lunes, 23 de mayo de 2011

CAP 12


´´ALGUN DIA ME VAS A EXTRAÑAR, DESPACIO´´



Te vez hermosa hoy _______.
Bueno, supongo que eso es mejor que 'Porfavor no vuelvas a hablarme.'
Que les puedo decir? Ha pasado un mes desde el accidente, y Tom me ha estado ignorando desde entonces. No me importa. Me gusta el silencio. Bueno, antes de la noche de su cumpleaños, el solia ignorar mi prescencia descaradamente, podiamos estar en el mismo cuarto y nisiquiera me dirigia la mirada. Ahora si aunque sea me mira un poco. A quien si no soporto es a su novia. ¿Que no puede acostarse con otra tipa y acabar con todo esto de una vez? Probablemente esta tratando de demostrarme que por primera vez en su vida puede mantener una relacion estable.
Y hoy en especial no la soporto mas que nunca. ¿Quieren saber porque? Porque ha estado dando vueltas por el pasillo buscando a Tom, como sI fuera a aparecer magicamente. El sonido de sus zapatos suena como si alguien estuviera rasguñando una pizarra. Me estoy empezando a enojar muchisimo, y Diego se da cuenta inmediatamente de mi cambio de animo. Ahora mismo, estamos sentados en la sala luego de un largo dia de compras, y mi emocion por todas las cosas que compre se fueron a la basura al ver a la estupiida esa pasar.
Tu: Dios! esa tipa es una rata. ((Hago una mueca y Diego se rie, cruzando las piernas)) Si no para de caminar por toda la casa en los proximos 5 minutos, la voy a matar y luego tu diras que fue un accidante, y asi no tendria que ir a la carcel.
Diego: No la soportas verdad? ((Bromea))
Selena: ______? ((Ugh. Esa voz. Ojala hubiera otra mujer con mi nombre en el cuarto, asi pudiera finjir que pense que se referia a otra persona))
Tu: (( Me doy la vuelta y veo a Selena mirándome)) ¿Si?
Selena: Ya van 3 dias que no va a terapia y.. bueno, me estoy empezando a preocupar. Sabes donde esta?
Tu: Selena, ((Respondo con paciencia, colocando en la mesa el vaso de martini que tenia en las manos)) Ni que Tom tuviera 5 años. No se donde esta, Porque me preguntas a mi?
Selena: Pues esperaba que tuvieras la amabilidad de decirme donde ha estado metido mi novio. Despues de todo, es tu medio hermano.
Tu: ¿Parezco su niñera?
Selena: No, mas bien pareces una putta malvada.
((Que *******? Aprieto mis puños, y estaba apunto de darle una buena bofetada cuando siento que Diego agarra mi brazo))
Diego: Tranquila princesa. ((Murmura mirandome a los ojos)) Ella no vale la pena. No dejes que te ponga asi.
Tu: Le voy a dar una leccion a la muy estuupiida.((Aprieto los dientes y suelto mi brazo solo para darme cuenta que Selena ya se habia ido)) Malditaa cobarde.
Diego: Hey.. Tranquila..((No se que tiene Diego, pero el siempre es capaz de calmarme y cambiar mi estado de animo. Me olvido de la tonttaa, es muy facil borrarla de mi mente. Ella no es tan importante de todos modos. Ojala fuera igual de facil borrarla de mi vida))
Diego: De verdad no sabes donde esta?
Tu: No, probablemente esta acostandose con otra. ((Me encojo de hombros)) No me sorprenderia.
Diego: Hmm, no creo.
Tu: Como le dije a la perra. ((Me paso la mano por el cabello y tomo mi martini nuevamente)) Te parece que me importa donde esta Tom?((Diego encuentra eso divertido y sonríe))
Diego: Te vi con el, el dia de la fiesta.
Tu: Y?
Diego: Me parecio que si te importaba mucho..
Tu: Pff, le hice al estupiido un favor. No significo nada.
Diego: Si si claro _____..

*********************************************
Necesito otra vuelta. El agua se siente fria contra mi piel al nadar en la piscina. Mantengo los ojos abiertos, y al dar cada movimiento, cada patada y cada golpe contra el agua, siento como si todos en el mundo se hubieran muerto y yo soy la unica que queda. Es una sensacion agradable. Es medianoche, y tengo una reunion con el consejo estudiantil mañana, pero se que esta es una de esas noches en donde tengo muchos pensamientos en la cabeza, y tengo que cansarme haciendo algo para poder quedarme dormida rapido. Solia tener pastillas para dormir, pero Tom me hizo prometerle que no las tomaria mas ya que tenia una tendencia a beber alcohol antes de tomar las pastillas. Se lo prometi hace mucho tiempo, pero me siento obligada a mantener todo lo que le he prometido, a pesar de que ahora me odia.
Finalmente, me canso de nadar. Me detengo en la piscina para recuperar el aliento. Me arreglo el cabello, que estaba por toda mi cara. Miro a mi alrededor, para darle sentido a las cosas. Trato de recordar la ultima vez que habia estado tan... sola.
Las puertas dobles se abren y entra Tom. Me saluda alzando un poco la cabeza (les dije que ya no ignora tanto mi prescencia) y se dirije a las barras que instalaron para su terapia. Lleva puesto unos pantalones largos de hacer ejercicio (3 tallas mas grandes), y una camisa blanca. Observo mientras coloca su baston en el piso y, temblando, sujeta las barras. La herida en su pierna habia sido peor de lo que pensaba, ya ha pasado un mes y todavia tenia problemas para caminar. Aprieta los dientes mientras toma un paso a la vez, sus manos tiemblan. Como es posible que sus manos tiemblen siendo Tom el hombre mas fuerte que conozco. Un paso. Otro paso. Esta temblando.
Tu: Camina mas despacio…((Parece sorprendido de oirme hablar, pero me mira super feo))
Tom: No necesito tu ayuda.(( Me dice, todavia mirandome mal, pero esa mirada desaparece porque al parecer piso mal. Se tropieza y cae, golpea su frente con la barra y grita una infinidad de obscenidades. Salgo de la piscina, y me pongo una bata))
Tom: Alejate de mi ______.
Tu: No.
Tom: Que?
Tu: Tus oidos tambien quedaron afectados por el accidente? Dije que no.
((Sus manos agarran las barras y trata de pararse, y yo le tiendo mis brazos para ayudarlo, pero se aleja de mi))
Tom: Dije que te alejaras.
Tu: y yo dije que no. ((Pongo mis manos en su cintura y lo ayudo a parase. Esta vez se quedo tranquilo, pero todavia puedo sentirlo temblando))
Tu: No me puedes alejar para siempre, Kaulitz.
Tom: Si puedo. A ti no te importa.
Tu: Solo estoy tratando de calmar las cosas. No significa que estoy enamorada de ti, y mucho menos que me importa. ((Me doy cuenta de que mis manos aun sujetan su cintura y lo suelto rapidamente. Huele como siempre ha olido, una mezcla de cigarrillo con un olor tan pero tan agradable, que solo el llevaba. Solo lo podia oler si me acercaba demasiado, y ahi fue que me di cuenta que estabamos muy cerca, asique me aleje un poco. Tom trata de caminar nuevamente. Me alejo un poco mas lentamente, y sus brazos comienzan a temblar. Esta aprentando los dientes tan fuertemente que me pregunto si llegaran a romperse. Su rostro se pone rojo, y todavia le falta mucho por caminar para llegar al final de la barra))
Tom: Miierda.((Murmida, haciendo una mueca de dolor con cada paso que toma.
Tu: ((Me pongo frente a el y voy dando pasos hacia atras mientras el va avanzando)) Hablame. ((Le digo mientras el da un paso tambaleante tras otro))
Tom: Eres malvada…
Tu: Y tu no eres exactamente un santo.
Tom: Por lo menos tengo sentimientos.(( Tiene el ceño fruncido y sigue apretando los dientes.)) Eso me hace humano, pero tu.. que eres tu?
((Y ahi esta ese sentimiento denuevo, como si me hubiera apuñalado con una aguja. La punzada que me causa ese pequeño dolor, una molestia. Me aparto y me voy sin responderle. El no dice nada, pero puedo sentir su mirada. En el pasado, solo me hubiera quitado la bata y el hubiera caido rendidito a mis pies, pero esta vez es diferente. Nos estamos apartando, como una maldiitaa pareja que nunca fue una pareja))
Tom: Hey, _____...((Me llama y me detengo para tomar la copa de coñac que me esperaba en la mesa))
Tu: Que?
Tom: Esa noche… digo, ya sabes.. cuando estaba..
Tu: teniendo un ataque de ansiedad? ((Tiene la capacidad de callarme con tan solo una mirada, lo cual acaba de hacer porque me quedo callada esperando a que termine de decir lo que iba a decir))
Tom: Mi mamá murio en un accidente de carro. ((Mi boca se abre, y luego se cierra))
Tu: Porque me estas diciendo esto?((El parpadea. Y tiene la misma mirada que tenia cuando lo estaba llevando a la biblioteca la noche de su fiesta))
Tom: No se... No quiero que pienses que soy un cobarde, por lo de esa noche..
Tu: No lo eres..
Tom: ((Se ve aliviado)) ¿En serio?
Tu: Bueno, talvez un poquito. Pero porque te importa lo que yo piense?
Tom: Por la misma razon que me ayudaste ese dia, a pesar de que te llame una putta.
Tu: ¿Y cual seria esa razon?
Tom: bueno.. cual fue tu razon?
Tu: No tengo una razon..
((Se seca el sudor de la frente y respira fuertemente. No es normal para mi verlo cansarse tan rapida y fácilmente))
Tom: Yo tampoco. Talvez somos como una de esas cosas que simplemente son.

((Retrocedo, voy a la pequeña nevera que estaba en el bar y saco dos botellas de agua. Tom siguio con su 'terapia', asique trate de no hacer ruido. Pongo las botellas de agua en la mesa cercana a las barras y me voy antes de que se de cuenta.
Esa noche cuando estaba en mi cama, me di cuenta de porque tenia esa mirada. Esa mirada perdida, y confundida que tenia cuando estaba parado afuera viendo los carros pasar. La mirada de un niño de ojos chocolates, que esperaba que la muerte lo golpeara como golpeo a su madre))


CHICAS ME CONFORMO KON KOMENTARIOS EN EL CBOX XD YASE Q NO SE PUEDE COMENTAR EN LA ENTRADA Y LES IBA A PONER MI PG DE FACE PARA Q COMENTEN PRO SINO KOMENTAN EN EL CBOX PS MENOS EN EL FACE HAHAH LA FLOJERA VERDD ¬¬ XD = AMI MEDA TAMBN SOI LECTORA PRO XFIS COMENTEN ;) SE LES KIERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario