jueves, 5 de mayo de 2011

CAP 1

COMO SE DARAN CUENTA ESTA ES UNA FIC MUY DIFERENTE ESTA NO HABLA DE TOKIO HOTEL SOLO DE TOM KAULITZ ;)

'Querido Diario'


Yo: Diario, me llamo gorda patética. No cree qe soy linda! Ahora qe voy a hacer? Soy tan gorda, y él me odia T.T Ya no tengo razón ni motivos para vivir!
¿Gorda? ¿Qué clase de persona eres? Oh por Dios! me voy a morir porqe me llamaste gorda :/ ¿Porqe no me lo gritaas publicamente?
¿Sabes qe? me ire a suicidar ahora mismo.. como te sientes ahora?
Y porqe mejor no hablamos en persona? qe raro eres..
- _______ (Tu apodo)

Tom: Si peleáramos en público yo terminaría siendo el malo de la película. Como eres bueniiisima actriz, y todos se comen tu cuentito de niña santa.
Y me gusta esto de escribirnos, es como tener una amiga por correspondencia qe vez seguido.
- T

Yo:Uyy qe perezozo eres! 'T'? Y solo me escribes 3 oraciones?. Estoy muy ofendida. Y ya mencione qe eres gay?
Ya see porqe prefieres escribirme! porqe necesitas tieempo para pensar en lo qe me vas a responder verdad? Por esoo no me hablas de frente, tu cerebro no trabaja lo suficientemente rapido como para tener una conversacion conmigo. Pobre hermanito, tienes miedo de qe me burle de ti. No es tu culpa qe seas un ser humano tan patetico. No te preocupes, soy lo suficientemente perfecta para los dos
- _____.

Tom: Si. Perra.


Yo: Que estas haciendoo? Que te puede estar distrayendo tantoo asi que no me puedes escribir aunqe sea un parrafo? Me duele. Me haz roto el corazon. Me gustan estas cartas.
- ______.

Tom: Ok aqui viene una carta qe te va a encantar:
Hoy hable con David (sip, el chico ese qe te gusta) y le dije qe eras una perra mentirosa y qe estaria mucho mejor sin ti, al menos qe quiera qe le pegues alguna enfermedad. Claro, solo cuidaba de ti Soy el mejor hermano mayor del mundo verdad?(:
Y respecto a eso de qe te heri los sentimientos, solo tengo una cosa qe decir.. chúpame! No tengo tiempo para preocuparme por escribirte cartitas y mi VIDA, creo qe deberias buscarte una.. Porqe la mia no gira alrededor de ti .

- T


Yo: Tengo qe admitir qe estuve un poco impresionada por tu iniciativa de qerer proteger a alguien tan dulce e innocente como yo (: gracias hermanito. Ah por cierto, le dije a todos en el colegio qe eres gay.
Y claro qe me encantaria chuparte. jajaja

- ______

Tom: Perra.
- T

Yo: Estas diciendo qe no?
- _____.

Tom: Mi cuarto. Esta noche. A las 12.
- T.

Yo: Cierra los ojos, aguanta la respiración, y espérame.
- _____.

Tom: Que mala eres.
- T.

Yo: Mira estupiidoo no soy una de tus noviectas esas, asiqe qe ni se te ocurra tratarme como a una. Y ve a follartee porqe yo nunca te lo hare .


Tom: Jajajaja. Mira como te pones, porqe sera qe te enojaste tanto..
Se te olvido poner tu nombre, tu escritura cada dia esta peor.

- T.

Yo: Esto ya me esta aburriendo.
Ya no quiero jugar mas.
Ven a verme cuando te crezcan pelotas.
Esta es mi ultima 'carta'. Acuerdate qe ____ no tiene diarios.

- ______.

Tom: Ok como quieras. No hablaremos mas. Me entristeze que no quieras tener una buena relacion de hermanos conmigo ____(tu apodo). Diario diario, solo quero una familia feliz. Porqe ella no quiere ser parte de mi familia?
- Tom.

Yo: Estoy conmovida. Te tomaste el tiempo de agregar las otras 2 letras de tu nombre. Lo tomare como una disculpa. Ah por cierto, voy a tener una pijamada.. no quieres venir? xd.
- _____.

Tom: En verdad vas a tener una pijamada o solo me estas *******?. Porqe.. soy tu hermano. Y tengo qe ser el anfitrion, es mi responsabilidad. Y sabia qe me ibas a responder No puedes vivir sin mi verdad? lo se lo se..
- Tom.

Yo: Esta es mi ultima carta. Ya no voy a leer mas. Y si quieres estar invitado esta noche, mas te vale qe hagas todo lo qe tu hermana te pida.
- _____.



Tom: Querido Diario,
Tengo qe ser mas bueno con ____ .
ah por cierto hermanita, tienes unas amigas buenisimas.. y lo mas importante, todas son unas faciles, asi como tu.
- Tom.
(Por cierto, esto fue el dia siguiente, & tom si fue a la pijamada, para qe no se confundan )

yo: Gracias por portarte bien. Sabia qe te gustaron. Todas creen qe estas guapisimo. Y al parecer ninguna de ellas recuerda qe lo hicieron contigo anoche. Necesito amigas mas inteligentes :/, menos estupiiidas..
- _____(tu apodo)

tom: Alguien esta celosaaa?
No te preocupes hermanita, soy tooodo tuyo. No necesitas a nadie mas.
Y podemos hablar, esto de escribirnos es estupiidoo.
- Tom.
Yo: En verdad creo qe necesitas ir a un psicologo. Tener deseos sexualess hacia tu hermana no es muy saludable qe digamos.. Y como dije, tienes qe hacer mucho mas qe esoo para qe te abra mis piernitas (; Y ya voy a quemar todas estas cartas!
- ____.

Tom: Primero qe todo, hermanastra. Segundo, ____(tu apodo) haz abierto tus piernas por mucho menos. Y como quieras.. quemalas. Pero seria como quemar toda la evidencia del principio de nuestra relacion. Llamame sentimental, pero creo qe estas cartas valen la pena recordarlas en un futuro (:
- Tom.
Yo: Ugh Tom sigue molestandome y veras qe no me varas ni en vestido de baño. Y todas estas cartas nos mostraran en un futuro qe eramos lo suficientemente estuupiidoss como para escribirnos cartitas. Estamos j*odidos. Tu eres un cretiino. Yo soy una perra. Ya entendemos. Voy a quemar todo esto tan pronto me respondas.
- _______.

Tom: Esta bien.
-Tom


Fin de las cartitas stupidas xD

Narro yo

Y si por si acaso esta soy yo en un futuro, volviendo a leer estas cartas pensando 'Que rayoos?'. Si. Tambien pense qe valian la pena guardarlas. Y por eso es qe estan en esta caja fuerte. El no podra reirse de mi. Y no tendre qe botar lo ultimo qe tengo qe me demuestra qe es lo qe el en realidad piensa de mi.. lo unico qe me dice como se siente.

Narra tom

Esto sera quemado, porque a ti no te importa y a mi si. No te dire como en realidad me siento, porqe me odiaras si lo hago. Pero tengo aunqe sea qe escribirlo.
Era en 7 de Febrero del 2009 cuanto te vi por primera vez. Precisamente a las 2:07 de la mañana cuando nos conocimos, cuando hablamos por primera vez, y cuando me di cuenta de qe me enamoraria de ti en algun futuro no tan lejando. Y fue hace 2 meses cuando me di cuenta por primera vez qe nunca podria tenerte porqe oficialmente eramos 'familia'. Y fue ese mismo momento en qe me di cuenta de qe ese futuro 'no tan lejano' se habia convertido en el presente. La semana pasada.

Tom ama a _______(tu apodo).

3 comentarios:

  1. wow que bueno se pone esto espero mas sube en cuanto puedas

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww me encantaaaa, q bonito Tommy hahah
    pobrecito :(
    uuu
    me ama!!! ahahaha
    q lindos dvdd peleando :)
    sube prontooooooo hahah
    esq me encantooooooo

    ResponderEliminar
  3. estaaa genialll...
    graciass por pasarte por mi blogg...
    cuidatee
    aaaaaa..!!!!!!

    siguelaa esta muy chida! :D
    besos cuidate :D

    ResponderEliminar