domingo, 15 de mayo de 2011

CAP 7

´´NADA E´´S IGUAL


Selena: Tom!
Tu: ((Ughh, su voz es tan.. insoportable!))
Tom: Jjiji.. shh.. no hagas ruido.
Tu: ((Y si no fuera poco, tambien tengo qe escucharle la voz a este idiiotaa , y se esta riendo.. ugh))
Selena: Tomm, oh Tomm noo.. dejaa de hacer esoo
Y la estupiiida tambien se rie. Luego de unos segundoss de escuchar gemidos y cosas raras, escucho la puerta de Tom cerrarse. Ahora tengo qe tormentarme toda la nochee escuchando a estos dos estupiiidos hacer el amor, y acabo de comer. Ugh.
Ya han pasado casi dos meses desdee la pelea entre Tom y yo y tengo qe admitir qe me he resignado.. voy a dejar las cosas asi.
JA JA JA , ¿que no me conocen? claro que no!
Lo qe Tom hizo fue horrible, y no voy a olvidarlo facilmente. Todavia no tengo un plan, pero algo se me va a ocurrir! La venganza es dulce, y yo tambien.
Se qe no interesa lo que el sienta por ella, porque aunque la ame... Tom siempre ha necesitado de mi atencion , asique lo primero que hize fue quitarsela. Desde el dia qe me dijo qe se esta 'enamorando' de ella, el dejo de existir en mi mundo (o por lo menos eso es lo qe el piensa). Cada vez que nos encontramos por accidente, le digo algo feo, y me voy antes de qe me pueda responder. & Se que a el le molesta que haga eso. Lo conozco demasiado bien, y se que extraña las sonrisas, las miradas que nos dabamos y los jueguitos que jugabamos. Debo admitir que Selena es hermosa.. si te gustan las cabezonas! Que al parecer le gustan mucho a Tom. No entiendoo :/ El me ama a mi, y yo soy todas las cosas que ella soñaria ser. ¿Como puede estar con ella, envez de estar conmigo? ¿Se habra cansado? Pero si Tom nunca se cansaria de mi :/. El me lo dijo una vez, cuando estaba borracho y yo lo ayudaba a subir a su cuarto.. me dijo que yo era su unica chica, y que esperaria por mi todo el tiempo que fuera necesario.
¿Que cosas estas pensandoo?! ¿Saben que? Mejor me voy a dormir. No quiero pensar mas en Tom. El idiiota, estupiidoo, hijo de.. ya ya. Buenas noches!
*****************************************************************

(AL DIA SIGUIENTE)

Venganza, no importa que tan dulce sea, aveces te puede apuñalar en la espalda. Al parecer Esteban se entero de que yo era la causa de todas sus desgracias. Me di cuenta de esto cuando se metio a mi baño furioso. Y me entro a golpes. Ni se imaginan la cantidad de golpes que me dio. Trato de levantarme. Un paso a la vez. No te caigas. No te atrevas a caerte. Todo me duele. Hasta partes del cuerpo que nisiquiera sabia que tenia. Me veo horrible. Mi cara esta cubiertaa de moretones y mis ojos super hinchados, mis labios rotos y tengo sangre seca en la mejilla. Tomo una bata y me la pongo sobre mi vestido, que ya esta todo roto.. y me acuesto en la cama. Escucho a alguien tocar mi puerta, pero no contesto. Prefiero acostarme aqui y morir antes de dejar que me vean asi. Pero igual entraron, por mas que no contesté. Y claro, era Tom.
Tom: Miierdaa!
Tu: ((Lo miro atravez de mis ojos hinchados)) Toma una foto Kaulitz. Dura mas tiempo. Si quieres la puedes hasta pegar en tu estupiido diario. ((Ughh que tanto me miraa?)) ¿Que me miras?! LARGATE! ((Agarro una almohada y como no puedo moverme sin que me duelan las costillas se la tiro gritando de dolor.
Sin decir nada, Tom recoje la almohada y la vuelve a poner en mi cama. Se quita el abrigo y camina a mi baño, todavia ignorando mis gritos. Luego de un rato me calmo al escuchar a Tom llenando mi tina. Ughh, sera estee otro de los juegos de Tom?. Debo admitir, que su actitud me intrigaba, y envez de volver a gritarle para que saliera, me quedo callada observando como sale de mi baño con una toalla en la mano, y con esa mirada seria que tanto adoraba))
Tom: ¿Me pegas si me siento alado tuyo? Porque ahorita no estas en posicion de moverte mucho.
Tu: Vete a la miierdaa. ¿Estas disfrutando esto verdad? Solo dilo y largate. Yo me lo busque, dilo de una vez.
Tom: Deberia decirlo… ((Sube a mi cama y con cuidado limpia las heridas de mi cara con la toalla humeda)) ¿Si te lo dijera, haria las cosas mas faciles?
Tu: No estoy de humor para juegos Tom.
Tom: ((Me mira, sus ojos penetrando los mios)) Yo tampoco ____, asique callate y deja de tratar de alejarme de ti..
((Siento un dolor horrible en mi labio inferior al sentir la toalla humeda, salte un poco sin querer haciendo que las costillas tambien me dolieran))
Tu: AUUUUCHHH!!((Grito con toda mi fuerza, y me quedo inmovil al sentir como el dolor pasaba por todo mi cuerpo, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no quiero que Tom las vea. Sus manos agarraron mi cintura tratando de calmarme.))
Tom: Shh.. cuidado.. ((Su voz bajita casi se quiebra al pronunciar esas palabras, como si le doliera verme asi. Con cuidado me recosto en la cama. Algunas de sus trenzas rozaban mi cara mientras nos mirabamos directo a los ojos. Y puedo ver, atravez de esas pestañas tan largas y hermosas, que un hombre tan lindo como el no deberia de preocuparse tanto por alguien como yo. Pero bueno, les dije que todavia le importo (6) jijiji! Nos miramos a los ojos por lo que parecian horas, imaginando que era lo que pensaba cada uno, y si estabamos pensando lo mismo… Por un momento senti los labios de Tom rozar los mios, pero no se si lo imaginé o que.
Cada vez que tengo contacto con el, o que estoy muy cerca de el.. me siento como una pequeña chispita de fuego, que es tan vulnerable que en cualquier momento puede prender en llamas. Exactamente así me siento ahora mismo, hasta que Tom se aleja para verme mejor, y sonríe))
Tom: te llene la tina... ((Dijo mientras salia de mi cama))
Tu: Si claroo y eso te da mas razones de verme desnuda no? ((Respondi escondiendome nuevamente en el sarcasmo. Escucho como Tom toca el agua de la tina para ver si la temperatura estaba bien para mi, hmm.. porque estara haciendo tanto por mi? Sale del baño con una sonrisa en el rostro))
Tom: Solo si tu quieres :D
Tu: Nunca. ((Me sorprendi cuando Tom me cargo entre sus brazos, procurando no lastimarme. Escondi mi rostro en su pecho, respirando su olor a cigarillos mezclados con ese no se que que me encantabaa mientras me llevaba al baño))
Tom: ((Una pequeña risa se escapa de sus labios)) Si, eso imagine. ((Caminaba con calma, y me agarraba como si estuviera agarrando una estatua de vidrio. Como si tuviera miedo de romperme. Cuando llegamos al baño, me sento en una pequeña silla que estaba alado de la tina)) Buenoo... supongo que querras que me vaya a otro lado mientras te bañas
Tu: ((Lo miro, ok se que debo decirle 'Si, largate' pero aun asi digo…) Si pero supongo que puedo hacer una excepcion.
Tom:Que bien :D ((Sus manos pasan por mi cuerpo lentamente al quitarme la bata que llevaba puesta. Trato de no hacer muecas cada vez qe sus manos tocaban una de mis heridas. Cuando me quita la bata, empieza a quitarme el vestido con mucha dificultad ya que no me podia mover mucho))
Tu: Arrancalo.
Tom: Eso es lo que siempre he querido oirte decir, desde el dia qe te conoci . ((Esa respuesta me hizo reir. Busca unas tijeras y corta mi vestido de 1,500 dolares. Me senti liberada, el estupiiido vestido me estaba asfixiando. Cuando termino de arrancar el vestido, los dos vimos con claridad el resto de las golpizas que tenia mi cuerpo. Al parecer tenia un par de costillas rotas, y mi estomago estaba rojo de tantas golpizas. Lo miro a la cara y puedo notar de que Tom esta disgustado))
Tu: No me duele tanto…((Dije para tratar de hacerlo sentir mejor? Luego pongo voz de niñita y digo...)) Me ayudas a quitarme el resto de la ropa?
Tom: Las cosas qe haces para llamar mi atencion.
Tu: Ya quisieras. Sabes que estas en todo tu derecho de irte.
Tom: Nunca. ((Su voz seria me sorprende. Me quita la ropa interior, y puedo notar que trata de no mirarme mucho cuando me carga y me lleva a la tina. Cuando me introduze a la tina, me relajo al sentir el agua caliente cubrir mi cuerpo. Tom agarra una esponja y la pasa por mi piel, ahh.. justo lo que necesitaba. Cerre mis ojos y me relaje)) ______, necesito llevarte al hospital..
Tu: ((Mis ojos se abrieron inmediatamente)) No! ((No quiero que nadie mas vea que soy capaz de sangrar, que soy debil.. no quiero que nadie me vea asi. No esta en mi personalidad mostrar que soy debil, por mas que me duela, simplemente soy así de orgullosa))
Tom: ¿Que? ¿Porque..? ((Al parecer entendio porque, porque no siguió)) Ok como quieras, pero de todos modos llamare a un doctor para que venga a verte. ((Luego de secarse las manos con una toalla, saca su celular, & rapidamente llamo al mejor de los doctores para que viniera a verme en cuestion de minutos))
Tu: Ya termine de bañarme. ((Le dije en un tono un poco de malcriada, ya que estaba haciendo cosas por mi, era mejor aprovecharlo no? Tom vuelve a guardar su celular y con sus fuertes brazos me carga y me saca de la tina. Tiemblo un poco por el cambio de temperatura. Me sienta en una silla & me cubre con una toalla.
Tom: _____... ((lo miro. Tom junta su frente con la mia, y de la nada me voy a otro mundo, y nuevamente nos quedamos mirandonos uno al otro. Tom cierra sus ojos, y besa mis labios, y sin pensarlo le correspondo al beso, en ocaciones me quedaba un poco tensa, pero no es porque bese mal, creanme que el niño sabe besar, pero tenia heridas en los labios y me dolia un poco, pero eso no iba a evitar que lo siguiera besando. El tenerlo asi cerca mio me hacia sentirme segura, como si nada ni nadie me pudiera volver a hacer daño. Nos dejamos de besar, y antes de que me diera cuenta ya Tom me estaba acomodando en mi cama. Me miraba con intensidad, no se que significo esa mirada, pudo significar muchas cosas, puede ser que solo quiera sexo, puede que sienta lastima, o puede que enrealidad me quiera. Pero no se, con Tom nunca se sabe. Sus manos acariciaron mi pelo como siempre lo solia hacer, y sus labios fueron hacia mi cuello, pero se aleja al escuchar que tocaban mi puerta. El doctor ya habia llegado.
…………………………………………………………………………………………………………….
((Al otro dia))

Necesito cocaina. Abro mi mesita de noche y busco mi cadenita de la salvacion. Porque le llamo asi? Porque esta cadenita es muy especial para mi (: No es porque me la haya regalado alguien, o porque tiene algun valor sentimental. Es mas, yo misma me la compre. Le llamo cadenita de la salvacion, porque a ella recurro cuando necesito coca. Me salva, me ayuda. Porque la cadenita tiene una abertura, en la que meto una pequeña cantidad, asi la puedo llevar donde yo quiera. Estaba apunto de sacar la cadenita cuando tocan mi puerta. UHH! Justo ahora?!
Tu: Quien es?
Tom: Tom.
Tu: No molestes! ((Mientras voy abriendo mi cadenita, no quiero lidiar con Tom ahora mismo, solo quiero estar con mi coca))
Tom: Deja eso. ((Me dice, no.. me ordena. Como siempre entra sin permiso, y me quita la cadena de las manos. Lo primero que noto en Tom es que tiene una cortada en la mejilla y un moreton rojo en la quijada. Hmm.. y me di cuenta de que Tom habia ido a ver a Esteban))
Tu: Oyee!! ((Uhh, una gran partee de mi quiere sacarle los ojos a Tom en este mismo instante. Y creanme que lo hubiera hecho, si me pudiera mover. Es lindo que haya peleado con Esteban por mi y todo, pero ahora mismo nada de eso me importaba porque me estaba privando de uno de mis mayores placeres en este vida)) Dije qe no molestaras, no que podias entrar! peroo tuu como siempre entrando sin permiso! y ¿Que le hiciste a Esteban?
Tom: em , nada malo.. solo me asegure de que no te molestara nunk mas. Debe de estar en camino a la escuela militar ahora mismo. ((No pude evitar reir))
Tu: Gracias Tom..
Tom: a la orden hermanita!
Tu: Emm.. ya que terminaste lo qe me ibas a decir.. te puedes ir? ((Me estaba desesperando))
Tom: No.
Tu: Tom! ¿que quieres?
Tom: Vine a hablar.
Tu: ¿De que?
Tom: De lo qe paso el otro dia..
Tu: ¿Y que fue lo que paso Tom? ((JA! Me extraña y me quiere de vuelta. Pero me trato muy mal y ahora tiene que pagar))
Tom: Tu sabes qe paso.
Tu: ((Me encojo de hombros, disfrutando de su incomodidad. Soy una biitchh, lo se)) Refrescame la memoria..
Tom: Esta bien.((Se inclina y junta sus labios con los mios. Le agarro por la camisa, haciendo que se ponga sobre mi. Mi lengua entraba y salia de su boca, jugando con Tom hasta que perdio el equilibrio y cayo sobre mi, haciendo que grite de dolor. Tom rapidamente apoyo su manos en el colchon y volvio a levantarse, aun sobre mi. Perdon. ((Esos hermosos ojos chocolates me miraban con preocupacion, y su boca habia dibujado una pequeña sonrisa))
Tu: Kaulitz pidiendome perdon? Wow, esto no pasa todos los dias.. ((Digo pasando mis dedos por la cortada que tenia en la mejilla para luego besarla. Le desabrocho la camisa sin dejar de mirarlo a los ojos, y paso mis uñas por su pecho tirando la camisa sobre mi cama. Siento las manos de Tom en mis muslos internos, acercandose cada vez mas a mi feminidad. Mueve un poco la tela de mi ropa interior y introduze sus dedos dentro de mi. Mi respiracion se hacia cada vez mas rapida y agitada.
Tu: Ahhh.. Tom.. esto.. no.. es.. justo..
Tom: mmm , no sabia que habian reglas. ((Sonrie un poco, esa sonrisa que me mata siempre. Apretó su miembro contra mis piernas que estaban aun heridas))
Tu: Mierdaaa! Auuchh ((Me alejo de el, y el dolor seguia. Ugh, estupiiidos puntos. Tom se quita de encima mio rapidamente, su pecho descubierto y esos musculos definidos me hicieron fustrarme aun mas. Le doy la espalda y abrazo una almohada)) Creo que no vas a poder conseguir lo que en verdad querias.. ya veo porque viniste.. Y me imagino que te querras ir, asique cierra la puerta cuando salgas. ((Esperaba escuchar sus pasos, esos pasos de Tom siempre llenos de confianza y ego. Tambien esperaba sentir la frialdad en mi cama una vez que la calor que emitia su cuerpo saliera, al igual que su presencia. Mis oidos esperan escuchar alguno de sus comentarios sarcasticos, o alguna palabra vulgar. Me quedo tensa al esperar que pasen todas esas cosas, pero al contrario, no hay movimiento.
Cuando pienso haberme quedado dormida, o que tal vez el se fue sin darme cuenta. Siento sus manos alrededor de mi cintura y su respiracion en mi hombro))
Tom: No voy a ninguna parte.. ((Sus manos alrededor de mi cintura, la palma de su mano tocaba mi estomago. Mi mano encuentra la suya, y entrelazamos nuestros dedos))
Tu: Estas regresando a mi Tom? ((Boztezo, ya no sabia si estaba en la realidad, o si ya estaba soñando))


:D DEVERDD MUCHAS GRACIAS X COMENTAR CHIKAS ESO DEBERAS Q ME PONE FELIZ ;) Y YA EMPEZARE A SUBIR = TODOS LOS DIAS OJALA Q LES GUSTE AKII ESTA EL SIG CAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario