miércoles, 25 de mayo de 2011

CAP 13

'Frio o caliente?.. DECIDETE!'


Me pregunto cuánto tardará en morirse si envuelvo mi bufanda alrededor de su cuello. Su cara se pondria azul? O gritaría como loca pidiendo ayuda? Hmm.. seria muy bueno intentarlo algun dia . Incluso, está en mi lista de fantasias favoritas, la primera de ellas consiste en un trío con.. Bueno, no querrán saber
Estando ya acostumbrada a la situación que hay entre Selena, Tom y yo, me quedo indiferente y trato de no reírme al escuchar la voz enojada de Selena. Bien, talvez si se enoja lo suficiente haría algo loco e inesperado como tirarse del balcón o algo.
Se dieron cuenta de que esta es como la tercera o cuarta vez que me he imaginado si muerte? Si, tanto así la odio.
Diego: porque esto me suena tan familiar? La pobre no sabe donde esta su propio novio.
Tu: ((Sonrío y me encojo de hombros)) Tom y sus secretos, la están volviendo loca.
Diego: no seas tan presumida, que si mal no recuerdo, a ti te volvía loca lo mismo.
Tu: Aveces no tengo ni idea de lado de quien estas.
Diego: ((Se mira las uñas y me mira con una expresión de dolor fingido)) Osea, que horror _____! En serio crees que estaría del lado de ella?
Tu: Ahh pss no se, talvez y hasta te gusten las niñitas patéticas como ella y no me he dado cuenta ..
Diego: soy gay .
Tu: Eso no te detuvo el día que fuimos a la fiesta esa el año pasado... ¿recuerdas? cuando te acostaste conmigo
Diego: Estaba borracho!(( Hace una mueca al recordarse de ese día, y yo sonrió))
Tu: Aww, no te averguenzes. Es mas, deberías de estar orgulloso. Fue uno de los mejores acostones que he tenido .
Diego: En serio?
Tu: Sip, hasta podrías haberle enseñado una que otra cosa a Esteban
Tom: Selena?((Los dos nos miramos al escuchar la voz de Tom. Con fingida indiferencia, me levanto y agarro mi bolso))
Tu: Vamonos.
Diego: pero si acabamos de llegar.
Tu: Si, y ahora nos vamos. Créeme, Tom no se dará cuenta de que es gay, por mas que quieras que seas así, asique rindete Kraus(apellido de Diego).
Diego: ((Pone una mano sobre su pecho)) Porque siempre tienes que arruinar mis fantasías? No se ni porque me molesto en estar aquí contigo cuando podría haber estado con Greg.
Tu: Porque me amas y me adoras
Diego: Hmm no, mas bien es por tu billetera.
Tu: quede de encontrarme con Alfonso para almorzar, asique quiero comprar el vestido ese que vi... Y TU ME VAS A ACOMPAÑAR.
Diego: Esta bien, esta bien. ((Se queja)) COMO JODDESS!
Tu: Cállate mariiicaa , mas bien camina.((Nos encontramos a la parejita de oro cuando ibamos caminando hacia la puerta. Selena aun estaba enojada, mientras Tom le hablaba en voz baja. Hmm..problemas en el paraiso? Al vernos, Selena me mira con disgusto y Tom me mira de la misma forma que lo ha hecho desde el accidente: La Mirada Que Dice Absolutamente Nada.
Diego: Kaulitz. ((Lo saluda, y luego de una larga pausa decide saludarla a ella también)) Selena.
