martes, 10 de mayo de 2011

CAP 5

´´TU Y YO´´

Y pasó el fin de semana...
La verdad no hay mucho qe contar. Era domingo por la noche y tenia qe ir mañana temprano al cole por el consejo estudiantil. La verdad es qe no me gusta ser parte de el, pero es una de esas cosas qe tengo qe hacer :/. La gente pensaría qe debido a mi reputacion, estaria en todas las fiestas qe hubieran (qe por cierto, hay una esta noche), pero lo qe me separa del resto es qe me puedo controlar en cieras situaciones .
Bueno dicho esto, estaba yo en mi cama revisando mi agenda y escribiendo algunas notas sobre las reuniones a las qe tenia qe ir esta semana. Sentada con las piernas cruzadas, arreglando mi horario. Es tan dificil ser yo. Muy pocas son las veces qe tengo tiempo para divertirme, pero creanme qe cuando tengo tiempo... lo aprovecho al maximo.
Pero como les decia, eran las 11 de la noche y estaba haciendo los ultimos ajustes cuando escucho qe mi puerta se abre. & Como solo hay una persona en esta casa qe entra & sale de este cuarto cuando le da la gana(bueno dos, la otra persona era mi papa pero el casi nunca esta en la ciudad & no vive conmigo), nisiqiera alze la mirada para ver qien era.
Tu: ¿No fuiste a la fiesta?
Le pregunte por curiosidad. Estoy tratando de hacer como si nada paso y esperoo qe el no lo vuelva a mencionar mas nunca. Lo qe paso el viernes no significo nada, fue por falta de juicioo & nadamass. Debio ser por la rabia qe tenia ese dia & tambien porqe estaba muy borracha. Pero la verdad no significo nada. fue un juego, nada mas.
Tom: No tenia ganas de ir.
Siguio caminando, & abrio la puerta de mi balcon. Como siempre lo hace. Acababa de mudarme aqui cuando el empezó a hacerlo. Recuerdo qe siempre me molestaba, y le preguntaba qe porqe de todos los balcones qe tiene esta casa, venia al mio. & El siempre respondia qe el mio tenia la mejor vista. Lo mire por un momento, pero solo pude ver su espalda, & el humo qe salia de su boca.
Termine con mis apuntes, y los acomode en la mesa de noche, fui al espejo y me cepille el cabello. No le presto mucha atención, y el tampoco me prestaba atencion a mi. Solo seguia parado ahi, fumando un cigarrillo. Normalmente esto me hubiera molestado, pero como ha hecho esto muchas veces ya, hasta se sentia bien tenerlo ahi.
Apague las luces y me acoste en la cama. No me toma mucho tiempo qedarme dormida. & Cuando ya comienzo a entrar en sueño, el sale del balcon y vuelve a mi cuarto. Su presencia es como una sombra cálida. Un fantasma. Siento como me acaricia el hombro, y aun asi no abro mis ojos. Se siente tan bien, como si me hubiera arropado con mas sabanas. Un sentimiento de seguridad se apodera de mi & me qedo profundamente dormida.





******************************
Tom y yo. El y yo. Los dos hacemos un lindo duo. Ya me puedo imaginar la cantidad de psicologoss intendando descifrar nuestra relación. Pero ni el psicologo mas importante del mundo (Dr.Phil ) podra llegar a comprender, nuestra 'relación'. Es unica, impredecible, arriesgada…

Les dare un ejemplo:

