sábado, 7 de mayo de 2011

CAP 3

´´ ALGO ANDA MAL, ALGO NO ANDA BIEN´´


La musica clasica suena en un restaurante caro de comida francesa. El lugar esta super lleno de gente adinerada. Y nosotros somos como la perla de la ostra. La pareja que todos, viejos y jovenes, desean ser. Pero lo qe no sabian era qe habia un silencio incomodo entre nosotros mientras tomabamos de nuestro vino.
Esteban: ¿estas ansiosa por la fiesta de mañana?
Tu: si pero no tanto como tu.
Esteban: ¿Qe quieres decir? ((Pregunto sorprendido, pff! como si no lo supiera))
Tu: Laura Diaz va a estar ahi.
Esteban: ¿Cuantas veces te tengo qe decir qe no estoy interesado en ella? No se de donde sacaste eso..
Tu: Tu sabes de donde. Los vi-
Esteban: No fue nadaa, solo la estaba ayudando.(( Me interrumpio)) Eres tan paranoica aveces! tu no eres ninguna santa.
Tu: Y ¿qe me tratas de decir?
Esteban: Nada! olvidalo, ok?
Tu: Ok. Voy al baño.
Esteban trato de ayudarme con la silla pero estaba de pie antes de qe pudiera hacer algo. Si no fuera tan rico, hubiera terminado con el hace mucho tiempo.
Entre al baño y inhale un poco de coca.. si cocaina, no me juzguen, y si me van a juzgar pues no lean mi historia. Aja, como les seguia contando. Inhale un poco para calmar mis nervios y me arregle un poco el pelo. La puerta del baño se abre, y entra una rubia, con pechos operadas y con un vestido qe parecia de prostituta. Me sonrie y se para alado mio en el espejo.
Rubia: Eres ____ ____ ¿verdad?
Tu: Si ((Respondi con una sonrisa falsa))
Rubia: El que esta contigo es ¿Esteban Vanderbilt?
Tu: Si, es mi novio.
Rubia: ((Los ojos casi se le salen de la sorpresa)) ¿Enserio? te juro qe no sabia qe estaba saliendo con alguien. Estaba bajo la impresion de qe estaba soltero..
Tu: Y ¿qe te hizo pensar eso?
Rubia: Pues eso fue lo qe me dijo cuando estuve con el hace como 2 semanas. ((Dijo mientras se ponia el lipstick))
Tu: ¿Estuviste con Estaban? Quieres decir que..
Rubia: Mira, no quiero causar problemas. ((Dijo finjiendo estar preocupada y va hacia la puerta, pero yo la detuve))
Tu: No, no. Quiero saber exactamente cuando estuviste con el.
Rubia: Hace como 2 sabados.. Me invito a su casa, y me qede todo el fin de semana. De hecho deje algunas cosas aya y cuando lo vi esta tarde no me dejo ir a buscarlas. Ahora se porqe.
Tu: ((Lo voy a matar a ese idiootaa!))¿ Hace cuanto tiempo qe se ven?
Rubia: Hace como un mes. Para decirte la verdad, el sexo no es muy bueno… pero los regalos si
Tu: ¿Regalos?
Rubia: Si, me regalo esto hace unas semanas. ((Me mostro su muñeca, en el que habia un hermoso brazalete)) ¿No es hermoso?
Tu: Si eso pense. ((Le mostre mi muñeca, y tenia el mismo brazalete))
Rubia: qe podemos esperar de los hombres? ((Dijo encojida de hombros)) Por eso no me apego mucho a ellos.. si no te estan engañando ahora, lo haran algun dia. Siempre es asi..
Tu: Supongo qe tienes razon…
((Cuando iba de regreso a la mesa vi a Esteban hablando con OTRA rubia. Cuando me vio, camino hacia donde mi con una sonrisa))
Estaban: Ahi estas, ya me estaba preocupando.
Tu: ¿Esa quien era? ((Pregunte sentandome en la mesa))
Estaban: Ah, Ashley Banks. Estaba con ella en la secundaria.
Tu: Ah, que bien.
Esteban: ¿Estas bien?
Tu: Perfecta. ((Sonrei))

*********
En el camino de vuelta a casa, lo mire mientras pensaba en como castigarlo por lo qe hizo.
Tu: ¿Cuanto tiempo llevas engañandome?
Esteban:¿Qué!!!? ¿de qe hablas? ((pregunto sorprendido))
Tu: Conoci a tu 'amiga' en el baño. Con la qe te acostaste hace 2 semanas, cuando me fui a la ciudad.
Esteban: ¿Estas drogada? Jamaz me he acostado con nadie qe no hayas sido tu. Siempre te he sido fiel.
Tu: MENTIRA! Eres un mentirosoo! ((Le grite dandole muchos puños por la rabia qe tenia. El carro bajo la velocidad y Esteban se estaciono a un lado de la calle))
Esteban: Deja de pegarmee loca! ((dijo agarrandome las dos manos))
Tu: Admitelo.
Esteban: Ok y que si lo estoy haciendo? Ni qe tu no estuvieras haciendo lo mismo!
Tu: Yo nunca te he engañado!
Esteban: Porfavoor.! Yo se qe no eres un angelito.
Tu: Y ¿con quien te estoy engañando aver?
Esteban: Pues podemos empezar con tu hermano-
Tu: ¿Tom?!!! ¿Estas loco? Es mi hermano!!!!
Esteban: Hermanastro, y he visto como se miran.. es desagradable!!! Y siempre te llama..y siempre esta contigo.
Tu: Porque vivo con el. No me acuesto con el.
Esteban: Si si si como sea. Sabes qe? Estoy harto de todo esto.
Tu: ((Por un segundo pense qe no habia oido bien)) ¿Estas harto de que?
Esteban: ((Suspira, como si esto fuera dificil para el)) Nosotros. No puedo mas con tus jueguitos _____.
Tu: ((El shock qe senti al principio se convirtio en ira)) ¿Tu estas terminando conmigo?. ((JA JA JA el estupiidoo esta terminando conmigo))
Esteban: Si. Ahora no vengas a rogarme porque sabias qe esto nunca iba a…
((Sin escucharlo mas le pegue en el centro de la cara y sali del carro. Comenze a caminar y el me siguio con el carro))
Esteban: ¿Que estas haciendo? Sube al carro.
Tu: Muerete! No puedo creer qe perdi mi tiempo con alguien qe tiene el miembro del tamaño de un alfiler!
Esteban: ¿Disculpa?!!!
Tu: ME ESCUCHASTE PERFECTAMENTE. Y ya estoy cansada de finjir orgasmos!!
Esteban: Perra estupiidaa!!! Qe disfrutes el largoo camino de vuelta a tu casa!
((Esteban acelera y se va. Y yo segui caminando, cuando de la nada empieza a llover))
Tu: Lo ultimo qe me faltaba! Aazzh!!


ES UN CAP CORTO PRO SUBIRE OTRO MAS ALRATO ESPERO Q LES ESTE GUSTANDO ;) ESTO SE PONDRA MUUUY BUENO :D

3 comentarios:

  1. chispas y yo que tengo que salir toda la tarde, bueno lo veo en la noche y te comento mas me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  2. Encantada del capi whoo me encanta ;)
    sii!! si se pone mas bueno de lo q esta, entonces sha no me despego de aqui :)
    ahhhh porfaaa espero q subas hoy :)
    Q bueno q encontre a esa tipa, Esteban es un
    idiota!! si, se lo merece Y mas!!
    sube pronto
    un besoo

    ResponderEliminar