Tom: Hola Kraus.(( Lo saluda asintiendo con la cabeza, mientras que Selena murmura un cortez pero falso saludo. Diego la ignora, el la odia casi tanto como yo. Yo no espero ser saludada, asique sin decir mas nada salgo por la puerta. Cuando voy llegando al carro siento que alguien agarra mi hombro. Pensando que era Diego, me aparto bruscamente lista para insultarlo ))
Tu: Ayy! No me agarr—((Me quedo corta en palabras cuando me doy cuenta de que no es Diego))
Tom: Hola.
Tu: Hola. ((Respondí, preguntándome que rayos estaba haciendo el aquí parado?
Su mano se desliza en el bolsillo de su abrigo y saca un sobre, sus ojos marrones mirando los míos))
Tom: Toma.(( Me da el sobre y lo abro para darme cuenta de que me compro dos boletos para la excibicion de uno de mis fotógrafos favoritos en Berlin)) Estaba.. recibí una llamada de uno de mis contactos diciéndome que ya estaban vendiendo los boletos.. y se lo mucho que te gusta asique, ya sabes..
Tu: ((Fruncí el ceño)) Porque?
Tom: ((Se encoje de hombros)) Emm, no se.. Puedes llevar a Alfonso si quieres.
Tu: ((Sonrio con ironia)) Si lo llevo conmigo se la va a pasar quejándose de que esta aburrido, y me va a arruinar la noche.
((Tom sonrie y noto que tiene una pequeña cicatriz que atraviesa su ceja izquierda. No lo habia notado antes, debio ser por el accidente))
Tom: Lleva a Kraus. Te compre dos boletos.
Tu: Pero... tu me odias…((Hable lentamente, tratando de entenderlo. Ese tipo un dia era frio, otro dia caliente)) Porque haces esto?
Tom: (( Se encoje de hombros y se recuesta contra su baston)) No se... Porque? No los quieres?
Tu. Si, pero no te entiendo. un dia me llamas puttaa, zorra manipuladora, y--
Tom: Una psicotica bulimica?
Tu: No, de hecho asi me llamaba Esteban. ((Sonrie nuevamente, y yo también))
Tu: Tom, que estas haciendo?
Tom: que estoy haciendo de que?
Tu: ((Alzo el sobre)) Esto. Que es esto?
Tom: ((me mira como si fuera una idiota)) Son boletos
Tu: OBVIO TOM. Pero que significa esto?
Tom: Significa que te compre boletos. ((Suspira)) Pero si insistes en ponerte asi, me los puedes regresar.
Diego: Ya terminaron de coquetear? Hay una novia muy impaciente esperando aya adentro, y yo ya me quiero ir. ((Los dos miramos a Diego, y esta sonriendo como si el supiera algo que nosotros no. Y me empieza a molestar))
Tom: Adios _____.
Tu: Espera.((Se voltea y me mira))
Tu: Los boletos son para esta noche.. Alfonso no va a estar interesado y Diego va a pasar la noche con el tontto de su novio y--
Diego: Hey, escuche eso! ((Diego interrumpe indignado)) De hecho Greg es..
Tu: Cállate! ((Lo interrumpo))Tom, talvez tu puedas..
Tom: No puedo. ((Responde con frialdad. Maldiita sea, va de caliente... a frío. Estoy comenzando a pensar que el accidente lo dejo esquizofrenico. Pero por otra parte, talvez eso era lo que quería. Talvez solo quería que preguntara, para que me pudiera decir que no. Siempre hace esa clase de cosas, ese hiijo de putta. ))
Tu: Esta bien. ((Respondo con indiferencia, subiendome al auto. Diego me sigue y Tom vuelve a la casa. Mientras camina hacia adentro me lo imagino cayendose y rompiendose la cabeza. Hmm.. ojala y le hubiera pasado eso))
Diego: Que fue eso? De que hablaron? Cuentame!
Tu: Nada.

