lunes, 9 de mayo de 2011

CAP 4

MIIIL DISCULPAS X NO SUBIR CHIKAS AKI LES DEJO UNO LARGO :) OJALA LES GUSTE COMENTEN XFIIIS LAS KEDOOO <3

'Besos Mojados'
Como no puedo ir a la casa de Esteban, decidi ir a la casa en la playa. No porqe Tom estaba ahi, que conste! Solo fui porqe me qedaba mas cerca. Cuando me voy acercando a la casa veo qe aparte del Audi, hay un Mercedes. Hm, eso significa qe Tom esta acompañado.
Cuando porfin encontre mis llaves & entro a la casa, me doy cuenta de qe estoy super mojada! UGH! Lo primero qe hize fue quitarme los zapatos y tirarlos contra la pared. Ah y gritar por supuesto..
Ahhhhhhhh! Camine hacia el bar y me servi un trago. Cuando tomaba mire por la ventana & por el reflejo vi a dos de mis amigas bajando las escaleras riendose como estupiiidas. Tom iba atras de ellas con solo un pantalon puesto.

Tom: Heermanitaa! decidistee unirte a la fiesta?
Tu: ((Me voltie y le di una mirada matadora, ahorita no estoy de humor)) No.
Tom: Bueno, de todos modos ya terminamos.. Chao chicas
Amiga: Bye Tomi..
((La estupiiida #1 y la estupida #2 salieron por la puerta))
Tu: Ughh Tom! Tan desesperadoo estas asii qe pierdes tu tiempo con esas perras.?!
Tom: ((Camina hacia el bar para servirse algo de tomar)) Son lindas, y me dan lo qe necesito. Pero hablando de perras.. No deberias de estar comiendote al nazi? qe haces aqui?
Tu: Terminamos…
Tom: Asiqe tenia razon, te estaba engañando. ((Dijo con una sonrisa. Ugh, como quisiera pegarle una cachetada))
Tu: No es tu problemaa si me engaño o no! Me puedes dejar en paz?
Tom: Claro, cuando admitas qe yo tenia la razon y tu no.
Tu: Esta bien!! Esteban me engaño con MUCHAS! Ya? Estas feliz? ((Le grite y camine hacia las escaleras))
Tom: _____
Tu: Dejame en paz. Me ire a bañar y a dormir. Ya tuve suficiente por hoy.
Tom: No fue mi intencion…
Tu: Si lo fue.
((Comenze a subir las escaleras cuando Tom me agarra por detras, y me voltea haciendo qe lo mirara a los ojos. Antes de qe pudiera decir algo, me agarro por la cintura, me acerco mas a el y me beso. Traté de alejarme, pero me deje llevar por tan solo unos segundos antes de empujarlo))
Tu:¿Que rayoss estas haciendo?
Tom: ¿Que te parece qe estoy haciendo? ((Trato de besarme denuevo))
Tu: ((Me alejé con mis manos en su pecho distanciandolo de mi)) No estoy de humor para tus juegos Tom.
Tom: No es un juego.
Tu: Siempre es un juego contigo… Buenas noches Tom. ((Dicho esto, subi las escaleras))
Tom: ¿Qe no lo entiendes? tu y yo somos iguales.. Algun dia te daras cuenta de eso.
Tu: No creo! ((Le respondi cerrando la puerta de mi cuarto con fuerza))

**********************************************
Estaba en la tina llena de burbujas escuchando musica cuando escuche un trueno & luego se apagaron todas las luces.
Tu: Miiierda…
Sali de la tina lentamente, me envolvi en una toalla y camine al cuarto. Fui al armario pero solo tenia mi ropa mojada. Por un momento considere ir donde Tom a pedirle algo qe ponerme, pero no, no iba a ir. Asiqe tire la toalla al piso, me acoste en la cama y me tape con las sabanas. Trate de dormirme y ponerme comoda pero no podia. Este dia ha sido uno de los peores de mi vida.
De repente entra Tom con una vela en la mano.
Tu: ¿No sabes tocar? ¿Qe estas haciendo? ((Pregunte enderezándome))
Tom: ((Camino hacia las gabetas y empezo a abrirlas)) Pense qe ya estabas dormida.
Tu: Estoy tratando de dormir, sal.
Tom: Por si no te diste cuenta se fue la luz y no me quiero tropezar. Asiqe estoy buscando velas.
Tu: Y qe te hace pensar qe yo tengo?
Tom: no se…Tu eres mujer. No coleccionas esa clase de estupiideces?
Tu: Claro qe no!
Tom: ((Abrio una gabeta y encontro un paquete de velas blancas)) Las encontre! Ahora si me voy. ((Se acerca a mi y sonríe)) _____... ¿estas desnuda?
Tu: ((Me cubrí un poco mas con las sabanas)) No tengo ropa aqui, y las qe llevaba puestas se mojaron.
Tom: Debo tener algo qe puedas ponerte. Porqe si duermes asii... creo qe no me voy a resistir venir aqui y tomarte fotos mientras duermes
Tu: Hazlo y veraz lo qe te pasa!
Tom: ya esta bien… ya me voy… y te dejare sola..
Tu: Gracias!
Tom: Solaa… en la oscuridad... pensando en Esteban, y con quien estara en estos momentos.. y en todas las mujeres con las que el…
Tu: Ya ya esta bien! ((Se lo qe está tratando de hacer, pero tiene razon. Asiqe me enrolle la sabana alrededor)) Voy contigo a buscar qe ponerme…
Tom: Solo quiero ayudar Las damas primero… ((Se quita para qe yo pase primero.
Cuando estoy caminando por los pasillos algo se enrreda en las sabanas haciendo qe se caiga al piso... dejandome desnuda y expuesta. Luego volteo a ver a Tom qe tenia una sonrisa de oreja a oreja. Ah claro!, con sus pies en la sabana… ya sabemos porqe se me cayo))
Tom: Ups!
Tu: Eres un estupiiidoo! Sabia qe harias algo asi…
Tom: Wow eres tan… ((Me miraba de arriba a abajo y Casi se le cae la baba .
No dije nada y recoji la sabana para volverme a tapar. & luego entre al cuarto de Tom. El se siento en la cama mientras buscaba algo qe ponerme en el armario))
Tom: Toma lo qe quieras.
Tu: Ok. Y… ¿cuales son tus planes para esta noche?
Tom: ¿A qe te refieres?
Tu: Bueno… la estupiiida 1 y estuupiida 2 se fueron temprano. ¿qe ibas a hacer el resto del fin de semana?
Tom: No se, no lo planie. ¿Porque?, ¿quieres estar en mis planes?
Tu: Pff, porfavor… ya quisieras . ((Saque un sweter de mangas largas de Tom)) Cierra los ojos qe me voy a cambiar.
Tom: No, te acabo de ver desnuda.
Tu: Esta bien. ((Le tire la sabana en la cara y antes de qe se la pudiera quitar de encima ya estaba vestida)) ¿Porqe no vas a buscarnos algo de tomar?
Tom: Mmm… pense qe ibas a dormir.
Tu: ¿Dormir? ¿Con todas esas imagenes de Esteban qe me metiste en la cabeza? No gracias. Ahora me quiero emborrachar, asique porfavor buscame algoo (:
Tom: Mm no se, la cocina esta muy lejos…
Tu: ((Acerqué mi cuerpo al de el)). Porfavooor.
Tom: ((Se levanto suspirando)). Esta bien esta bien… vengo ahora..
((La verdad no entiendo porqe siempre me dice qe 'no' cuando al final siempre hace lo qe quiero ))
((Estaba recostada en su cama, fumandome un cigarillo, mirando al techo… cuando regresó))
Tom: Ok no sabia qe era lo qe qerias asiqe traje de todo.
((Trate de quitarle el vodka pero Tom no me dejó))
Tom: No tan rapido. Primero quiero saber qe fue lo qe paso con Esteban.
Tu: Dame la botella primero.
((Me dio la botella y se sento alado mio en la cama mientras yo tomaba de la botella))
Tu: Vez este brazalete. ((Dije mostrandole mi muñeca))
Tom: Si, me acuerdo cuando te la regalo…
Tu: Bueno al parecer no soy la unica a la qe se la dio. ((Me quite la pulsera y la tire)) Estupiido!
Tom: ((Abrio una botella de vino y tomo)). Pero ____, el no te hacia feliz…
Tu: Claro qe si.. bueno aveces. Tom, ¿tu sabias que me estaba engañando?
Tom: Escuche algunos rumores…
Tu: Ugh, ¿sabes que? Tenias razon... deberia de dejar de finjir, e ir por lo qe quiero.
Tom: ¿Y qe es lo qe quieres?
Tu: SEXO!!! Ugh nisiquiera creo en el amor! Es para gente idiotaaa…
Tom: ((Se acosto a mi lado)). Si, eso es verdad…Supongo qe estas mejor sin el, ni qe te estuviera satisfaciendo bien..
Tu:¿No vas a dejar de hablar de eso verdad? No, Esteban no era bueno en la cama. ¿Ya estas feliz?
Tom: ((Se apoyo en sus codos y me mira a los ojos)) No. Te tengo una pregunta. ¿Porqe pierdes el tiempoo con todos esos idiotass?
Tu: ¿Y en quien deberia de estar perdiendo mi tiempo aver? ((Pregunte tomando de la botella))
Tom: ((Puso una mano en mi estomago)) En mi.
Tu: ¿Estas tratando de emborracharme para despues aprovecharte de mi?
Tom: Puede ser. ¿Esta funcionando?
Tu: Mmmm..

Sonrei y Tom me acarició la cara y me acercó hacia el. Talvez es porqe tome mucho, o talvez estoy muy caliente, o talvez solo quiero estar con el.. pero cuando me beso, me deje llevar.. no trate de alejarme esta vez. Nos besamos, muy apasionadamente, pero nos separamos para respirar. Nuestos labios se rozaban mientras nos mirabamos a los ojos, esperando a ver quien daria el primer paso.
No se quien beso a quien primero, pero lo unico qe se es qe nuestros labios no se podian separar, nos besabamos con mas intensidad. Mis manos lo agarraron por el cuello acercandolo mas a mi. Para decirles la verdad.. fue genial. El mejor beso de mi vida. Mientras el beso subia mas de tono nuestras manos exploraban nuestros cuerpos. Cuando las manos de Tom comenzaron a entrar en mi blusa, entre en razon y salí de la cama rapidamente.
Tom: Que- Estaba sin aliento.
Tu: No voy a hacer esto.
Tom: Pues hace unos segundos estabas muy dispuesta.
Tu: Fue un error. No puedo.. ((Antes de terminar lo qe iba a decir sali rapidamente del cuarto antes de hacer algo de lo qe me fuera a arrepentir después))

2 comentarios:

  1. wow y mas wow que capitulo me dejaste con deseos de saber que va a pasar sube en cuanto puedas

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaa me muero x q le dejaste ahi??
    aaaaaaaaaaahh necesito saber q mas
    ahora no podre dormir...
    ahhh sube prontooo
    lo ame!!!!
    esta genial tu fic, la amooo
    asi q subes pronto
    hahah no, sube cuando quieras y puedas
    un besoppp
    enserio q esta muy buenaaaa

    ResponderEliminar