Estabamos buceando. Cuando iba por la mitad, Tom me quito la mascara ( qe por cierto era mi unica fuente de oxigeno:/ ) y se fue con ella nadando rapidamente.
Pueden creerlo?! Estabamos a 70 pies bajo el agua & el me qito mi unica fuente de oxigeno.
Estaba en shock. Era nuestra primera vacacion 'familiar', y la verdad es qe nos tratabamos un poco raro, estaba con una 'familia' nueva & obvio no era facil para ninguno de los dos. Pero no pense qe me odiara tanto como para tratar de quitarme la vida.
Mi mente se congelo por un momento. Pero como estamos hablando de mii, no entre en panico. Cerre mis ojos, y los volvi a abrir. Con calma, mire hacia arriba.. y supe qe me hubiera ahogado si intentara nadar a la superficie, porqe no iba a tener tiempo suficiente para llegar sin antes qedarme sin aire.
Pude dejarme morir ahi mismo, pero no crei qe ese fuera su proposito. El no me quitaria la mascara asi de la nada, solo para verme morir. Tom era un poco raro, pero no era un asesino…
Hmm, ¿qe qeria Tom ganar con esto? ¿Qe era lo qe qeria qe hiciera?
Lo primero qe pense fue en quitarle su mascara. Pero no lo hize.
Me qedaba sin aire. Solo segundos. El no mostraba intenciones de devolverme la mascara. Al parecer el qeria qe yo hiciera algo, & todavia no lo habia hecho…
Ugh, llegue a un punto en donde me rendi por completo, esto no tenia sentido... el definitivamente se volvio loco! No todo lo qe hacia tenia un proposito, aveces simplemente se aburria, y verme sufrir le divertia…
Asiqe imagino, qe ¿le divertia verme moorir?
Estaba a punto de morir, y ahora si entre en panico. Estaba apunto de morir!!!
Le agarre la mano, y me affere a el como si eso me fuera a salvar la vida. El me miro y sonrio. Cuando lo vi sonreir, decidi no aferrarme mas a el, si iba a morir, iba a morir sola, no necesitaba de su ayuda. Decidi nadar a la superficie, & lo mas probable no llegaria sin morirme antes.
Mis pulmones estaban a punto de explotar, y solo veia puntos negros.
Dos fuertes manos me detuvieron mientras trataba de nadar a la superficie. ¿Enserio me qeria matar?
Lo patie y le meti una cachetada. El me agarro fuertemente, y me dio su mascara, haciendo qe pudiera respirar. Pero aun asi, veia todo negro & qede inconciente. Mas o menos recuerdo qe sus manos me cargaban & me llevaban de vuelta al bote.
Cuando estabamos ya en el bote, lo empuje, no lo qeria cerca mio. Pero no pude hacer mucho, el me recosto contra el piso & me miraba con preocupacion al verme respirar por la boca rapidamente (todavia no podia respirar bien).
Tu: Diosss!! ((Estaba tociendo mucho))
Tom sonrió, el definitivamente qe disfrutaba todo esto! Su mirada todavia mostraba preocupacion pero era obvio qe le encanto el hecho de qe estuviera a punto de morir :
Tom: Hayyy _____ ((Rió)).
((Le jalé el pelo, y me levante rápidamente))
Tu: Alejate de miiii! Asesino, loco…
Tom: ((Seguia riendo)) ¿En serio crees qe estaba tratando de matarte?
Tu: Claro qe si! Trataste de ahogarme! Eso obviamente es un intento de asesinato…
Tom: Estaba tratando de comprobar algo…
Tu: Eres un psicopataa! ¿qe tratabas de comprobar? ¿Qe eras capaz de matar a una persona?! Pue SI ERES CAPAZ, deberias de irte a la carcel! o a un manicomio!
Tom: No... qeria comprobar qe eres tan pero tan orgullosa, qe prefieres morir antes de pedir ayuda, cuando la necesitas. ((Sonrió)). Tu necesitabas aire & yo lo tenia. Pero aun así decidiste nadar a la superficie sabiendo muy bien qe jamás ibas a llegar envez de pedirme ayuda a mi..
Tu: Tu fuiste el qe me quitaste la mascaraa! Si no hubieras sido tu el qe hubiera hecho eso, talvez si te hubiera pedido ayuda..
Tom: Yo era el unico qe te podia ayudar, y no quiziste mi ayuda -.-
Tu: Pero si trataste de matarmee!!!
Tom: Solo lo hize para poder salvarte…
Tu: ((Lo mire incrédula)) ¿Me estas hablando en serio?!
Tom: Si. & Talvez para la proxima vez dejes de ser tan orgullosa y me pidas ayuda. Hoy solo fue una prueba..
Tu: Tu necesitas ayuda profesional! Estas loco. Y no va a haber una proxima vez porqe despues de lo qe hiciste hoy, no confio en ti ni un poquito como para pedirte ayuda en algo!
Tom: ¿Yo necesito ayuda? Tu eres la qe prefiere morir antes de pedir ayuda! Asiqe quien es la loca?
Tu: TU eres el loco, no yo! & ya no te quiero cerca mio. No quiero despertar con un cuchillo clavado en la espalda, para qe luego vengas a decirme qe es una prueba!
Tom: ((Torcio los ojos)) Deja de ser tan dramatica & te salve la vida, asiqe me debes una
Tu: TU no me salvaste la vida, todo lo contrario... me la qerias quitar!
Tom: Talvez ahora dejes de tratarme como si yo fuera inferior a ti, ahora los dos sabemos qe soy igual qe tu y qe puedo matarte con facilidad . asiqe no deberias de subestimarme
Tu: Casi me matas ¿solo para probar qe no eres inferior a mi?! En verdad qe estas loco! Me pude haber muertooo idiootaa!
Tom: ____, no hubiera dejado qe te mueras... ((Se fuee a cambiar))
Tom estaba loco, pero tambien yo. Y debo admitir, qe desde ese momento comenze a interesarme por el, desde el momento en qe me di cuenta de qe no era un simple niño lindo. Era impredecible, espontaneo…
El me intrigaba.. mucho.
Luego de un rato, Tom volvio con su vestido de baño ya puesto.
Tom: te vas a qedar todo el dia ahi tirada?
Tu: ¿En verdad crees qe te voy a hablar despues de lo qe paso?
Tom: ((Sonrió y se puso sobre mi)) ¿Sabes qe todavia no me has dado las gracias..?
Tu: ¿Qe?!! y si algo hubiera salido mal.. y de verdad me hubiera muerto?
Tom: Mira bebe! si eso hubiera pasado.. entonces si me lo hubiera lamentado muchisimo..
Tu: ¿En serio? ((Los ojos se me pusieron llorosos. Ja! qe buena actriz soy!))
Tom: ______... ¿estas llorando?
Tu: Solo dejame en paz Tom … ((Mire hacia otro lado))
Tom: No te pongas asi… ((Me toco la cara e hizo qe lo mirara))
Tu: Vete
Tom: Lo siento..
Tu: Dejame
Tom: Fui un estupiiidoo, no debi haber hecho eso.. lo siento..
((Su mirada penetrande me llego al corazon(: y no pude evitar sonreir. Me acerque a el y le di un piquito))
Tu: Gracias, hermanito.

& como veran.. esta situacion define nuestra relacion. Yo siempre tengo el control, y el es el unico qe es capaz de quitarmelo. Siempre estamos jugando el uno con el otro, siempre nos herimos los sentimientos.. pero es como una forma de demostrar qe nos importamos. Pero los dos sabemos qe nunca hariamos algo qe en verdad nos lastimaria.
No estoy diciendo qe Tom y yo estamos enamorados. Honestamente, no creo qe hayan dos personas en este mundo qe esten realmente 'enamoradas'. Tampoco les voy adecir qe Tom me hace sentir segura y qerida, porqe nunca se sabe con Tom. Un dia todo es negro, otro dia blanco, y hasta otros gris. Eso no me importaba mucho, porqe yo se qe soy igual qe el. No diria qe lo amo, pero no puedo evitar la forma en qe mis ojos no pueden dejar de mirarlo..
De una manera, creo qe esto qe siento por el es porqe el siempre me hace sentir qe esta bien ser como soy. Pero no creean qe fue el quien me hizo saber qe yo soy hermosa e inteligente, eso ya lo sabia , pero siempre me lo recuerda cada vez qe puede. Me hizo ver qe no era mala, bueno si lo era.. pero al menos no era la unica. Me hizo saber qe no estaba sola.
La verdad es qe no se porqe estoy despierta a las 5 de la mañana pensando en el.. pero se qe no es amor.
Se qe el tiene mitad de mi corazon, pero no le quiero dar el resto. Por eso siempre lo alejo cuando las cosas se salen de mi control. Porqe se como es el, y como soy yo.. y se qe si algo pasa, solo terminara en desastre, un daño irreparable.. Se qe por muchas cosas qe el me haga, nunca lo voy a odiar. Algo en mi no me lo permite.. pero algo en mi tampoco me permite amarlo...

AKII ESTA EL CAP ^^ OJALA LES GUSTE CHIKAS <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario