martes, 17 de mayo de 2011

CAP 9

´´Dime como se siente´´

Miro en mi closet, nuevamente con la ardua tarea de encontrar que ponerme. Quien me manda a tener tanta ropa. Estaba tan ida en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando alguien abrio la puerta y entro.
---- : Hola hermosa. ((Una voz masculina llega a mis oidos, haciendo que salte un poquito. Casi se me cae el vestido al suelo cuando me voltie a ver quien era. Ahi estaba sonriente, Alfonso, con sus lindos ojos marrones, y su cuerpaso. (Alfonso es otro de los amiguitos de _____ :D)….Peroo, quee hace el aqui? Se supone que tenia que estar en Francia. Lo abrazo.))
Tu: Alfonso.
Alfonso: ______. ((Imitando mi tono, pero aun sonriente. Su mano pasa atravez de mi bata y acaricia mi cuerpo))
Alfonso: Te vez hermosa.
Tu: Nisiquiera tengo ropa
Alfonso: Asi mejor. ((Susurra.Mientras procede a quitarme la bata, tengo un sentimiento raro.. como si no estuviera haciendo lo correcto. Pero luego las palabras de Tom me vienen a la mente…))
´´Nadaa, no pasa nada ok? Solo que he estado tan aburrido ultimamente y necesitaba una distraccion!´´
Una distraccion? El quiere ver que es una maldita distraccion? Mi cuerpo queda tenso ante esas palabras que no dejaban mi mente. Esas palabras me enojaban mucho mas de lo que me dolian. No se quien Tom cree que soy, pero no pienso caer en su trampa. Mientras beso a Alfonso, alejo todos esos pensamientos de Tom de mi mente, y espero a tener esa sensacion que siempre tengo antes de tener sexo. La cara de Alfonso se llena de preocupacion por el estado de mi cuerpo, pero le callo la boca con otro beso. El dolor es irrelevante, nisiquiera lo siento. Ahora solo hay venganza, odio y sexo))
((recuerden q aun sigue lastimada x lo q le hizo esteban D:))

Alfonso: Te extrañe.((Abro los ojos y me congelo cuando me doy cuenta de qe Tom esta parado en la puerta con un ramo de flores en sus manos, y una cara de atontado y de incredulidad))
´´Nadaa, no pasa nada ok? Solo que he estado tan aburrido ultimamente y necesitaba una distraccion!´´
((Sus pablabras exactamente. Alzo una ceja, y lo reto a que entre al cuarto. Verlo me enfurece aun mas, asique sigo gimiendo ante los movimientos de Alfonso.
¿Guerra Tom? La pelea de aquel dia se me viene a la mente con tanto impacto, que por unos segundos no siento los placeres del sexo))
´´Ella es increible.´´
´´Creo que hasta me estoy enamorando de ella.´´
´´Eres un robot, estas muerta por dentro.´´
´´Nadie quiere estar alrededor de una perra como tu.´´

((Lo miro a los ojos, y volvio a mi toda la rabia que habia sentido en estos ultimos meses. Queria hacerle sentir todo lo que yo senti cuando me apuñalo por la espalda, cuando me grito todas esas estupiideces, que aun me dolían))
Tu: Te amo Alfonso.
((Sus ojos chocolates se endurecen, y deja caer el ramo de flores. Las flores llenas de colores caen al piso, y sus pies las aplastan antes de salir furioso de mi cuarto.Guerra.))
************************************
Un accidente?!
Mientas saco ropa de mi closet, me doy cuenta de que mis manos tiemblan incontrolablemente, tanto asi que tuve que sentarme por un minuto para 'calmarme'. Me derrumbe en la cama, con las manos en la cabeza, pensando en todo lo que habia pasado en las ultimas 12 horas. Mi pelea con Tom, y el viendonos a mi y a Alfonso. Mi estupida venganza.
Me vuelvo a parar para vestirme rapidamente cuando mi mano tropieza con una pequeña caja que cae al piso, y todo lo que tiene adentro se sale. Estoy apunto de ignorarlo cuando algo llama mi atencion. Una foto. Era de Tom y yo cuando habiamos ido a uno de los tantos eventos a los que nos arrastran nuestros papas, estabamos sonrientes, los 'hermanitos' perfectos y felices. Si tan solo supieran. Es tan gracioso como una camara puede captar momentos totalmente opuestos a lo que enrealidad pasa. No se cuando fue que a Tom y yo nos empezo a ir mal. Talvez los dos estabamos muy cegados por nuestro ego como para darnos cuenta de que lo que teniamos se estaba desvaneciendo poco a poco, dejando una ilusion. Si, peleabamos como cualquier hermanos.. pero definitivamente no eramos como cualquieros otros hermanos. Teniamos algo especial, algo que nos hacia diferentes.
Y miranos ahora..Respiro profundamente y me visto super rapido. En el camino al hospital siento que voy a perder el control, pero no puedo permitir que eso pase. Entro al hospital y voy directo a la sala de emergencias. Estoy casi llegando a la sala cuando Selena se me pone enfrente, con una cara de cansada y enojada. Que miierdaa hace esta aqui? Pense que Tom habia terminado con ella.
Tu: Hola Selena. Que..
Selena: Necesitan de tu consentimiento para poder operarlo. ((Me interrumpe))
((No le digo nada, solo voy corriendo en busca del doctor y cuando lo encuentro me dice que Tom esta muy grave y que puede que no se salve. Luego de que me dice eso, no me puedo concentrar en lo que me dice despues. Dijo algo sobre su pierna, y que necesitaban operarlo. Yo solo asentia con la cabeza tratando de evitar que las lagrimas salieran de mis ojos, una enfermera vino y me dio unos papeles para que los firmara. Pero nuevamente mis manos tiemblan incontrolablemente que no puedo ni escribir))
Enfermera: ¿Necesitas un minuto cariño? ((Me pregunta la enfermera preocupada))
Tu: ((Respiro profundo y digo…)) No, estoy bien. ((Firmo el papel rapidamente y volteo a ver a Selena. No puedo lidiar con ella ahora mismo, necesito aire. Camino hacia la entrada y me paro afuera. Saco un cigarrillo, trato de encenderlo pero mis manos aun temblaban tanto que ni eso me dejaban hacer))
Tu: Mierdaaa!! pero qe nada me puede salir bie! ((Grito tirando el cigarrillo al piso))
Selena: Debe de ser dificil… ((Esta de donde salioo?!))
Tu: Selenaa! Me asustastee… ((Maldiita psicótica))
Selena: Felicidades por la actuacion de hace un rato ehh... por poquito y me convenzes de que te importa Tom…
Tu: Disculpa?
Selena: Ay porfavor _____.. deja el teatrito no? Se quien eres. Lei toodo sobre ti.
Tu: Mira Selena. No se de que rayos hablas, y no me gusta el tonito con el que me estas hablando. Entiendo que estas preocupada por toda la situacion pero..
Selena: Si Tom esta ahi adentro peleando por su vida es por tu culpa! ((Pero a esta como que le gusta interrumpirme no?)) No podias soportar el hecho de que el me amaba a mii y no a ti asique tuviste que destruirlo.
((Ok, esa no la vi venir))
Tu: Como puedes decir eso, es mi hermanoo por Dioss..! ((Actue indignada))
Selena: Ah tu hermanito no? Deja de mentir! Se muy bien quien eres tu!
Tu: No sabes nada sobre mi, y esta conversacion se acabo aqui. ((Comienzo a caminar cuando escucho algo que me deja atónita))
Selena: Lei su cuaderno.((Me volteo y la miro))
Selena: Tom escribe cosas muy interesantes ahi.
Tu: A que estas tratando de llegar con esto aver?
Selena: Si no te alejas de Tom, le dire a todo el mundo que tan perra y tan mala eres.. aparte de todo lo que lei en ese estupiido cuaderno.
Tu: ((Por primera vez en el dia sonreí)) Hay Selenita.. si tienes agallas no?.. Pero en verdad crees qe me puedes intimidar a mi? ((Rei malvadamente, y tome un paso amenazante hacia ella)) Te volviste loca o q?..
Selena: No me amenazes. ((Me dice hechando un paso hacia atrás))
Tu: No te amenaze, que me tienes miedo o que?. ((Sin mirarla mas, me fui caminando))
**********************************************************

Diego no deja de mirarme cuidadosamente como si esperara que yo hiciera una locura. ((diego es el mejor amigo de ____))De hecho, el mariicaa esta siguiendo todos mis movimientos, como para protegerme.. uff, ni que me fuera a tirar del balcon. El cree que no me doy cuenta, pero si. No me crei esa excusa de que 'pasaba por tu casa y pense que te interesarian estas drogas que me acaban de vender' . Pff, este vino para procurar de que no hiciera ninguna tonteriia, como suelo hacer. Miro el reloj, veo como las manesillas se mueven, el tiempo pasaa y pasa.. contando las horas en las que mi hermanastro esta colgando de un hilo, entre la vida y la muerte. Darwin nota la preocupacion en mi cara, pero no dice nada. Solo sigue inhalando de su cigarrillo, pero el tambien con una preocupacion encima.
Diego: El va a estar bien _____... ((Me dice con calma))
Tu: Eso no me importa, solo me preocupa lo que le haya dicho a la Selena esa. ((Mentirosa, no mientas _____. Es malo para la salud))
Diego: Llame al hospital y hable con Selena, dice que lo estan operando ahora mismo pero que uno de los doctores salio y le dijo que todo iba a estar bien, que tiene muchas probabilidades de vivir..
Tu: Dije que no me importa Diego..

El reloj sigue moviendose, y Diego se queda un par de horas mas. Trato de consolarme una que otra vez, pero yo no lo dejaba. No me importa. No me importa para nada. Talvez Tom ya esta muerto para mi. Talvez murio el dia en el que me profeso su amor por Selena. Cae la noche. Mi telefono se queda en silencio. Mi cuarto queda en completa oscuridad, y solo pega la luz de la luna. Todo esta tan callado como un cementerio.Abro mis ojoz. Aun esta oscuro. Esa ultima palabra se me queda pegada en la mente y en la boca.Cementerio. No debi decir eso. Miiierda, no debi…Mis ojos se acostumbran a la oscuridad, y de lejos puedo ver el telefono. Aborrezco el silencio del telefono no porque estaba preocupada, sino porque se que la perra esa no sera capaz de llamarme tan siquiera para informarme si le fue bien o no a Tom. Ella me odia. Leyo el estupiido cuaderno. Ya sabe muchas cosas, y de seguro ya tiene algo planeado para vengarse de mi.Deberia de estar preocupada? Perturbada?No, la puedo enterrar viva si quisiera. Aparte, que me puede hacer ella? Hablar mal de mi y dañar lo que me queda de reputacion, Porfavooor.. se necesita mucho mas que eso para hacerme daño.
Ya se me fue el sueño. No quiero dormir, pero no se que hacer. No es eso raro? Siempre he sabido que hacer. Siempre tengo un plan B, las cosas siempre salen a mi manera. Pero esta vez las cosas no salieron como yo queria. No queria que Tom tuviera un accidente, y tampoco queria que regresara con Selena. El silencio es mi compañero ahora mismo, pero nunca sera mi amigo. Nuestros padres fueron contactados y llegan a Alemania mañana. Su padre que por cierto, estoy segura de que mi madre no es la unica mujer con la que se acuesta. Y mi madre, la amante del dinero. Ugh.Mañana en la mañana vamos al hospital a visitarlo, como la familia 'perfecta'. El taxista con el que choco tom se siente horrible. Lo vi esta mañana cuando fui al hospital. Tambien recuerdo las miradas matadoras que me daba Selena, como si el accidente hubiera sido mi culpa. Queria pegarle una cachetada al idiiota de Tom por haber pisado los frenos muy tarde. Asi no estuviera pasando por esto ahora mismo.
Tantas cosas no estaban saliendo a mi manera. Ugh, es que porque Tom tuvo que estar ahi? Porque tuvo que estar manejando ese carro? Es que si no hubiera salido corriendo a la casa de esa estupiiida, no estuviera acostado en una cama conectado a maquinas. Su pie no hubiera estado fracturado, y no estuviera incomodo en la cama de un hospital.Pero no es mi culpa. Nada lo es. Es su culpa por conocerla. Su culpa por dejarme por ella. Su culpa por llamarme una 'distraccion'....

´´Dios. Tom podria morir odiandome.´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario