miércoles, 11 de mayo de 2011

CAP 6

´´MI AMOR´´


(SABADO POR LA MAÑANA DEL FIN DE SEMANA DESPUES DEL FIN DE SEMANA PASADO EN LA CASA DE PLAYA XD)

Las resacas los sabados por la mañana, son las peores. Especialmente hoy, se puso peor porqe no podia dejar de pensar en la pelea qe tuve con Tom ayer, o anoche, o esta madrugada.. la verdad no recuerdo. Trate de despegar mi cabeza de la almohada, pero no pude.. y considere qedarme en cama por el resto del fin de semana. Asi no tengo qe verle la cara a nadie, especialmente a Tom y a la putaaa a la qe llama su 'novia'.
Se preguntaran, que paso?
Es una larga historia, asiqe pueden saltarse esta parte si quieren…

(RECUERDO DE LA PELEA)

Desde qe nos empezamos a llevar bien, comenzo a haber un tipo de juego entre Tom y yo. Siempre quize leer ese puuto libro en el qe el escribia absolutamente todo! Pasa mas tiempo con ese cuaderno, qe conmigo :/ & como vive pegado a el, siempre trato de quitarselo en las noches mientras duerme, pero nunca logro hacerlo!
Bueno.. anoche, entre valientemente a su cuarto creo qe a las 2 se la mañana. Tom habia llegado de una fiesta una hora antes qejandose porqe tenia dolor de cabeza. Le di unas pastillas del dolor de kbeza qe daban mucho sueño, y espere a qe estuviera profundamente dormido. Cuando entre, lo encontre dormidito en su cama. Cuando entre sin querer hize un pequeño ruido, haciendo qe el se moviera a un lado.. y ahí estaba junto con el en la cama, el cuaderno.. abierto..
Bueno, estaba un poco abierto, solo podia ver media pagina. No pude ver mucho de donde estaba parada, solo vi una foto mia.. y me veia triste.. me pregunto de donde habra sacado esa foto. Me acerque y pude leer las palabras.. 'Mi amor'. qe estaban escritas sobre la foto.
Me hubiera muerto de la risa si no hubiera sido el cuaderno de el, pero si lo era..
No pude evitar sonreir. Probablemente fue por la cantidaad de coca qe habia inhalado hace un rato, pero tenia una sonrisa de oreja a oreja. Habia tenido ganas de comermelo todito antes pero esa noche fue lo mas qe lo habia deseado en todo este tiempo. El me amaba? Su amor? Yo era su amor. Mas nadie. Solo yoo, apesar de lo qe era y todo lo qe he hecho.
No aguante la curiosidad, y decidi acercarme mas para saber qe mas habia escrito de mi en ese cuaderno. Cuando estaba apunto de agarrarlo, senti sus brazos alrededor de mi haciendo qe cayera en la cama. Pense qe iba a caer sobre el, pero cai en el colchon a su lado.
Tu: Tom! Mi voz hubiera sonado seria, si no hubiera estado tan drogada..
Su otra mano agarro el cuaderno, lo cerro y lo puso debajo de la cama. Luego me abrazo tan pero tan fuerte.. qe pude sentir como su pecho se movia al reirse.
Tom: Hola. Escondio su cara en mi cabello, oliendolo..
Tu: Mi amor Sonreí. Me sentia en las nubes, en otro mundo.. me voltie & le di la espalda y senti como su cuerpo se ponia mas tenso……Para decirles la verdad, no recuerdo mucho de lo sucedido ese dia. Asiqe se los contare tal y como lo recuerdo, pero no sera exactamente lo qe paso.

Tom: ¿Que? ((Pregunto mientras besaba mi hombro. No dije nada por un rato, pero tome su mano y bese su muñeca))
Tom: ______(tu apodo).. ((Ugh, ahi va con el apodo dnuevo.. ODIABA ese apodo, pero por alguna razon dejaba qe me llamara asi))
Tu: Tu me amas… ((Lo repetia una y otra vez, recordando esa foto.. y lo qe decia. En vez de alejarlo de mi, como siempre hacia..creo qe lo sorprendi al poner las sabanas sobre nosotros. Nuestras piernas se rozaban.
Senti como Tom se puso tenso. Se qedo callado por uno minutos y me voltie a verlo. El me miro a los ojos, y puso una cara de preocupación))
Tom: Estas drogada?
Tu: Tu me amas..
Tom: Que estas… ((Iba a decir algo y yo simplemente le sonrei. Mi cabeza estaba llena de pensamientos qe me hacian muy feliz, pero la verdad es qe no recuerdo qe eran, solo qe me hacian muy feliz))
Tom: ¿Lo leiste? ((su voz era dudosa, como si no creyera qe estuviera feliz por eso))
Tu: solo un poquito.
((Se veia aliviado, no se porqe.. pero por un segundo su cara parecia como qe, tenia miedo de algo..Luego sonrio, esa sonrisa qe me encantaba tanto))
Tu: Me gusta esto.. ((Dije bostezando mientras tocaba su boca)) Me gusta besarte ¿sabes? Tienes los mejores labios..
((Se vio sorprendido por lo qe dije, pero luego sonrío. El sabia qe no estaba en mis 5 sentidos))
Tom: Tu tambien… ((Sus ojos miraban mis labios, luego mis senos, qe por cierto estaban un poco expuestos debido a la ropa qe traia puesta.
Note como me miraba y sonrei, jugando con su oreja))
Tu: ¿Haz fantazeado conmigo.. ?
Tom: Si…
Tu: ¿Como son tus fantasias..?
Tom: Mm.. dependen..
Tu: ¿de qe?
Tom: Bueno no. Quiero decir qe, aveces nos veo en diferentes lugares y.. diferentes posiciones.
Tu: ¿& con diferentes personas?
Tom: No, nada de eso. Solo nosotros dos. Me gusta mas asi..
Tu: Bueno, de todass tus fantasias pervertidas.. dime tu favorita..
Tom: No son pervertidas , bueno.. mi favorita no lo es..
Tu: dimela..
Tom: Te vas a burlar de mi
Tu: Tom, estoy drogada y abrazada cntigo en una cama.. creo qe tu eres el qe te burlaras de mi en la mañana.. Hasta creo qe olvidare todo esto en la mañana, bueno eso espero.. :/
Tom: No te voy a decir.
Tu: ¿Porqe no? ((Trate de poner mi cara de inocente, pero creo qe hubiera funcionado mejor si no estuviera drogada))
Tom: es un secreto hermanita
Tu: No me gusta qe me digas hermanita..
((Me acerque mas a el, haciendo que nuestros labios rozaran))
Tu: de todos modos ya se qe me amas, & ese tambien fue un secreto..
((El me acerco mas))
Tu: Tu me amas(: ((Les juro qe no se porqe lo seguia repitiendo. El me beso, y deje qe lo hiciera..Recuerdo haberle dicho algo, y tambien recuerdo lo feliz qe se veia. Pero no recuerdo qe fue lo qe dije. :/
Le quite los boxers, y el me quitaba toda la ropa. Me beso apasionadamente y con mucha delicadeza. Yo hacia lo mismo, consiente de qe me iba a arrepentir de todo esto en la mañana. Recuerdo.. su mano. Sus dedos en mi feminidad. Recuerdo sentir su miembro endurecerse. Recuerdo el calor, la pasion.. como me sonrojaba, y su mirada de deseo. Recuerdo tenerlo sobre mi))
Tom: No sabes cuanto deseo qe no estuvieras drogada.. No voy a hacer esto contigo. No quiero qe te arrepientas de nada..
((Senti tristeza, pero no le dije. Ojala pudiera decirles lo qe dije, pero no recuerdo :/. Fue una mezcla de palabras y sentimientos, pero si recuerdo qe lo abrazaba y lo besaba mientras le decia.
Nos qedamos dormidos abrazados. Creo qe me dijo algo antes de qedarme dormida, pero no recuerdo bien.. talvez fue un sueño.
Dos horas despues, desperte maldiciendo. Sali de su cuarto y fui al mio, & me mire al espejo. No tuvimos sexo, pro me sentia horrible.
Despues de lo qe paso, Tom me miraba con descepcion. No se porqe se habia descepcionado :/ & no me gustaba esa mirada. Era como si estuviera buscando respuestas qe yo no le podia dar. Me hacia sentir horrible..
Una semana despues conocio a Selena. Al principio no le preste mucha atencion, pero al pasar otra semana Tom seguia con ella, & para serles sincera.. eso no me molestaba mucho. Pero el hecho de qe Tom me ignoraba, no me gustaba para nada..
y eso nos lleva.. a la pelea de ayer..(les dije qe se podian saltar la parte de arriba)..
Estaba camino a mi cuarto cuando la voz de Tom me detuvo.
Tom: Si.. me parece bien(:
((Camine discretamente a su puerta qe estaba medio abierta y vi qe hablaba por teléfono))
Tom: Yo tambien te amo..
¿Q.. QUE?!!!
((Y luego de haber dicho eso, colgo el teléfono))
Tu: ¿Tambien te amo? ((Pregunte sorprendida, entrando a su cuarto))
Tom: Uff, pero no te cansas de espiarme..
Tu: Qe es lo qe te pasa?
Tom: No me pasa nada.
Tu: Si. estas actuando como un perrito enamorado..
Tom: Querias algo? Aparte de ponerme de mal humor..
Tu: Que te traes con esa tipa?
Tom: Nada. Ella es increibe, dulce, & considerada. Nunca habia conocido a alguien como ella. Creo qe me estoy enamorando de ella..
Tu: Si, eso es lo qe escuche. Pero qe gracioso no? Viniendo de alguien qe no cree en el amor..
Tom: Las personas cambian..
Tu: No seas ridiculo. Crees qe cambiaste en estos ultimos dias.. solo porqe la conociste? Las personas no cambian de la noche a la mañana..
Tom: Talvez no he cambiado, pero estoy tratando..
Tu: Y porqe quieres cambiar? Dejame adivinar.. ella te hace sentir como una mejor persona? Pff!
Tom: La verdad no.. Solo qe me canse de acostarme con niñas estupidaass, y de tus juegos estupiiidos. Necesito algo mas. & Ella es diferente.. Se qe ella nunca me lastimaria.. y eso es suficiente para hacerme qererla..
((Esa era su manera de decirme qe me habia reemplazado, 'su amor'.. mis ojos se llenaban de rabia))
Tu: lamento informarte Tom, pero eso no es amor..
Tom: Como si tu supieras el significado de amor. Ni lo reconocerias aunqe estuviera enfrente tuyo! Eres un robot, no tienes sentimientos. Estas muerta por dentro. Eres una falsa, todo lo qe haces, todo lo qe sientes.. es falso! La verdad es qe no puedes mostrarle a nadie como eres en realidad porqe nadie quiere estar alrededor de alguien como tu.. eres una perra mentirosaa, sin sentimientos, sin nada! Y todas tus relaciones.. si no fueran por el sexo, ninguno de esos hombres se hubieran qedado contigo. Asiqe porfavor no vengas a hablarme de amor, cuando nisiquera sabes lo qe es..
((Las palabras ya habian salido de su boca. Siempre deciamos cosas asi, pero solo para enojar al otro.. pero esta vez, se habia pasado de la raya.
Nos miramos a los ojos por un buen rato.. hasta qe hable))
Tu: Wow, como me conoces!.. Crees qe vas a ser muy feliz con ella, pero no es asi. Ella te podra amar todo lo qe quierass, pero ella no te conoce. Ella no conoce todos tus secretos, & tus fantasias.. o si? Todas las cosas qe te han pasado! Yo te conozco, y tu me conoces, porqe nunca fui falsa contigo! Tu y yo Tom, somos iguales.. tu mismo me lo dijiste! pero sabes cual es la diferencia entre tu y yo? No te tiro las cosas en cara, y tampoco te juzgo! Sabes que? NO EXISTES PARA MI, MUERETE SI QUIERES, QUE NO ME VA A AFECTAR EN NADA YA QUE SOY UN MALDIITO ROBOT!
& dicho eso.. me fui.

CHIKS COMENTES XFIIS SI NO SE PUEDE COMENTAR ABAJO COMENTEN EN EL CBOX ESQ BLOGGER ANDA ALGO RARO :S ALGUNA DE USTEDES ESTA EN LA MISMA SITUACION Q YO?? DIGANME T.T

3 comentarios:

  1. ayy no por favor a mi me encanta tu fic yo te sigo desde la anterior

    ResponderEliminar
  2. Nenis sube la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es k es en ocaciones no se puede comentar mejor coloca los botoncitos eso de me gusto y esas cositas asi es mas facil nenis xk luego no hay time o x cosa pr aaaaa me encanta y me has hecho sufrir xk no la has subido!!!! =( pr en fin espero pronto la nove

    ResponderEliminar
  3. me encanta porfa subee !! te sigo de la annterior y se que a muchas les gusta tus fic , espero capi sigue :D

    ResponderEliminar