes pensando qe esto es falso y vayas en busca de mi verdadero diario. ADIVINA QUE BOBO? No tengo uno. No pierdo mi tiempo escribiendo tooodos mis secretos en un libro qe facilmente se puede perder o me lo pueden robar.. o personas curiosas y estupiidas como tu quieran leer. Especialmente ahora qe vivimos en la misma casa. & tampoco soy tan ridicula como tu, gay!

Espero qe este peqeño pedazo de papel qe te encontraste haya valido la pena, despues de tooodo lo qe buscasrte y rebuscaste en mi cuarto. Ugh, no te soporto Tom. Solo te habia visto como 8 veces en toda mi vida antes de qe nuestros papas se tuvieran qe casar. Y ya se como eres Tom. Ya se como son los de tu tipo, Muerete!

- tu querida y dulce 'hermana', _____.



(TOM)

Te crees la muy astuta , no?
Todos estan bajo la impresion de qe tu eres una santa, todo lo qe haces es un acto, siempre tan dulce e inocente, pff qe falsa y hipocrita eres! los dos sabemos como eres en realidad. Yo tambien conozco a las de tu tipo, las perras como tu.
Si, _____, lei tu 'diario'. Hmm, qe gracioso es qe no te tomas el tiempo para escribir los mejores momentos y recuerdos de tu vida, pero si para escribir todo eso solo para enojarme. Tanto te importo asi hermanita?
Y como sabras, yo si tengo un libro donde escribo muuuchas cosas, no necesariamente un diario, pero si escribo muchas cosas qe yo se que te mueres por leer. Pero practicamente me baño con el, asiqe qe ni se te ocurra. Solo podras leer lo qe yo te deje leer , en pocas palabras NADA. Hah, me encantaria ver tu cara de descepcion en estos momentos, qe patetica eres.
Que buenos amigos vamos a ser (: y ahora qe tu cuarto esta muy cerca del mio, este es el comienzo de una bonita amistad , no crees hermanita?

- Tomi, como me haz qerido llamar.. no se de donde sacas esos nombres? Que te cuesta llamarte TOM. Pero como soy muy buen hermano , te llamare _____ (tu apodo). Nisiquiera me tienes qe dar las gracias.. Ojala y te atores en tu propio vomito, gorda patetica!

3 comentarios:

  1. ah!! q Onda hahaha
    me gusto, eso fue muy bueno enseriooo
    hahha como que me atore¿? (si entendi)
    ay q cosas no??
    Tomi, q grosero ers
    un saludo chicas!!
    me encanto
    suban prontoooooo

    ResponderEliminar
  2. ay que bueno que volviste y el prologo promete que sera interesante ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. PARECE UNA COMEDIA MAS QUE UNA FIC HOT , PERO LA LEERÉ!!! =D

    ResponderEliminar