domingo, 22 de mayo de 2011

CAP 11

´´DOLOR... ES UN JUEGO QUE TODOS DEBEMOS JUGAR´´



Los ojos de Diego seguian mis movimientos, mientras me recostaba contra la comoda silla de la pintoresca cafeteria a la cual habia insistido en traerme. Casi contra mi voluntad, pedi una taza de cafe. Ahorita mismo un poco de vodka suena mas placentero, pero no seria muy adecuado verdad?
Diego: Entonces..? ((Pregunta mientras toma de su taza de cafe, con el meñique alzado))
Tu: Entonces que? ((Y ahora viene lo inevitable. Muy pocas personas tienen el derecho y las agallas de hacerme una pregunta tan directa como la que Diego esta apunto de hacerme. Me molesta darme cuenta de que puedo confiar en el casi completamente. Digo casi porque a nadie nunca le dire cada uno de mis mas intimos secretos))
Diego: Como van las cosas?
Tu: Van bien. Lo hicimos tres veces antes de venir aca. ((Sus ojos casi se le salen, cree que estoy hablando de Tom. Haha. Se queda boquiabierto y se inclina hacia mi como para que le contara mas detalles))
Diego: tu y el lo hicieron?!! ((Pregunto tartamudeando, claramente esa no era la respuesta que estaba esperando))
Tu: Si, y nisiquiera tuve que finjirlo. El se vino, yo me vine, y luego lo deje para venir a verte.
Diego: Pero, el esta bien? Digo... ya se recupero lo suficiente como para andar haciendo eso?. Y.. bueno, el te odia a morir. Quiere que te tires de un edificio y mueras.
((El dijo eso?? Siento una pequeña punzada. Como si me hubieran apuñalado con una aguja. Algo pequeño, pero a la vez doloroso. No me duele tanto, pero aun asi me molesta. Ya se acabo la broma. Derrepente no estoy de humor para seguir siguiendole la corriente a Diego))
Tu: Hablaba de Alfonso. ((Conteste fríamente))
Diego: Y yo hablaba de Kaulitz. Pero no importa, igual cuentame todo con lujo de detalles...((Rie un poco, y hace que mi animo suba un poco)) El esta buenisimo, dime.. su miembro es tan grande como el mio?
Tu: Mas grande;D. ((Yo rio y Diego sonrie. Luego su rostro se pone serio. Ah, ahora viene lo inevitable))
Diego: Pero enserio, Kaulitz sigue enojado contigo?
Tu: Quien no lo estaria?
Diego: Yo no. ((Se encoje de hombros y toma de su café)) Me caes super bien y te encuentro adorable, apesar del hecho de que tiendes a arruinarle la vida a la gente para tu propio entretenimiento.
Tu: Y yo te encuentro absolutamente molesto. ((Dije en forma de broma, y los dos reimos. Nos quedamos en silencio por unos minutos, mirando a la calle y a la gente pasar. No se como Diego llego a entenderme de esta manera, pero me gusta el hecho de que me entiende perfectamente... y no se la pasa buscando respuestas que no estoy dispuesta a dar, como lo hacen otras personas. Algunas personas se sienten amenazadas por mi silencio. Pero Diego siempre sabe que es lo que hay detras de el))
Tu: Me llamo puttaa
Diego: El que??
Tu: ((Me encojo de hombros)) Supongo que es verdad hasta cierto punto.
Diego: Bueno… ((se razca la cabeza)) Si...((Lo miro enojada))
Diego: Ese no es el puntoo.. Kaulitz nunca te diria eso.
Tu: De hecho, si me lo ha dicho varias veces, incluso antes de que Selena apareciera.
Diego: Si, pero siempre era en broma.
Tu: Exacto, era.((Todavía puedo recordar la forma en que me lo dijo ese día. Amargo. Resentido. Como si yo fuera el diablo, y no me ha hablado desde entonces))
Diego: Y esta vez no fue en broma?
Tu: No.
Diego: Cuando te lo dijo?
Tu: antes de que regresara a la casa, cuando aun estaba en el hospital.
Diego: Era por eso que estabas tan callada el dia que te fui a buscar del hospital?
Tu: Si…
Diego: ____...
((No puedo estar aquí. No quiero mirar a Diego e incluso ver cómo me está mirando a mi. Miro mi reloj y me pongo de pie. Son las cuatro de la tarde. Tengo que ir a alistarme))
Tu: Vienes esta noche?
Diego: Claro. Es el cumpleaños de Kaulitz.
((Como desearia que no lo fuera. Diego me acompaña a la limosina y le doy el millon de bolsas de compras al chofer. Mientras el los mete en la limosina, Diego me toca el hombro, yo volteo a mirarlo))
Diego: Tom va a entrar en razon, ya veras.
Tu: No me importa.
Diego: Deja de decir que no te importa lo que piense o diga… a mi no me puedes engañar, te conozco bien..
Tu: Lo se.. :/
***************************************************
Horas despues, estoy en mi mejor vestido. Mi mano enlazada con el brazo de Alfonso mientras saludamos a los invitados con sonrisas plasticas en nuestros rostros. Al menos la mia si era plastica. Alfonso si estaba a gusto, probablemente porque se ha pasado la mayor parte del tiempo saludando a todas las chicas que ya se habia llevado a la cama. No siento celos. Podria cortarle el miembro si tan siquiera se le ocurriera coquetear con una de ellas alfrente mio. El puede coquetear con quien se le de la gana mas tarde cuando me vaya lejos de el, pero estando a mi lado no.
La sala enorme de la mansion Kaulitz estaba llena de invitados formalmente vestidos, supongo que Gordon se sintio tan culpable de que su hijo casi se muere que no se preocupó por el dinero en lo absoluto. Por otra parte, esta fiesta probablemente hubiera sido igual de costosa si Tom no estuviera por ahi cojeando con un baston. Mientras el piano sonaba y todos hablaban (y chismoseaban), me excuso de Alfonso y nuestros amigos. Con otra sonrisa falsa, sali a tomar un poco de aire y dar un paseo. Cuando desafortunadamente me encuentro al cumpleañero y a su novia de oro, rodeados de su propio circulo de amigos. Dios. Estas eran las mismas personas que Tom no soportaba, y ahora de repente son amigos? Pff. Me quedo parada y los observo desde lejos, saco un cigarrillo de mi cartera y lo enciendo.
El no dice nada en absoluto. Mientras los coches van pasando rapidamemnte, Selena suelta otra carcajada cuando uno de los que estaban con ella dice algun comentario estupiidoo. Tom se razca el cuello... hace eso cuando esta nervioso, o cuando algo le esta molestando. Y tenia esa mirada en sus ojos, como si estuviera en trance. Parecia que nisiquiera estuviera ahi. Observe como estaba mirando a los carros pasar, y desde donde estoy parada pude ver como apretaba los puños cada vez que un taxi pasaba. (El accidente fue con un taxi, por si no les habia comentado). Puedo imaginar lo que esta pensando.El momento del impacto. Sangre y huesos rotos. Su carro hecho pedazos. Su pierna no esta funcionando. El dolor. El dolor físico.
Derrepende un taxi se acerca demasiado a el, como mas o menos a tres pies, y lo veo inhalar fuertemente. Abre mas sus ojos y de pronto se ve como si estuviera en panico, pero su novia estupiidaa no se da cuenta de nada. Incluso toma su mano y le da un beso en la mejilla, sin darse cuenta del estado en el que se encuentra Tom en estos momentos. Porque sera que lo conozco tanto? Ni su propia novia lo conoce tanto como lo conozco yo. Parece que esta hiperventilando interiormente. O como si estuviera apunto de saltar de su piel. Incluso parece que esta apunto de gritar.
Ya tuve suficiente, no me puedo quedar aqui parada sin hacer nada. Tiro el cigarillo en el piso y camino hacia donde estan ellos. Sus ojos chocolates todavia mirando hacia la calle. El esta pensando en ese dia. No puede andar por la calle asi. Se va a desmayar en cualquier momento. Kaulitz no era debil ni nada por el estilo, es mas.. es una de las personas mas fuertes que conozco. Pero el accidente fue mucho para el, un trauma. Puedo ver en sus ojos que ese dia lo marco para siempre.
Le sonrío a los estupiidos y me devuelven la sonrisa, obviamente contentos por haber sido reconocidos por mi. Selena me mira y yo le doy una sonrisa extra grande (y muy falsa) para burlarme de ella. Tom me mira, con esa mirada aun, como si esta en un trance, y con tanto dolor que no tiene tiempo para odiarme
Tu: Les molesta si me robo a Tom por un momentito? ((Pregunte en un tono cortez, cálido y cordial. Todos estan encantados conmigo. Menos Selena, pero ella no me importa. La perra estupiida no puede ver que su novio parece que esta a punto de desmayarse. Tomo su brazo y no se resiste. Nisiquiera me mira. Todavia esta mirando a los carros y los taxis. Probablemente imaginando su sangre en el parachoques.
Sin decir una sola palabra, caminamos adentro. Enlaze mi mano con la de el y el me seguia. Me sorprendio que me hubiera seguido y no me hubiera mandado lejos. Es como caminar con una persona totalmente diferente. Lo llevo a la biblioteca, donde siempre va cuando quiere estar solo. Cierro la puerta y suelto su mano, y ahi fue que al parecer se dio cuenta de donde estaba y con quien. Parpadea varias veces mientras me mira. Esta balanceando todo su peso contra el baston de madera. Pobre niño tiene que caminar con un baston. Estupiido accidente.
Tom: Yo estaba... Ahi... estaba el.. vi sangre. Sangre y carros. ((Dice sin poder hablar bien. Se ve tan cansado que nisiquiera me quize burlar de el como lo hubiera hecho en cualquiera otra ocacion. Ademas, yo tenia parte de la culpa en esto. Asique seria bueno tratarlo bien solo por esta vez. Quisiera saber que demonios tiene esa zorra en la cabeza como para celebrarle su cumpleaños a solo una semana del accidente. Esta tipa estaba en drogas o que? Nisiquiera a mi, que si tomo drogas, se me ocurriria hacer eso))
Tu: No tienes que explicarme nada .. ((Respondo, caminando hacia la puerta para salir de ahí))
Tom: ((Se da cuenta que estoy apunto de irme)) Todavia te odio. Sigo pensando que eres una puttaa sucia.
Tu: Yo se.
((Me doy la espalda y salgo al pasillo. Cuando me volteo para cerrar la puerta, me doy cuenta de que todavia me esta mirando. Nuestos ojos se encuentran. Y la mano que iba a cerrar la puerta se paraliza))
Tom: Pero.. te vez hermosa esta noche _____. ((Finalmente dice, y cierro la puerta sin contestarle. Cuando regreso a la fiesta, tomo la mano de Alfonso y nos vamos. Y paso el resto de la noche con el entre mis piernas y dentro de mi. Tomé su rostro entre mis manos justo cuando esta a punto de venirse, y me mira con sus profundos ojos azules))
Alfonso: Te vez hermosa esta noche _____. ((Susurra, y le doy un beso. Lo beso como nunca lo habia besado antes))

Esa noche tuve un sueño. Todo era amarillo, rojo y azul. Soñe con carros voladores, y cuerpos cayendo. Soñe con un espejo, en el se reflejaba la imagen de una zorra asquerosa con ampollas en la piel y cabello seco y duro. Tambien soñe que Alfonso y yo haciamos el amor frente a ese espejo. Pero tenia los ojos chocolates…

No hay comentarios:

Publicar un comentario