**********************************************************

Ese domingo por la tarde me encontraba nadando en la piscina nuevamente, muy enojada por cierto. Con cada salpique que le daba al agua imaginaba que golpeaba al iimbecil. Y con cada patada que daba me imaginaba la cara de ese esttupiidoo arrogante. Despues de nadar 10 vueltas alrededor de la piscina, me detengo para recobrar el aliento.
La puerta se abre y casi maldigo en voz alta. Acaso tiene el un radar especial que le dice donde estoy para que pueda venir a tratar de jugar con mi mente otravez?
Tom: ((nota que estoy irritada por su prescencia y camina al lado de la piscina)) Oye _____.. sobre lo que dije antes..
Tu: Esta bien. ((Lo interrumpí)) Entiendo.
Tom: ((Coloca su baston en el piso y se sienta en la silla mas cercana)) En serio?
Tu: Si. ((Me quedo en silencio por unos segundos)) No, sabes que? No te entiendo. Me lo puedes dejar claro? Estoy cansada de esto... me odias o no? Ya han pasado dos meses desde el accidente, y para serte sincera... me estas confundiendo.
Tom: Eres un impulso. ((Salgo de la piscina, agarro mi bata y me la pongo rápidamente. Sus ojos miran mi cuerpo quietamente antes de mirarme a la cara))
Tu: Soy un que?
Tom: Un impulso. ((Repite)) Te conozco desde hace mucho. Se casi todo sobre ti. Se que no puedes estar en medio de una multitud porque lo mas probable es que termines desmayada. Necesitas espacio para funcionar bien y no te gusta tener a mucha gente muy cerca tuyo. Eres muy obsesiva, y quieres que todo siempre sea a tu manera, tu cuarto esta tan organizado y limpio, pero se donde guardas tu coca, y tus pastillas. Se todas tus canciones y películas favoritas, y nunca vas a admitir esto pero se que le tienes miedo a las alturas. Me acuerdo cuando nos montamos en la rueda de la fortuna y casi vomitas.
Tu: Y el punto es? ((Mi corazón latía fuertemente mientras nombraba todas las pequeñas cosas que ni siquiera yo había notado de mi misma. Como diiablos hace eso?))
Tom: Mi punto es que tengo muchos años llenos de recuerdos tuyos atascados en mi cabeza. Por mas duro que haya sido el golpe del accidente, no puedo borrarlo todo fácilmente. Cada vez que veo algo que se que te gustaría, se me convierte en un impulso comprártelo o contártelo. Por eso eres un impulso. No significa que no te odio y que no voy a decir los malos pensamientos que tengo de ti. Porque si te odio, y si tengo malos pensamientos sobre ti. Pero.. no lo puedo evitar. Estoy tratando. El otro día fui a una panadería a comprarle a Selena el dulce que le gusta, pero termine viendo las galletas esas que te encantaban... ((Hace una pausa, hay un brillo en sus ojos marrones que nunca pensé que vería al hablar conmigo)) Se que ya no las comes, y si lo hicieras probablemente las vomitarías.. quería comprártelas porque eso es lo que siempre he hecho por ti. Vez? un impulso. Es parte de mi sistema.. pero no las compre. Porque estoy tratando de desprenderme de ti, pero es difícil. Aveces no puedo evitarlo, y por eso compre los boletos.
Tu: ((Lo miro incrédula)) Que?
Tom: Eres como mi carro. ((Trata de explicarme)) Estoy tan acostumbrado a el, que si estoy manejando otro, me encuentro tratando de buscar las cosas que tiene mi Audi antes de darme cuenta que ya no lo conduzco mas.
Tu: Soy el Audi. ((Hablo lentamente)) Asique.. cuando estas 'manejando' a la tontta, tratas de alcanzar mis partes antes de darte cuenta de que ya no soy yo a quien 'manejas'?
Tom: ______.((Me siento a su lado, limpiandome la cara con una toalla))
Tu: Tom. ((Respondo con una cara seria Me mira por un largo tiempo y no pude evitar sonreir, y luego esa sonrisa se convirtio en una risa genuina que no habia utilizado en mucho tiempo.
Tu: Dios, Tom cuando fue que te volviste tan.. no se.. diferente. ((Suspire, y la risa desaparecio)) Ah si. Desde que Selena se apodero de tu vida.
Tom: ((Sacude la cabeza)) No hables de ella.
Tu: Porque no?
Tom: Porque cuando hablas de ella, me acuerdo de todo lo que me has hecho.. y cuando me acuerdo de eso, vuelvo a desear que estuvieras muerta.
((El desea que estuviera muerta? Aquí viene el dolor nuevamente…))
Tu: Esta bien, entonces no te voy a hablar en lo absoluto. ((Me pongo de pie y lo miro)) Pero solo para que sepas… en todo este tiempo que te he conocido, todos estos maldiitos años en los que hemos tenido nuestros desacuerdos, nunca te he deseado la muerte. Dolor, talvez. Humillacion, seguro. Pero muerte? No. No quiero que te mueras. Nunca quise que nada de eso te pasara. Adiós, tengo que ir a vestirme.
Tom: Con quien vas a ir a la exibicion?
Tu: A ti que caraajo te importa?
Tom: No me importa.
Tu: Bien.
Tom: Bien!
Me voy a cierro la puerta fuertemente.


DEVERDD X NO PODER SUBIR AYER CHIKAS PERO AKI LES DEJO EL SIG OJALA Q LES GUSTE ;) MAÑANA NO ESTOI SEGURA AQ ORA SUBIRE PERO DE Q SUBIRE CAP ESO ES SEGURO ;) SE LES KIERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario