sábado, 28 de mayo de 2011

CAP 14

´´QUIERO DECORTE TANTAS COSAS...PERO NO!´´



Horas después, estoy parada frente al espejo mirándome de forma critica. Veía a una mujer joven y pálida con el cabello perfecto y unos ojos _________(el color de tus ojos ) que me miraban como diciendo 'Que miras?'. Me estoy alistando para ir a la exhibición. No puedo creer que no invite a Alfonso, aunque sabia que iba a terminar distrayéndome toda la noche, pero bueno, quien dijo que necesitaba compañía? Soy perfectamente capaz de cuidarme yo sola.
Luego de verme por ultima vez en el espejo para asegurarme de que estuviera perfecta, tomo mi bolso y camino hacia la puerta.
Cuando la abro, Tom esta ahí parado... al parecer estaba a punto de tocar la puerta porque tenia la mano alzada. Esos maldiitos ojos chocolates que tanto adoro miraban los míos mientras se aclaraba la garganta.
Tom: Vas con Alfonso?
Tu: No.
Tom: Diego?
Tu: No.
Tom: Alguien mas?
Tu: ((Le tuerzo los ojos)) No.
Tom: Ah, esta bien.. Vamos entonces.((Me agarra por la muñeca y yo estoy demasiado sorprendida como para responderle. Llegamos hasta afuera de la casa cuando finalmente vuelvo a mis 5 sentidos y me detengo haciendo que Tom tambien se detuviera para mirarme))
Tu: Tom.
Tom: ¿Que? ((Esta molesto. Si nos quedamos aqui un minuto mas, llegariamos demasiado tarde. Y a el le encanta la fotografia tanto como a mi))
Tu: Me odias o no? Estoy hablando en serio. No quiero pasarme el resto de la noche tratando de ver si tienes un cuchillo escondido para matarme después.
Tom: ((Suspiro)) Es solo una exhibición. Cuando fue que te volviste tan dramática?
Tu: Porque estas haciendo esto? Acaso es un plan que tienes con la cabezona? Que van a hacer? Ella va a aprovechar que no estoy, y va a llamar a la policía para que vengan a revisar mi cuarto y puedan encontrar donde guardo mis... cosas o que?
Tom: ______... Solo... es... una… exhibición.
Tu: No confió en ti. Estas planeando algo. Quieres venganza por lo que paso.
Tom: ((Niega con la cabeza ligeramente; sus ojos reflejan algún tipo de tristeza que apenas puedo comprender)) No quiero nada de ti. ((Agarro mi bolso con fuerza y lo miro a los ojos por unos segundos))
Tom: Sube. ((Me dijo, mirando a su carro))
Tu: No, no voy a ir. Estas planeando algo. La exhibición que se vaya a la miierda, ve tu si quieres. Yo no voy. No voy a seguir jugando estos juegos contigo.
((Dicho esto, me vuelvo hacia adentro pero Tom me agarra la muñeca nuevamente como lo había hecho cuando estábamos arriba, haciendo que lo vuelva a mirar))
Tom: La culpa fue igual mía que tuya.
Tu: La culpa de que?
Tom. Que hayamos terminado así… Lo he pensado mucho... y en parte es mi culpa. Admito que durante estas ultimas semanas he cambiado mucho. Cuando le dije a Selena que la amaba, todo cambio. Ahora supongo que puedo ver porque esto te molesta tanto. Porque si fuera alrevez, y si hubieras sido tu quien se hubiera enamorado de otra persona... me gustaría pensar que hubiera reaccionado diferente, pero a quien quiero engañar? Me hubiera comportado de la misma manera que tu. Hubiera destruido al caabron y probablemente a ti también. Asique te entiendo.
Tu: Felicidades, quieres una medalla?
Tom: Vamos ______...
Tu: No. Quiero que las cosas queden claras entre nosotros, que es estos? Estamos bien otravez?
Tom: No se.
Tu: Vete a la miierda, Tom. ((Dije volviendo a la casa. Ya no voy a hacer esto contigo. Ahora nada ni nadie me iba convencer de ir a esa exhibición. Llámenme loca, dramática, o lo que sea. Pero después de todo lo que ha pasado, se me es muy difícil volver a confiar en Tom. Mucho menos sabiendo que es novio de la cabezona esa.. quien sabe cuantas cosas le mete en la cabeza.
Tenia planeado quedarme dentro de mi cuarto por el resto de la noche, me estaba sirviendo una copa de vino cuando escuche unos pasos por el pasillo. Los pasos se detienen y son seguidos por un golpe a mi puerta. Camino hacia la puerta sin ganas, la abro.. y es nada mas ni nada menos que.. Tom Kaulitz, que sorpresa.
Tom: Casi muero por tu culpa. ((Me dice en voz baja. Como si no debería de estar haciendo lo que esta haciendo ahora mismo. Yo no respondo. Que mas puedo decir?))
Tom: Odio tantas cosas de ti. La manera en que utilizas a la gente para luego tratarlos como miierda, la forma en que--
Tu: En verdad crees que me importa lo que pienses? ((Interrumpo. Ya estaba harta de escucharlo decir que me odia. Su expresión cambia, como si lo hubiera agarrado por sorpresa. Porque diablos no se caso mi mama con un feo, con un hijo igual de feo? De todos los hermanastros que pude tener, porque tuve que quedarme con el mas lindo? En serio, porque?
Derrepente, Tom se acerca mas a mi, sus ojos mirando hacia abajo (porque obviamente yo soy mucho mas baja que el) y puedo ver las gruesas pestañas que los rodean.. y no se que me esta pasando. Siento como si estuviera congelada, como si el de alguna manera tuviera el poder de hacer que me quede quieta. Roza mi mejilla con la suya, y siento un leve cosquilleo.. no solo en mi mejilla, sino también en otras partes del cuerpo))
Tom: Pero te extraño aveces. Te extraño, pero debería odiarte. Raro no? ((Me habla al oído en voz baja, besando mi mandíbula mientras yo cierro los ojos casi automáticamente. Cuando los abro, lo único que siento es el vació que me rodea una vez mas. La puerta se cierra, y yo me acuesto en la cama preguntándome que rayos acaba de pasar. Las visiones nadan en mi cabeza, y me pregunto si estaba alucinando. Acabo de imaginarme lo que acabo de pasar? De verdad era Tom hace un rato? Ojos marrones. Pestañas largas. Trenzas. Su mejilla. Ese olor. Sus palabras. Esa voz profunda que murmuraba en mi oído. Que demonios cree el que esta haciendo? Recuerdo las pequeñas cosas que hemos hecho el uno por el otro, pero las he ignorado desde que se lesiono. La noche de su fiesta, lo salve entonces. Debí de haberlo salvado antes.. así no estaríamos en esta situación. Así Tom estuviera durmiendo conmigo, y no con Selena. Pero la noche de su fiesta.. lo vi. Sabia lo que estaba pensando, y lo ayude.. eso no cuenta? Hay otra punzada de dolor que me agobia, solo que esta vez no es por algo que el me haya dicho. Tampoco porque era una putta malvada o una zorra manipuladora. Recuerdo como caminaba. Como cojeaba. El baston. Me hace sentir culpable. Solo una pequeña punzada que puede ser ignorada, solo que esta vez no quiero. Quiero hacer algo al respecto, hacer que el dolor desaparezca para mi.. y para el también. De pronto, esta claro. Casi todo esta claro. Me pongo de pie y me pongo una ropa mas cómoda, porque todavía andaba en vestido. Entro a su cuarto sin previo aviso, y el me mira sorprendido))
Tu: Levántate.
Tom: Que? ((Tomo el bastón y lo tiro fuera de su alcance. Me mira como si estuviera loca))
Tu: Vamos abajo. ((Se queda atónito, tratando de entender que es lo que estoy haciendo. Jaja, no te gusta como se siente verdad? ))
Tom: Porque vamos abajo?
Tu: Porque vas a empezar a caminar bien, o sino voy a tomar ese bastón, llamar a Kraus y pedirle que te lo meta por el culo. Estoy segura de que le encantaría hacerlo.
Tom: ((Me mira con orgullo encima)) No necesito tu ayuda.
Tu: Se que no has estado yendo a terapia, porque andas haciendo Dios sabe que. Asique párate, o quieres caminar con ese bastón por el resto de tu vida? ((Se quedo en silencio por un rato, obviamente pensando si venir conmigo o no))
Tu: Me puedes seguir odiando después, Tom. No cambiara el hecho de que me acosté con Alfonso después de que prometí estar contigo. No cambiara el hecho de que la escogiste a ella, en vez de mi.. ((Hago una pausa, y hago una mueca por lo que estoy a punto de decir)) Y.. no cambiara el hecho de que la amas a ella..
Tom: Porque estas haciendo esto?
Tu: No se, porque a pesar de todo... ((Iba a decir algo, pero cambie de opinión y dije..)) Eres mi hermanastro? ((Sonreí Le tomo unos segundos pero me devolvió la sonrisa.
Lo espero apoyada contra la pared. Y por fin, poco a poco, su rodilla lastimada comienza a temblar mientras sale de la cama lentamente.))
Tom: No es tan fácil de arreglar _______...
Tu: Lo se.
***************************************************************

Tu: Deja de lloriquear!((Me mira enojado mientras yo le incito a que de cinco pasos mas. Dios, esta actuando como si lo estoy obligando a ponerse un vestido y caminar por toda la ciudad. El sudor cubre toda su cara mientras agarra las barras con fuerza, creo que esta imaginando que esta agarrando mi cuello))
Tom: Porque no mejor primero te golpeas contra un carro, caminas con una pierna jodiida, y luego me dices si tengo derecho a quejarme o no?
Tu: Estas actuando como un bebe.
Tom: Estas actuando como un bebe. ((Me imita burlándose)) Sabes, nunca te pedí que hicieras esto.
Tu: Y eso es lo que lo hace aun mas especial. ((Comente sarcásticamente, preguntándome si estoy disfrutando de su tortura o si me estoy empezando a frustrar por su falta de cooperación. Probablemente las dos cosas))
Tom: Necesito un descanso.
Tu: No vas a descansar.
Tom: Desde cuando te volviste mi terapeuta?
Tu: Soy la única que se aguanta toda tu miierda, y los dos lo sabemos. De verdad crees que la estupiida de tu novia te va a ayudar a volver a caminar como antes? No. Ella esta muy ocupada pensando en otras cosas mucho menos importantes.
Tom: Ahh si? Aver, quien tiene la culpa de que yo este así? ((Sigue actuando como un niño. Su camisa esta empapada de sudor. Asique sintiendo compasión por el, doy un suspiro y tomo una toalla. Y le seco la cara mientras pienso en que decirle. Y para mi sorpresa, deja de quejarse))
Tu: Wow, por fin te callaste. Que sorpresa. ((Dije mientras seguía secandole la cara con la toalla. El me mira en silencio)) Como puedes sudar tanto?
Tom: Como no voy a sudar teniéndote aquí parada actuando como un sargento? Ya llevamos dos horas en esto, y no estoy mejorando ..
Tu: Estas exagerando. ((Me acerco mas a el y sin pensarlo trazo la cicatriz que atraviesa su ceja con mis dedos. Sonríe un poco y sigue mirándome. Y me doy cuenta de qué tanto me acerque a el... muy cerca))
Tom: No estoy exagerando. ((Responde sin dejar de sonreír. Su sonrisa real. Siempre me ha gustado cuando me sonríe así… y cuando me mira así…))
Tu: porque me miras así? ((Me aclaro la garganta y doy un paso atrás, tirando la toalla hacia un lado))
Tom: Así como?
Tu: Como si estuvieras a punto de arrancarme la ropa.
Tom: ((Ríe.)) No te hagas ilusiones.
Tu: ((Me encojo de hombros)) Ni que pudieras hacerlo. Nisiquiera puedes caminar hasta el final de la barra sin rendirte.
Tom: Quieres apostar que si?
Tu: Claro.
Tom: Que apostamos?
Tu: Si puedes caminar hasta el final de la barra SIN el bastón y SIN parar.. no te molesto por el resto de la semana. ((Lentamente, pone todo su peso sobre sus pies. Su pierna lastimada no tiembla tanto como lo hacia antes, pero hay un ligero temblor en sus pasos mientras se mueve hacia adelante. La concentración en su rostro es intensa, y yo juego con mis manos incomoda mientras el mantiene sus ojos marrones mirando hacia mi. Oculto mi sorpresa al darme cuenta de que en realidad lo esta haciendo, esta caminando y no se ha detenido ni siquiera un segundo. Me pregunto cuanto tiempo ha estado practicando en secreto, siempre que YO lo ayudo a caminar el lo hace parecer como si lo estuviera torturando, y ahora mírenlo.. caminando sin mi ayuda, sin quejarse ni nada. Mi mandíbula cae abierta cuando se para frente a mi, tan cerca que es capaz de tocar mi mano si mueve la suya unos cuantos milímetros))
Tom: Gane. ((Dice en voz baja, mirándome))
Tu: Ganaste. ((Porque tengo la garganta seca?))
Tom: Vas a dejarme en paz?
Tu: ((Encojo mis hombros, actuando tranquilamente.. aunque mis entrañas sienten que estuvieran en guerra entre si)) Eso fue lo que acordamos, no? ((Tom comienza a caminar nuevamente, y yo doy un paso hacia atrás. Que rayos esta haciendo?))
Tu: Tom, deja de caminar. No te vas a poder agarrar de nada si te caes.
Tom: creo que puedo con esto... ((Su mano se extiende hacia mi, y la coloca sobre mi hombro, como lo hacia en los días cuando aun nos llevábamos bien))
Tu: Lo dudo. Apenas sobreviviste la ultima vez.
((Para de caminar. Sus ojos me miran traviesamente, y se lo que esta a punto de hacer. Agarro su brazo con fuerza justo cuando me empuja a la piscina, haciendo que el también cayera conmigo. Los dos gritamos sorprendidos al sentir el agua golpear contra nuestra piel y como he estado nadando mucho estos días, me adapto inmediatamente. Nado a la superficie fácilmente y me asusto al darme cuenta de que su pierna lastimada ha comenzado a traicionarlo nuevamente. Esta a pocos metros lejos de mi, agitado, tratando de nadar..y siento mucho miedo cuando su cuerpo flota hasta la superficie))
Tu: OMG! ((Nado hacia donde esta el; esta tan quieto que no se si esta respirando o no. Hay sangre que sale de una cortada en su rodilla. Su rostro se ve tan tranquilo que no se si esta inconsciente, o si solo esta fingiendo. De cualquiera manera, lo cargo con todas mis fuerzas y lo saco de la piscina. Tropiezo y casi me resbalo tratando de recostarlo sobre el piso y me siento a su lado))
Tu: No, no, no, no… ((Murmuro tratando de no entrar en pánico, respirando con dificultad. Porque diablos no esta respirando? Sus ojos aun están cerrados, y pongo mi oído contra su pecho para ver si aun respira. Ahora toda la parte superior de su cuerpo esta temblando.
No puedo creerlo …))
Tom: No puedo creer que caiste
((Se esta riendo. Me doy cuenta de su engaño demasiado tarde. Tom se ríe de mi expresión y yo le pego una cachetada muy enojada))
Tu: No me vuelvas a hacer eso. ((Me levanto y me quito el pelo mojado que tenia pegado en la cara, y luego agarro una toalla que estaba cerca.
Tom deja de reír y trata de levantarse))
Tom: Oye, solo estaba bromeando..
Tu: ((Trata de tocarme pero le pego en la mano)) No puedes hacerme eso! ((Le estoy gritando. No se porque estoy tan enojada, pero lo estoy. Quiero estrangularlo con esta toalla. Quiero volver a empujarlo en la piscina, y que salga solo esta vez))
Tom: Vamos _____.. porque estas tan amargada?
Tu: Eres... eres un idiiota estuppidoo! ((Lo empujo lejos de mi con suficiente fuerza como para hacer que se tropezara.))
Tu: no fue gracioso
Tom: ((Se frota el pecho)) Tienes que admitir que lo fue.. solo un poquito-
Tu: NO FUE GRACIOSO! PENSE QUE ESTABAS MUERTO! ((Tom tiene el ceño fruncido, y me esta mirando como si estuviera loca))
Tom: Estas exagerando. Solo fue una-
Tu: Una que? Una broma? una ESTUPIIDA BROMA? NO FUE DIVERTIDA! NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ACABAS DE HACER, DIOSS! ERES TAN-
Tom: Que?(( Me da una mirada desafiante, y puedo notar que esta empezando a enojarse el tambien. Su mirada se endurece y aprieta los puños)) Soy que? Un idiiota? Eso es? Si, talvez lo soy! Talvez soy un iidiota por haberte prestado atencion otravez, perr-
Tu: ((No, no voy a permitir que me vuelva a llamar perra)) TE ODIO!
Tom: Que diablos te pasa?
Tu: PENSÉ QUE ESTABAS MUERTO!
TOM: TODAVÍA ESTOY AQUÍ!
Tu: NO TE PUEDO VOLVER A PERDER! QUE NO ENTIENDES?
((Se ve sorprendido.. y yo me quedo ahí. Respirando fuertemente. Estoy empapada, enojada y tengo frío. Asique no me culpen por la desconexion que hay entre mi boca y mi estupiiido cerebro))
Tom: Q-que dijiste?
((Me voy enojada, dando un portazo))

BIEN CHICAS AKI LES DEJO UN CAPI LARGO :p Y PARA EL SIG. CAP...NO HABRA SIGUIENTE CAP SINO COMENTAN JUM XD NO, NO SE CREAN PRO XFIS COMENTEN EN EL CBOX XQ EN LA ENTRADA NO SE PUEDE ¬¬ SELES KIERES ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario