lunes, 16 de mayo de 2011

CAP 8

¿Que esta pasando?


El primer pensamiento que tuve al despertar esa mañana no fue uno bueno ni racional. De hecho, me asuste un poco al darme cuenta de que mi cabeza estaba recostada sobre el pecho de nadie mas que el de mi hermanastro. Me congelo rapidamente, mi cuerpo se tensa ante este acto inusual de intimidad que nisiquiera empezo ni termino con sexo, aunque no dudo en que si hubiera sido asi si yo no lo hubiera detenido.

Estas regresando a mi Tomi?

Dios mio! Que miiierdaa le ponen a esos medicamentos, que hacen que uno pierda el razonamiento! Trato de moverme, pero Tom me tiene sujetada tan fuertemente que se me hace casi imposible. Lo volteo a ver, y veo que tiene una sonrisa, como si estuviera soñando.Me estoy volviendo en una estupiiida.
Casi me rio de mi misma, por estos sentimientos raros que estoy teniendo ahora mismo. Que hago viendo a Tom dormirr? Hmm, se sentira el asii cuando me ve dormir a mi?. Me pregunto en que estara pensando, que tiene una cara de tranquilidaddd.. Miro el reloj, 9 de la mañana. Quiero salir de mi cama, pero me quedo para verlo dormir unos minutos mas. Esta tranquilo, inmovil casi como una estatua, pero tiene una pequeña sonrisa en sus labios. Estara pensando en mi? Hayy ya deja de pensar tonteriiaaas! Ok, suficiente. Salgo de mi cama y voy al baño, me miro al espejo. Ugh, estoy horrible. Esteban me las va a pagar bien caro, pero ahora no es el momento y no vale la pena ni el esfuerzo. Me miro la mejilla, y me toco la cicatriz que esta ahi. La verdad espero no tener que ir al 'doctor' de mi mama para quitarmela. Una luz plateada me llama la atencion, y mis manos agarraron la cadenita que siempre me hacia compañia.
Deja eso.
Ugh, su voz. Porque se me quedo en la cabeza? Suspirando en frustracion por la forma en que estoy actuando, vuelvo a poner la cadenita en donde estaba.

Tom: Y a donde crees que vas? ((Una voz soñolienta me hablo))
Tu: Desde cuando te tengo dar explicaciones a ti?
((Sus ojos todavian estaban hinchaditos del sueño, pero hasta por las mañanas se ve hermoso. Estira sus manos y bosteza, sus abdominales tapadas por las sabanas))
Tom: Mm.. fue tan bueno para ti como lo fue para mi? Personalmente, el sexo no fue tan bueno como me lo esperaba. Hasta creo que alguna de mis novias podrian enseñarte un par de cositas. (XD no tuvieron sexo tom solo molesta eee)
Tu: ((Senti unas ganas enormes de agarrar algo pesado y tirarselo en la cara, pero solo torci los ojos)) O te callas, o sales de mi cuarto.
Tom: ((Sale de la cama con una sonria en el rosto)) Sabes que me encanta molestarte. ((Escondee su rostro en mi cabello mientras me abraza por la cintura))
Tu: Si ya me di cuenta. ((Veo nuestro reflejo en el espejo)) Asi como te encanta Selena?
Tom: ((Siento como se estremece un poco cuando la menciono)) No empiezes ______, es muy temprano.
Tu: Desde cuando tienes derecho a decirme que puedo y no puedo hacer? ((Lo empujo, y agarro mi bata y me la pongo)) Regresa a tu cuarto si? Me quiero bañar. Ademas, no tienes que regresar a tu Selenita? Hasta creo que escucho sU vocesitaa llamando.
((Le cierro la puerta en la cara, pero claroo Tom la vuelve a abrir y me sigue al baño con una sonrisa estupiiidaa en su rostro))
Tu: Tomm! Largateee! Pervertidoo.
Tom: Pense que era mi deber quedarme aqui y vigilar por si acasoo uno de los tantos estupiiidos con los que te metes deciden salir de algun lado y estrangularte. Tambien me podria bañar contigo si me lo pides amablemente.
Tu: Tus hormonas nunca descansan?
Tom: No hasta que esten completamente.. ((Sus ojos se pasean por mi cuerpo, admirándolo)) satisfechas.
Tu: Pues para eso esta Selena no?
Tom: ((Su rostro se cae)) La tienes que mencionar siempre?
Tu: SI no me equivoco, te escuche decir creo qe me estoy enamorando de ella. Que pasa Kaulitz? ya estan peleando?
Tom: Nadaa, no pasa nada ok? Solo que he estado tan aburrido ultimamente y necesitaba una distraccion!
Tu: Una distraccion? ((Pff, este si es muy cara de..)) Ya veo, gracias por aclararme lo que soy para ti Tom. Ahora, largate!
Tom: No quise decir eso! ((Trata de acercarse a mi, pero lo miro super mal y se detiene))
Tu: ves esa percha que esta ahi? Si no te vas en los proximos 5 segundos me voy a asegurar de sacarte el ojo con eso!
Tom: ((Esta conciente de que no hago amenazas en vano)) Esta bien. ((Se da la vuelva y sale, sin siquiera cerrar la puerta))
Tu: Adios, estupiiidoo!
((Ahh, por fin solaa.. entro al baño y dejo el agua recorrer mi cuerpo. Suspiro))
No voy a ninguna parte..

****

Me pongo una bata, mis pies tocando el piso frio mientras camino a mi cuarto, solo para encontrar a Tom tirado en mi cama.
Tu: ((Oh por el amor de Dios este niño no se cansaa?!)) Que no entiendes lo que significa la palabra largatee?!
((Se levanta y viene hacia donde mi, agarra mi brazo fuertemente haciendo que lo mire a los ojos. Sus ojos llenos de frialdad y frustracion, pero los dos sabemos que lo que siente es lo contrario.Mientras trato de quitar mi brazo, el me aprieta mas fuerte. Pero que niño tan tercoo! Siento que mis huesos van a quebrarse de tanta intensidad))
Tom: Porque? ((me pregunta. no, me ordena))
Tu: Porque que?
Tom: Porque me haces esto?
Tu: Que te estoy haciendo?
Tom: Me alejas de ti! ((me grita en la cara, pero no retrocedo)) Estas actuando como si no existo! Y odioo eso!
Tu: ((Acaricio su mejilla)) Tom, no puedes tener dos cosas a la vez. Las cosas no funcionan asi y tu lo sabes..
Tom: Se supone que amo a Selena, pero esto que hay entre nosotros..
Tu: No hay nada. ((Lo interrumpo)) No hay nada ente nosotros, Tom tu la amas, y yo solo soy una perra egoista.
Tom: Las cosas que te dije.. nunca quize decirlas.. solo tenia rabia.
Tu: Si lo quiziste decir y lo sabes Tom. Solo estas aburridoo cn ella ahora, y estas buscando a otra conquista para entretenerte por mientras. Pero esa no voy a ser yo. Tampoco quiero estar en otra pagina de ese estuupiido cuaderno tuyo, para que te rias y te burles de mi? No gracias Tom.
Tom: Eso no es cierto! Nunca seras como las demas..
Tu: Dejame ir.
Tom: En serio quieres que las cosas se queden asi?
Tu: Tu lo escojiste asi! ((Le pego una cachetada por la furia))
Tom: Lo se pero porque tienes que actuar asi? Me estas volviendo loco!
Tu: Si no voy a formar parte de tu vida de la forma en que era antes, entonces no quiero estar en tu vida y punto. Estas muerto para mi!
((Me agarra por la cintura y me acerca mas a el))
Tom: Eres como una drogaa _____. ((Suspira sobre mi cabello)) Dime un secreto, dime como hago para dejarte ir.
Tu: ((Trato de alejarme de el)) Ya lo hiciste, el dia que me dijiste todas esas cosas..
Tom: No.
((Me besa nuevamente. Pero esta vez no le devuelvo el beso, lo empujo))
Tu: Ya! ((Le pego una cachetada)) No voy a hacer esto sabiendo que la amas a ella.
((Me mira a los ojos, respirando fuertemente))
Tom: Y estarias conmigo si termino con ella?
Tu: Si.
Tom: Ok. ((Responde y se va))


D: q pasara??? haaay ni se imaginan xD ojala q les guste chikas

No hay comentarios:

Publicar un comentario